Capítulo 21

899 122 16
                                    



En la puerta se vio un gigantesco metal en movimiento. Tiene la figura de un hombre vestido con una armadura pesada y gruesa con lo que parece un arma smg pero agrandada. El hombre de metal se movió lentamente y lo siguieron otros 9 hombres como él. Se movieron hacia la parte delantera de la sala y se pararon al lado de los representantes. Cada uno de ellos exudaba un aura que hacía que todos sintieran miedo.


Todos estaban asombrados con lo que estaban viendo. Gigantes hechos de metal. Tienen un aspecto aterrador y saben mejor que nadie cómo probar y probar las capacidades de combate de estos hombres de metal.


"Damas y caballeros, den la bienvenida a algunos de los mejores guerreros del Imperio. ¡Los Caballeros Astrales!" presentó el eclesiarca que hizo que todos se pusieran de pie y dieran su mayor respeto y admiración.


"¡Damos la bienvenida a los mejores guerreros de la humanidad!" dijeron todos mientras se inclinaban suavemente para mostrar su respeto.


El líder de este escuadrón asintió levemente a todos. Todos vieron el brillo rojo en la parte del ojo del casco del marine espacial. Esto los hizo temblar y sentir un miedo extremo. Sintieron como si el líder del escuadrón estuviera mirando su alma con ese brillo rojo en los ojos de su casco. Sus instintos les dijeron que corrieran mientras el grupo de gigantes frente a ellos nacía y se moldeaba en los campos de batalla mientras olían el hedor de la muerte.


"Te ayudarán a tomar el control de este planeta y plantar la gran bandera del Imperio". dijo el bebé cazador de brujas. El espacio. Luego, los infantes de marina sacaron lentamente una bandera del gigantesco equipaje de almacenamiento que trajeron con ellos.


Lentamente sacaron la bandera con cuidado y respeto. Esta bandera significaba la presencia del Emperador en cualquier planeta que esté plantado. No es posible que tengan suciedad o que se caiga al suelo porque sería una falta de respeto.


"Como sabrás, ¡esta es la gran bandera del Imperio! Representa al Emperador ya la Humanidad misma". dijo el eclesiarca mientras tomaba con cuidado la bandera y la mostraba a todos.


"Ahora, sigamos con el plan de batalla", dijo el bebé cazador de brujas mientras todos cambiaban sus expresiones a una de seriedad.


...


Un lugar secreto en Theed...


Se puede ver a Padme y Anakin cogidos de la mano íntimamente. Se miraron a los ojos llenos de amor y afecto mientras sonreían y reían de vez en cuando. Desde ese día en que fue asignado para proteger a Padme, la vida de Anakin ha cambiado. Se ha vuelto tan empeñado en proteger a todos los que ama. Está dispuesto a dar cualquier cosa por el poder que dejar que proteja a sus seres queridos.


Sonrió mientras miraba a Padmé directamente a los ojos. Él la besa en ambas manos y comienza su juramento.


"Padme Amidala, puede que no seas la reina actual de Naboo, pero serás la única reina para mí. Deja que la Fuerza sea nuestro testigo de nuestro matrimonio y me alcanzará un rayo si rompo nuestros votos". prometió Anakin mientras acercaba a Padmé a él, sujetándola por la cintura.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Kde žijí příběhy. Začni objevovat