capitulo 5

1.6K 236 31
                                    

El espacio de Naboo...

Se puede ver a un almirante estupefacto de la flota de la Federación de Comercio dentro del centro de comando del buque insignia de la flota.

Actualmente siente una emoción primaria que precedió a todos y cada uno de los seres conscientes de toda la galaxia. La emoción del miedo. Teme lo que está viendo actualmente en este momento. Barcos de diferentes tamaños, cada uno más largo que su buque insignia, una clase Luchreculk por un gran margen. Su miserable flota puede ser llamada como una hormiga frente a la flota enemiga.


"¡A-almirante! ¿Cuáles son sus órdenes?" cuestionó un oficial cuya expresión también mostraba miedo mientras el sudor frío se filtraba a través de su uniforme.

"¡Comuníquese con esa flota! Necesitamos saber cuál es su propósito y pedirles amablemente que se vayan si es posible. Además, recuerden a nuestros cazas estelares, de lo contrario, podrían verse como un acto de provocación y ser malinterpretados". después de pensarlo un poco, el almirante ordenó algo probablemente por temor al enemigo.

"¡Sí, almirante!", saludó el oficial mientras enviaba una transmisión a la flota enemiga solicitando una conversación con su comandante de flota.

En ese momento, el oficial vio una anomalía. La misma frecuencia utilizada por la flota frente a ellos es la misma que la frecuencia de la supuesta llamada de "broma" anterior. Inmediatamente sintió un mal presentimiento y decidió informar a su almirante sobre este asunto.

"Almirante, la frecuencia que emite la flota desconocida es la misma frecuencia en la que se envió la llamada de broma anterior". informó el oficial. Su informe hizo que todas las personas a bordo de la sala de mando. inconscientemente lo miro, rezando para que solo sea una broma.

"¿Estás seguro? Presenta la comparación de datos en la pantalla grande". Ordenó el almirante mientras tragaba una bocanada de saliva para tratar de calmar sus sentidos.

Pensó que si realmente son ellos, debido a que no hablan el mismo idioma que ellos, seguramente ocurrirá una falta de comunicación y podría resultar en una batalla innecesaria.

Se presentaron dos conjuntos de gráficos de datos en la pantalla grande. Una es la frecuencia de la primera transmisión y la otra es la frecuencia que proyecta la flota frente a ellos.

Hay una ligera desviación, pero su similitud es del 97%, suficiente para considerar que ambos son la misma entidad. Un sudor frío corrió por la espalda de todos al sentir un miedo absoluto.

"Tiene que haber algún problema con los datos. ¡Vuelva a ejecutar la comparación!" gruñó el almirante sin aceptar la realidad frente a ellos.

"Señor, ya he vuelto a ejecutar la comparación tres veces y mostró el mismo resultado". respondió el oficial.

Al igual que el almirante, las otras personas dentro de la sala de mando tampoco pueden aceptar esta realidad. Saben lo que puede traer una falta de comunicación entre dos flotas. Una batalla tiene la posibilidad de que ocurra un error y no quieren luchar contra esos gigantes espaciales voladores.

En ese momento, un oficial vio una notificación de aceptación de transmisión e inmediatamente la puso en la pantalla grande.

La llamada se conectó y, por primera vez, el Imperio ha entablado conversaciones con un habitante nativo de esta galaxia.

A bordo del acorazado clase Emperador...

"¡Lord Almirante, se interceptó una solicitud de transmisión y un mensaje! ¡Es de la misma flota xeno! ¡Ejecutando el software de traducción proporcionado por el Astra Mechanicus!..." informó el nuevo oficial responsable de este tipo de trabajo. El ex oficial fue derribado y su sangre todavía está manchada debajo de las botas del nuevo oficial.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum