Capítulo 72

244 35 0
                                    



Sistema solar, estrella solar...


Los módulos que contenían el contenedor Soul Harvester temblaban violentamente. El temblor parecía romper las leyes de la física y el universo mismo. Se sacudió con mucha violencia cuando los módulos que recubrían el contenedor se desplazaron de su posición original, pero fueron retraídos por el campo magnético de la estrella llamada Sol.


El comando de la base estelar a cargo de la seguridad y las cosas generales relacionadas directamente con los módulos estaba en alerta máxima ya que se vieron numerosos tipos diferentes de naves de construcción de diferentes tamaños y funcionalidades orbitando los módulos, listos para cargar y reparar cualquier abolladura que pudiera haber sido el resultado de sacudidas violentas si se ven.


En una nave de construcción aleatoria que está orbitando los módulos, la gente que estaba dentro vio una extraña araña como grietas en la cubierta de los módulos.


"Comando, aquí CS-Zulu 01, adelante...", grita el capitán de la nave de construcción mientras usa su foco brillante para asegurarse de que las grietas realmente existan y no solo algo debido a las alucinaciones.


Cuando el foco brillante iluminó el caparazón, vieron un sutil resplandor de color rojizo en medio de las grietas en forma de araña. El capitán y el otro trabajador fruncieron el ceño cuando el capitán les indicó que se pusieran ropa de trabajo.


En este momento, el comando de la base estelar ha respondido.


"Este es el comando, adelante. ¿Puede confirmar su informe con una fotografía?" la voz de un tecnosacerdote estaba adaptada ya que tiene esta voz mecánica bastante extraña.


"Claro, comando, enviando la fotografía...", dijo el capitán en respuesta mientras la fotografía se enviaba al comando de la base estelar para que la mirara.


En el comando de la base estelar, el tecnosacerdote comandante ordenó de inmediato que se enviara una copia directamente a sus propios aumentos para poder inspeccionarla adecuadamente.


Mientras lo miraba en el iris de sus ojos, inmediatamente notó el sutil brillo rojo que sobresalía de las grietas mientras fruncía el ceño.


"¿Una grieta en una auramita? ¡Esto no tiene precedentes! ¿Cómo puede suceder esto? ¡La auramita es tan duradera que puedes caminar sobre la superficie de una estrella de neutrones sin que tenga ningún tipo de abolladura! Pero ahora..." el tecnosacerdote estaba teniendo un cortocircuito cuando lo intentó pero no pudo procesar cómo puede haber una grieta en el Auramite duradero que es el material del que están hechos los módulos.


"¡Quiero que reparen los módulos! ¡No me importa cómo lo hagan! ¡Quiero que lo reparen con todas las grietas selladas!" gritó el tecnosacerdote mientras corría hacia un bastón para ladrar las órdenes.


Pero todo parecía demasiado tarde, ya que las grietas aumentaron de tamaño y el brillo se hizo más y más brillante hasta que superó el brillo de la estrella.


Iluminó todo el sistema estelar Sol cuando los módulos se espolvorearon y se rompieron bajo este brillo intenso, revelando el contenedor ahora contaminado que brilla con un color rojo intenso.


Pero en ese momento, este contenedor también mostró grietas, múltiples grietas que brillaban con una luz blanca opaca como una niebla como una cuerda que se formaba y se condensaba en un objeto parecido a una nube que flotaba en el espacio.


Todos los que pueden ver esto solo pueden quedarse boquiabiertos y rezar para que el Dios-Emperador los salve de cualquier cosa que pueda suceder en este momento.


En este momento, el tecnosacerdote que está en la sala de mando de la base estelar temblaba mucho mientras luchaba por decir sus oraciones.


"Mi señor y dios el ominissiah, por favor ayúdame..."


Pero sin que nadie con ojos lo supiera, un campo similar a una red bastante extraña envolvió a los dos objetos extraños mientras se podían ver leves y discretos crujidos de iluminación.


...


Becuphelus, en algún lugar de la dimensión de la cuerda debajo de la Capital Imperial...


"Mi señor, ¿está seguro de esto? ¡Podemos realizar un exterminatus y eliminarlos de una sola vez! No es necesario enfrentarse al enemigo en una batalla sin sentido". no estuvo de acuerdo Constantin Valdor cuando enfatizó el hecho de que tienen todas las capacidades para eliminar al enemigo de un solo golpe al destruir no solo el planeta sino todo el sistema estelar capital enemigo.


Pero, ¿cómo harán esto? El Imperator Somnium, un acorazado del tamaño de un continente cuyas armas son básicamente lo mejor de lo mejor que la mente humana ha logrado desarrollar.


Esto elimina el hecho de que Speranza, que tiene cañones que pueden disparar agujeros negros literales y de alguna manera controlar el tiempo, también está presente en esta flota.


"Bien, ¿están listos los barcos?" dijo el Emperador cuando decidió dar marcha atrás y llevar a cabo el exterminatus. Puede que quiera ver todas esas batallas espaciales, pero esta es la realidad. Hay personas en juego aquí y él no permitirá que su sed de entretenimiento se convierta en la razón de su muerte. Va en contra de su nueva moral y ética.


Pero, ¿destruir todo un sistema estelar realmente está bien para él? Podrías decir eso. Él entiende que esta es una guerra, una guerra en la que dos bandos se matarán entre sí y solo prevalecerá el último hombre en pie y el más poderoso.


"¡Si su Majestad!" saludó a Constantin mientras pasaba los orsers al personal que inmediatamente se puso a trabajar para cumplir las órdenes dadas por el Emperador.


Sin embargo, en este momento exacto, el Emperador no puede evitar pensar qué harán esos seres ahora atrapados. ¿Intentarán liberarse para luchar contra él?


¿O posiblemente...


¿Hacer un Horus?



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now