Capítulo 16

892 128 8
                                    


Reunión con Palaptine, 30 bby... 

Las horas pasaron lentamente y Palpatine ya se dirigía a su suite. Está esperando que el espía que lo ha estado siguiendo lograra descifrar el contenido que dejó en su cajón. Decidió hacerles una pequeña prueba para asegurarse de que en realidad son del Imperio y no solo de una organización falsa contratada para seguirlo. 

Cuando entró en su suite, inmediatamente la cerró con llave y corrió al cajón cerrado para abrirlo. Se sorprendió al ver que todavía estaba cerrado ya que sus expectativas parecían traicionarlo. No obstante, abrió el cajón y miró dentro de la bolsa especial que puso allí. Allí, vio un trozo de papel, pero este papel es diferente, tiene una textura extraña, por lo que Palpatine lo sacó de inmediato solo para ver un mensaje encriptado. El cifrado del mensaje es el mismo cifrado que usó con algunos cambios. 

Él solo se rió entre dientes cuando consideró que el Imperio lo estaba engañando. Trabaja en el descifrado con el uso de tecnologías para el descifrado y después de una hora o dos, finalmente ha terminado. 

Leyó el mensaje y lo hizo inmediatamente extasiado y feliz más allá de toda descripción. 

El mensaje daba la dirección de un café en los niveles inferiores de la ciudad. Junto a la dirección, también se incluía la hora y la palabra clave a utilizar como seña de identidad y un par de instrucciones más. 

Sheev Palpatine se preparó de inmediato para la reunión de mañana. 

Mañana finalmente ha llegado. Palpatine terminó rápidamente su carga de trabajo ya que la emoción no se puede contener. Una vez que terminó su carga de trabajo, regresó a su suite y se preparó. Ideó respuestas a posibles preguntas que le hará el hombre que conocerá. Pero incluso si se devana los sesos, no puede pensar en ninguna respuesta adecuada a las posibles preguntas. Así que simplemente rascó ese plan y respondió en el acto. También trajo consigo uno de sus sables de luz para su protección. 

Se dirigió sigilosamente al lugar de reunión y se detuvo en la puerta trasera del café según las instrucciones. Llamó suavemente a la puerta y la abrió un humano vestido con un atuendo de chef. 

El chef solo miró a Palpatine esperando la palabra clave para dejarlo entrar. 

"Imperador" 

Palpatine susurró suavemente, lo que hizo que el chef asintiera y se apartara. Palpatine entró al edificio por la puerta trasera mientras se dirigía a la cocina y en la cocina vio una puerta secreta de color rojo. Se dirigió a la puerta y entró, siguiendo las instrucciones. 

La habitación de la puerta es sencilla. Tiene una luz en el centro colgada con una mesa y dos sillas. Percibió que hay alguien sentado en la silla más alejada de la puerta. Tiene la figura de un hombre pero toda su presencia apenas se nota y casi se camufla en el entorno a la perfección. 

Palpatine se acerca lentamente a la silla restante y se sienta allí mientras agarra su sable de luz listo para defenderse. 

"Buenas noches, soy Sheev Palpatine". presentó a Palpatine al hombre que tenía enfrente, lo que le valió un asentimiento. 

"Soy parte del Imperio de la Humanidad. El Emperador ha considerado razonable tu solicitud de conocer a Darth Sidious". respondió el hombre con un perfecto lenguaje estándar galáctico. Esto hizo que Palpatine se sorprendiera por un momento ya que los informes que recibió dicen que usan algún tipo de equipo o software de traducción. Sin embargo, inmediatamente recuperó la compostura. 

"Como se esperaba de la fuerza misteriosa capaz de acabar con los gungans en un día y la flota de la Federación de Comercio". Palpatine aplaudió suavemente. 

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now