Capítulo 43

476 55 3
                                    



Pasaron los días y ocurrieron cambios en el punto muerto entre el Imperio y el Imperium. La gran flota en lo alto del planeta Naboo mostró signos de prepararse para retirarse cuando la fortaleza del planeta comenzó a ser evacuada a un ritmo acelerado. También cesaron su campaña de bombardeo orbital para probablemente proporcionar más mano de obra en los esfuerzos de evacuación.


El bebé cazador de brujas, el eclesiarca y el virrey sostuvieron una reunión para planificar cómo enfrentarán este evento.


"¡Debemos ordenar una carga de línea! ¡Podemos dominarlos aquí y ahora y mostrarle formalmente a ese falso emperador nuestra convicción y fe en el único emperador verdadero!" sugirió el eclesiarca a los dos. No va a dejar que esta oportunidad se le escape de las manos. Pueden infundir firmemente el miedo en el enemigo al expulsarlo de su planeta sin importar el costo.


"Estoy con el eclesiarca, esta es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. El comandante enemigo estaba debilitado, incluso apuesto a que está en su lecho de muerte, te lo aseguro. ¡Ni siquiera tuvo una oportunidad contra mí!" dijo la inquisidora quien claramente estaba herida pero su apariencia es y siempre será hermosa. Tiene una correa para el hombro porque se rompió el brazo cuando intentaba escapar del fuego del bláster de los soldados de asalto.


"Pero sus excelencias, ya tuvimos numerosas bajas de nuestro lado. Será demasiado perjudicial para nosotros si luchamos a ciegas y sufrimos más bajas". no estuvo de acuerdo el virrey al tomar en consideración las condiciones de la posguerra. La economía del planeta se ha visto muy afectada debido a esta guerra. El planeta, ya sea un tipo de mundo listo para la guerra, todavía tenía que considerar su economía en todas las decisiones. No es que el transporte de recursos sea instantáneo. Y no se puede pelear con el estómago vacío.


"Estoy seguro de que el Imperio proporcionará recursos para la reconstrucción de la posguerra, señor virrey". dijo la cazadora de brujas con una risita mientras golpeaba sus dedos sobre la mesa creando un ritmo.


"Ella tiene razón, virrey, no necesita molestarse con asuntos triviales como ese. El Imperio seguramente enviará ayuda en forma de recursos para la reconstrucción". aseguró además el eclesiarca.


Pero el virrey aún no está convencido de este asunto. Si realmente lo envían, será bastante lento, ya que sabía que el Imperio controla millones de mundos y con nuevas incorporaciones todos los días debido a la campaña de salto del sistema estelar, el planeta de Naboo seguramente tendrá dificultades para obtener esta ayuda de recursos. .


"Su infidelidad me molesta virrey. Parece que necesita probar un ponche una vez más, ¿qué dice?" dijo la cazadora de brujas mientras apretaba el puño sobre la mesa y miraba seriamente al virrey.


A ella no le importa si él no confía en sus palabras, pero ser infiel a las capacidades del Imperio es lo mismo que ser infiel al Emperador. Pero al no confiar en sus palabras, al mismo tiempo está cuestionando al Emperador ya que la inquisición estaba directamente bajo el Emperador, lo que significa que al no confiar en sus palabras, que es un sirviente directamente bajo el Emperador, no está confiando en el Emperador.


Esto creó una paradoja que puede ser explotada por un inquisidor y directamente hacer algo sin pasar por las restricciones que se le imponen. Si esta hazaña fue deliberadamente dejada por el Emperador o ellos, la inquisición solo estaba imaginando cosas que se desconocen.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now