Capítulo 32

796 87 5
                                    



3 años, Naboo...


"¡Muévete! ¡Muévete! ¡No seas lento!" gritó un capitán de regimiento de la fuerza de defensa planetaria de Naboo a los ciudadanos incapaces de luchar mientras supervisaba su evacuación. Actualmente está encima de un transporte blindado de personal.


El virrey ordenó la evacuación a nivel planetario de los ciudadanos que no pueden pelear o no son elegibles para pelear, como personas con discapacidad, niños menores de 8 años y muchos más.


Mientras los evacuaba, todas las reservas planetarias se levantaron en un llamado a las armas. Los niños de 9 años estaban actualmente haciendo fila en las armerías para obtener su equipo. Las personas de 75 años servirán como carne de cañón, ya que también hicieron fila para obtener sus equipos. Todas estas personas son una combinación de hombres y mujeres. No hay discriminación de género, siempre que tengas la edad adecuada y no tengas problemas de salud graves, entonces pelearás.


"¡Heil Emperador! ¡Capitán! ¡Los escudos eventualmente se romperán y el enemigo comenzará los aterrizajes!" informó un soldado que corría mientras saludaba y le daba una libreta de datos que sacó de su bolso.


"Ya veo... ¡Tú! ¡Patéalos dentro del complejo subterráneo! No podemos tener responsabilidades en la batalla que estamos a punto de pelear". ordenó el capitán a un sargento el cual solo saludó y transmitió las órdenes.


La línea se movió a un ritmo más rápido cuando los soldados los empujaron deliberadamente hacia el interior de la entrada del complejo subterráneo. Los tanques de mano del Imperio estaban estacionados aquí, ya que sumaban alrededor de medio centenar de mil en servicio sin incluir los más de cien mil en reservas. Los soldados también tienen cazas estelares, cazas atmosféricos y similares. Estos son en su mayoría heredados ya que el Imperio no tiene planes, al menos por ahora, sobre el uso de sus tecnologías actualizadas. La sorpresa es el mejor elemento en una guerra, al menos eso se basa en la doctrina de guerra que usan llamada "El arte de la guerra" por alguien llamado Sun Tzu.


"¡A la mierda! ¿Por qué te mueves tan lento ahí arriba?" gruñó el capitán al ver que la línea de repente disminuía enormemente la velocidad, por lo que ordenó al conductor del vehículo blindado que viajara al frente de la línea.


Mientras el capitán estaba ocupado en el incidente, el virrey junto con los representantes enviados del Imperio, a saber, un eclesiarca y un cazador de brujas, estaban trabajando duro coordinando todo el planeta para preparar los desembarcos enemigos. La reina y los demás ministros anteriores vivían una buena vida en el planeta, ya que conservaban una posición bastante alta sin conexión con el ejército o la economía. Están trabajando en la relación interplanetaria, que es una rama inútil porque no se dedican a esas cosas en este momento. Pero no obstante, sigue siendo un trabajo.


"Seguramente caerán aquí, aquí y aquí. Estos son los puntos críticos considerados donde las tropas se concentran más y son puntos de estrangulamiento. Seguramente querrán enfrentarse de inmediato a las fuerzas más grandes, luego llevar a cabo la estrategia de divide y vencerás a continuación. ya que las fuerzas quedarían separadas unas de otras". dijo la cazadora de brujas mientras señalaba puntos en el mapa planetario 3D de Naboo.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora