Capítulo 76

240 32 0
                                    



En algún lugar del Imperio, 0 DBY...


Un majestuoso edificio lleno de gente haciendo su propio trabajo. Yendo de un lado a otro ya que cada una de estas personas tiene su ropa codificada por colores dependiendo de su trabajo.


En el salón de recepción se pueden ver las figuras del grupo Uno. Llevan ropa sencilla de oficial del Imperio mientras hablaban con la gente en la recepción. Llevan máscaras para ocultar sus rostros y, francamente, a nadie le importa.


Están aquí debido a una misión que completaron. Acaban de regresar de una misión y obtendrán las recompensas en este mismo edificio.


Este edificio es un nuevo tipo de edificio ya que emite directamente "búsqueda" que va desde tan simple como entregar barcos de carga hasta espionaje. Este tipo de edificio fue creado para personas que desean obtener méritos adicionales, ya que las recompensas aquí a veces incluyen la promoción de rango.


"El maestro de misiones está en su oficina y espera a su grupo, Sr. Uno". dijo la mujer mientras se inclinaba suavemente con respeto al grupo de Uno.


"Gracias por ayudarnos". Uno asintió suavemente mientras caminaban lentamente hacia el ascensor que tiene acceso directo a la oficina del maestro de misiones.


Cuando entraron en este ascensor, los miembros del grupo, específicamente Uno y Dos, se pararon uno al lado del otro mientras susurraban entre ellos. A Tres y Cuatro realmente nunca les importó ya que son diferentes de los otros 2. No tienen emociones, como un marine espacial, solo están aquí para servir al Emperador y al Imperio. Nada mas y nada menos.


"Vamos a ser promovidos hoy. Estoy muy feliz". dijo Two, su voz era tan normal y no suena más que feliz ya que su expresión facial detrás de la máscara que lleva puesta no cambia, sigue siendo la habitual cara de póquer.


"Sí, yo también estoy muy feliz", respondió One con una leve risa. Él sabe que Two no ha cambiado su expresión facial ni un poco, eso es seguro. Es un ser humano bastante extraño que aparentemente no puede cambiar su expresión facial, incluso si su vida dependiera de ello.


Cuando se escuchó un tintineo, las puertas del ascensor se abrieron y revelaron la simple oficina del maestro de misiones.


Se puede ver claramente al maestro de misiones sentado en su silla giratoria mientras miraba la figura de Uno y sus compañeros.


"Siéntate, tenemos mucho de qué hablar..."


...


El tiempo pasó lentamente cuando la conversación entre el grupo de Uno y el maestro de misiones finalmente terminó.


El grupo de One solo se quedó con una decisión difícil, quién asumirá esta misión. La misión fue entregada directamente por Vulkan cuando vio la oportunidad de tener un reemplazo para el trabajo de Darth Vader en su camino.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora