Capítulo 45

549 58 12
                                    



Palacio Imperial, La Capital Imperial.


La capital del gran Imperio Galáctico, la sede del poder de esta vasta dictadura autoritaria era un gran planeta.


Este planeta era anteriormente un páramo yermo, lleno de desiertos con poca o ninguna fuente de suministro de agua potable. Pero a medida que el tiempo avanzaba lentamente, esto se convirtió en un centro comercial donde todos pueden hacer lo que les plazca.


Era ilegal, los escalones superiores no estaban dando una mierda voladora a los ciudadanos normales del planeta. El salario mínimo era inexistente aquí, esto se convirtió en un pseudo paraíso para que los capitalistas codiciosos lo explotaran.


Ellos transfirieron sus numerosas fábricas a este planeta, convirtiéndolo en un taller clandestino en todo el planeta con un nivel de pobreza superior al setenta por ciento, una cifra tan alta para un planeta desarrollado.


Tiene una tasa de corrupción peligrosamente alta, todo tipo de delitos ocurren a diario y muchos más. La aplicación de la ley y, en extensión, el sistema judicial era solo para las personas que pueden pagar y tienen poder.


Esta era la faz del planeta antes del surgimiento de la República. Mientras la guerra contra el Imperio Sith continuaba hace cientos de años, este planeta fue un planeta clave en la gran estrategia de la Antigua República.


Querían capturar este planeta ya que aquí es donde los chismes y la información clave están fácilmente disponibles. Algo de gran importancia según los altos mandos de la Antigua República.


El tiempo pasó volando y durante la era de la República este planeta prosperó aún más, con el final de la guerra, el planeta se convirtió en un lugar mejor ya que la República reemplazó su gobierno por uno más sensato y claramente mejor.


Este planeta incluso recibió el apodo de "The Barren Coruscant". Algo realmente aplicable para ello.


Después de la destrucción y de que Coruscant se convirtiera en un planeta desolado, Sheev Palpatine trasladó la capital a este antiguo mundo estéril. Después de la caída de la República, Palpatine no reubicó su capital, ya que convirtió a este antiguo mundo estéril en la nueva capital de su Primer Imperio Galáctico. Luego la nombró Capital Imperial, eliminando por completo el nombre formal del planeta.


Coruscant ahora era inhabitable, ya que parecía una situación postapocalíptica allí con decenas de miles o posiblemente cientos, si miles, muriendo todos los días debido a todo tipo de cosas. El progreso de la reconstrucción tomaría literalmente años y el Imperio solo tomó las cosas que sucedieron en Coruscant como lecciones sobre cómo fortalecer aún más su ahora Capital Imperial.


De vuelta en la Capital Imperial, Sheev Palpatine estaba absolutamente enojado y enojado más allá del reconocimiento. Arremetió contra todos y todo lo que vio. Perdió su comportamiento tranquilo habitual, ya que en este momento era un hombre verdaderamente aterrador incluso para acercarse.


"¡Ha pasado más de un mes desde que comenzó toda esta guerra y ni siquiera nos acercamos a una victoria! Ahora me estás diciendo, Vader, ¿mi supuesto campeón cayó sobre las manos de una mujer que empuñaba un bastón eléctrico? Eso es más que vergonzoso". ¡explicación!" Sheev Palpatine disparó una luz de fuerza que frió un equipo electrónico cercano dentro de su oficina.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum