capitulo 7

1.4K 219 31
                                    


A bordo de la nave estelar Royal Naboo justo antes de los fuegos artificiales de las naves que se rinden...

"¡Su alteza un mensaje!" dijo Ric para notificar a todos dentro de la nave.

Se recibió un mensaje notificando a las personas a bordo. Inmediatamente respondieron con un mensaje agradeciéndoles y expresando su disposición de reunirse con el llamado Lord Almirante de la flota.

"¿Lord Almirante? ¿Es esto lo mismo que un almirante de flota?" cuestionó Padme porque es la primera vez que escucha que ese título se usa para dirigirse a alguien.

"Debería serlo, o también podría ser el líder de toda su armada". respondió Qui-Gon con incertidumbre en su rostro.

"Maestro, no puedo sentir la fuerza dentro de la gente aquí". exclamó Obi-Wan mientras se giraba para mirar a su maestro en estado de shock.

"Sí, es lo primero que noté cuando entramos. Tienen algo similar a la fuerza, pero no es la fuerza del todo. Aparentemente no puedo formular ninguna explicación plausible para esto". respondió Qui-Gon mientras asentía con la cabeza. Afirmando las observaciones de su antiguo padawan.


"Maestro, ¿qué quiere decir con que no puede sentir la fuerza en ellos?" preguntó Padmé con curiosidad mientras miraba atentamente a Qui-Gon.

"Tienen algo similar a la fuerza que recorre sus cuerpos. Supongo que esta energía solo está presente en su cuerpo y solo en su cuerpo. No puedo sentir ninguna energía similar en esta nave". respondió Qui-Gon.


En este momento, su nave estelar recibió un mensaje, ordenándoles que abrieran las puertas de la nave y salieran pacíficamente.

"Supongo que es hora" dijo Qui-Gon mientras la puerta se abría lentamente y salían.

...

Cuando la puerta se abrió lentamente, la compañía de Padme con su guía salió lentamente de su nave para encontrarse con un hombre que vestía un elegante uniforme de oficial.

"Saludos a todos, soy... un guardiamarina del Imperio. Seré su escolta a la sala de mando. También me dieron permiso para responder a sus preguntas siempre que no involucren información confidencial". presentó a un hombre de unos 20 años mientras estaba de pie allí con una sonrisa orgullosa en los ojos. Su voz es la misma que la voz electrónica de antes. Debido a esto, fomentó sus suposiciones de que la otra parte está utilizando un software o equipo de traducción.

"Encantado de conocerte, soy Padme Amidala, estos son mis compañeros. Él es el maestro Qui-Gon, él es el maestro Obi-Wan, es Ric Olie, nuestro piloto, y es Jar Jar Binks, un gungan". presentó a Padmé mientras señalaba a cada uno de sus compañeros mientras los presentaba. En el momento en que Padmé señaló con el dedo a una figura que no parecía tan humana, el oficial inmediatamente se puso en alerta. La vista de Jar Jar Binks hizo que el oficial alcanzara inconscientemente su pistola mientras fruncía el ceño. Pero por suerte logró controlarse y volvió a su actuación.


"Encantado de conocer a la Reina de Naboo y su séquito". dijo el oficial con una gran actuación mientras se detenía de disparar inmediatamente al xeno en su vista.

"¿Como supiste?" preguntó Padmé en estado de shock. Su título es un secreto para la mayoría de los extraños, por lo que está sorprendida de cómo este hombre frente a ella puede saberlo.

"Información confidencial." respondió el oficial con una sonrisa mientras les indicaba a todos que lo siguieran.

Comenzaron a caminar y el personal con el que se encontraron los evadió instintivamente, dándoles un camino por donde caminar. Pero todos fruncieron el ceño al ver la mera sombra de Jar Jar Binks y algunos incluso llegaron a mostrar sus pistolas diciendo que dispararían. él si hace algo fuera de lo común, como dejar de caminar.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now