Capítulo 23

874 125 9
                                    



Se escucharon fuertes sonidos de pasos cuando los 4 Marines Espaciales cargaron contra Anakin al mismo tiempo. Anakin también cargó contra ellos mientras Padme usaba su pistola bláster para apoyar a su esposo, lo que inmediatamente vio que no afectaba la armadura de los marines espaciales.


El rayo láser golpeó la parte del hombro de la armadura del marine espacial y no dejó ningún tipo de marca. Padme trató de disparar un par más para ver si sus ojos la traicionaban al principio, pero pronto se dio cuenta de que era ella. La pistola bláster realmente no funciona.


"¡Mi pistola no funciona!" gruñó Padme mientras disparaba desesperadamente a un marine espacial que ni siquiera se inmutó.


Anakin, por otro lado, fue arrojado como un muñeco de trapo. Trató de ver si su cuerpo mejorado con la fuerza podía enfrentarse cara a cara con uno de ellos, pero inmediatamente se arrepintió, ya que sintió como si le arrojaran una nave estelar a la cara cuando sintió la velocidad casi inhumana y la fuerza detrás del puñetazo. rostro. Inicialmente pensó que debían ser una especie de humanos mutados con mayor fuerza y ​​​​cosas por el estilo. Pensó que con la fuerza debe ser capaz de cerrar la brecha entre ellos fácilmente, ya que para él, la Fuerza puede hacer cualquier cosa y todo.


Anakin se tambaleó en el suelo cuando el líder del escuadrón de marines espaciales le asestó un golpe devastador directamente a Anakin, que todavía rebotaba.


Anakin sintió este golpe en su alma cuando sus huesos se rompieron. Luego fue arrojado hacia atrás directamente sobre un pilar mientras brotaba sangre de su boca y su rostro no estaba tan hinchado.


Los otros leales no sabían qué hacer cuando comenzaron a huir con miedo tratando de llegar a la nave estelar con el piloto ya esperando para poder escapar e informar esto a la república.


El líder del escuadrón de Marines Espaciales vio esto e inmediatamente ordenó a dos marines espaciales que fueran a perseguirlos. Los marines espaciales obedecieron de inmediato y fueron a perseguirlos.


"¡No!" gritó Padme mientras intentaba bloquear el camino de los dos marines espaciales disparando su pistola bláster rápidamente y rozando su cuerpo. Al marine espacial ni siquiera le importó cuando el marine líder agitó su brazo y arrojó a Padmé contra una pared cercana.


"¡Tú!" Anakin vio esto e inmediatamente volvió a encender su sable de luz mientras cargaba contra el marine espacial que abofeteó a Padme. Tiene un dolor infernal absoluto pero ve a su amada esposa lastimada. Lo hizo enojar totalmente y esta ira se convirtió en analgésicos. Pero antes de que pueda dar un paso, un poderoso puñetazo del líder de los marines espaciales golpeó su abdomen mientras volaba hacia la posición de Padmé.


Los dos marines espaciales restantes caminaron lentamente hacia el lugar donde Padme y Anakin yacían con gran dolor.


El líder de los marines espaciales miró el sable de luz no muy lejos de la posición de Anakin, lo levantó y lo observó de cerca.


La empuñadura del sable de luz parecía absolutamente pequeña en las manos del marine espacial. Luego, el marine presiona un botón y el sable de luz se enciende.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now