Capítulo 73

273 33 1
                                    



Buchepalus, en algún lugar de la dimensión de la cuerda justo debajo del sistema estelar de la capital imperial del Imperio Galáctico...


El Emperador no estaba precisamente alarmado ni nada por el descenso de estos dos seres, llamó por practicidad el Yin Yang. No es un tonto tonto que es como Sheev Palpatine, que ni siquiera se molesta en revisar su propia arma del fin del mundo llamada Estrella de la Muerte, que ahora es posesión de Imperium a pesar de que todo el sistema dependía de él, que está a la cabeza.


Por supuesto, ha puesto contramedidas como lo haría cualquier hombre normal. No necesitas tener un iq de más de 100 para pensar en el futuro y poner contramedidas en el objeto más importante que tienes, lo que podría cambiar todo el resultado de la guerra de una sola vez.


Hay muchas contramedidas que puso en los módulos, ya que deliberadamente hizo que el contenedor tuviera la forma de un huevo con los módulos como la cáscara de este huevo. Una de estas contramedidas es el campo de la energía o la electricidad.


La yema de este huevo que era el recipiente está bastante indefensa desde el exterior. Tiene poca o ninguna defensa de las fuerzas externas. Pero lo que lo hizo todavía genial es la energía o, más bien, el campo de electricidad intensa modificada que emite constantemente, eliminando cualquier cosa que entre en contacto o intente escapar del contenedor.


Esta contramedida es absolutamente poderosa y efectiva, pero si todas las demás contramedidas, incluida esta, fallan, todavía tiene 2 trucos bajo la manga.


Uno de estos trucos es la red interna que se adhiere a cualquier cosa y persona que salga del contenedor, ya sea un alma o cualquier cosa, mientras salga del contenedor estará cubierto por este campo eléctrico.


Las capacidades de este campo son que amplifica cualquier ataque de un psíquico en gran medida. Un ataque de rayo normal puede potencialmente borrar al enemigo con este campo eléctrico que lo rodea hasta los últimos quarks de los que estaba compuesto su cuerpo.


Esta es la razón por la cual el Emperador confía, puede usar algunos poderes absolutamente rotos, como el borrado del alma de la seguridad de su acorazado con el objetivo en Holy Terra y el enemigo ni siquiera podría competir.


En este momento se ha abierto un gigantesco portal/lágrima dorada en la dimensión de la cuerda. Este desgarro se extiende por miles de millones de kilómetros, ya que era lo suficientemente grande como para facilitar la salida de millones y millones de acorazados Imperium.


En el otro extremo de este portal se puede ver la Capital Imperial del Imperio Galáctico. Completo con lo que verás en una capital. Tiene un comercio bullicioso, innumerables naves estelares que van y vienen con logotipos pintados en sus cascos que difieren entre sí.


Luego también están las patrullas itinerantes del sistema estelar que consisten en numerosas naves de no menos de 1 kilómetro de largo y la más grande tiene 4 kilómetros, que es un destructor estelar.


Patrullaron el sistema vigorosamente, la seguridad es absolutamente estricta y ni siquiera una mosca puede pasar sin convertirse en materia que eventualmente se unirá al universo una vez más.


Así de estricta es realmente la seguridad. Pero no importa cuán estricta sea la seguridad, no hay instalación inviolable en la totalidad del omniverso. Siempre habrá campos en los que este sistema estelar impenetrable carezca.


Si incluso el barco insumergible se ha hundido, ¿qué más puede hacer un simple sistema estelar? Pero el Imperio no necesita jugar una mala pasada contra el enemigo para abrir una brecha en esta fortaleza. Frente al poder absoluto, los trucos no son más que un juego de niños.


"Comenzando la ignición primaria... Prepárense para regresar para el regreso a la realidad..." la voz de un bastón se escuchó en todo el buque insignia del Emperador, Bucéfalo como la gente dentro de s


corrieron a sus propias estaciones y se amarraron allí, siguiendo los protocolos de seguridad.


"Volviendo a la realidad en 3...2...1..."


Cuando apareció el desgarro en el espacio, la flota de defensa del sistema estelar de la Capital Imperial, incluida la voluntad del Emperador, no fue tomada por sorpresa. Estudiaron el Asalto a Coruscant e inmediatamente señalaron que el Imperio seguramente usará esta misma táctica nuevamente. Entonces, mientras combatían esto, colocaron grandes cañones de iones que rodeaban el sistema estelar.


También han puesto minas defensivas que rodeaban los confines de este sistema estelar. A partir de los datos que lograron recopilar en todos los enfrentamientos, parecía que el Imperio tiene un límite para abrir una brecha en el espacio. El desgarro en el espacio se puede medir desde alrededor de 3 kilómetros de diámetro hasta 1 millón por kilómetro, todo parecía depender de las capacidades de la nave que abría el desgarro en el espacio, ya que este desgarro de 1 millón de kilómetros solo sucedió en el Asalto a Coruscant y el resto fue marginalmente más bajo que este, ya que el segundo en la lista solo tiene alrededor de 50 kilómetros de diámetro.


La defensa fue perfecta ya que el plan va exactamente así.


Evitarán por la fuerza que el enemigo salga del portal creado porque seguramente estarán casi indefensos al salir de este portal. Lo harán concentrando todas sus fuerzas en el portal. A pesar de que los brillantes científicos del Imperio realmente no pueden descubrir cómo cerrar la brecha, todavía tienen buenas teorías, y una de estas teorías es el bombardeo de antimateria.


Teorizaron que el portal se crea a través de algún medio extraño, pero aún tiene los electrones positivos y todo lo demás que consiste, por lo que para cerrarlo, todo lo que necesitan es usar la kriptonita natural que es Antimateria.


Esto funcionará, probablemente en sus sueños.


Cuando la proa del Bucéfalo sobresalía del portal, todo se detuvo...


La muerte está cerca, la flota dorada liderada por el Emperador montado en su caballo salió como una estrella a punto de morir...


Hoy...



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now