Capítulo 19

798 123 35
                                    



"¿Q-quién eres?" preguntó Padme mientras se arrastraba lentamente hacia atrás debido al miedo.


"Soy Vulkan, el hombre que te ayudó antes en la arena". presentó a Vulkan mientras estiraba su brazo para ayudar a Padme a ponerse de pie.


"¡T-tú eres parte de ellos!" dijo Padme mientras gritaba en estado de shock y miedo e instintivamente se arrastraba hacia atrás.


"Ya veo, así que el Imperio realmente está aquí". Vulkan asintió mientras se sentaba en la arena.


"¿No eres parte de ellos?" Padme preguntó con curiosidad mientras bajaba lentamente la guardia al darse cuenta de que él los ayudó antes, por lo que no puede ser un mal tipo, en cuanto a ella, los malos no ayudan a los demás.


"Soy parte de ellos, soy leal a mi padre el Emperador". respondió Vulkan mientras recordaba su tiempo en el Imperio.


"¿Ha cambiado algo para tenerte aquí?" Con esta información, Padme estaba más allá de lo alucinante. Ahora mismo se encuentra cara a cara con un presunto príncipe del Imperio. Si este príncipe es tan grande y poderoso según lo que vio en la arena, entonces no puede imaginar cuán poderoso es el padre de Vulkan.


"Es algo como tú, no puedo comprender ni imaginar". Vulkan negó con la cabeza ligeramente.


En este momento, Padme vio el cuerpo de un clon que yacía allí sin moverse ni un poco.


"¿Lo mataste?" preguntó Padme indagando.


"No, solo lo noqueé". respondió Vulkan con un sentimiento simple que hizo que Padmé asintiera inconscientemente.


Cuando un silencio incómodo envolvió a los dos, Padme de repente recordó algo mientras buscaba su pistola bláster. Esta acción llamó la atención de Vulkan cuando le preguntó qué estaba haciendo.


"¿Qué estás haciendo? ¿Estás buscando algo?" preguntó Vulkan con indiferencia en su voz.


"¡Dónde está mi pistola bláster! ¡Necesito alcanzar el hangar para ayudar a mi amigo Anakin!" Padme dijo con urgencia mientras buscaba frenéticamente su pistola bláster. Ella usó deliberadamente la palabra. "amigo" para describir a Anakin como para evitar que las personas conozcan su verdadera relación.


"Toma, llévame, puedo llevarte allí más rápido". dijo Vulkan mientras le daba la pistola bláster del deas cline que mató antes a Padmé. Luego le mostró la espalda a Padme indicando que ella se subiera a su espalda.


"Gracias." Padme simplemente agradeció torpemente a Vulkan mientras recogía la pistola bláster de las manos de Vulkan y se subía a su espalda.


"Agárrate fuerte, este será un camino lleno de baches". dijo Vulkan mientras se preparaba para correr. Padme simplemente agarró la túnica de Vulkan con fuerza.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now