Capítulo 46

404 58 0
                                    



El sistema estelar de Geonosis, en alguna parte del gigantesco sitio de construcción...


El planeta de Geonosis fue esterilizado por el obviamente malvado Imperio Galáctico. La población local fue despojada de sus capacidades para reproducirse, dejando que su especie muriera por no tener las formas de procrear.


En este momento, una mujer cuya belleza puede considerarse como la crema de la cosecha caminaba por el gran salón hacia el punto más alto del sitio de construcción.


La mujer vestía un uniforme de oficial imperial cuyo rango era al menos mayor. Los soldados de asalto y los soldados imperiales saludaban cada vez que la veían en señal de respeto. Sin embargo, ella ni siquiera parpadeó mientras se dirigía a la sala de mando.


La guerra contra el Imperio ni siquiera puede llamarse desfavorable para el Imperio Galáctico. El estado de la guerra actual estaba tan fuera de toda descripción que los medios del Imperio Galáctico tuvieron que difundir información falsa para asegurar a la población en general que la guerra se estaba titulando lentamente de su lado.


Esto solo se hizo para mantener al público en sus grilletes y no levantar repentinamente la bandera de la revuelta. Si este evento sucediera, entonces el Imperio Galáctico, ya golpeado como un vegetal muerto, se comería en el interior de los gusanos, mientras que al mismo tiempo, los gusanos del exterior están cortando lentamente sus hojas.


Pero no se perdió toda esperanza ya que el Imperio Galáctico todavía tiene la Estrella de la Muerte, un arma de una escala tan masiva seguramente inclinará la balanza a su favor. Al menos eso se les dijo.


En realidad, la Estrella de la Muerte fue absolutamente infiltrada por espías y agentes durmientes del Imperium que es propiedad del Imperium.


Uno de esos agentes durmientes era la mujer que acababa de entrar en la sala de mando. Se acercó al comandante supremo, un hombre llamado Tarkin.


"Comandante, el Emperador quiere acelerar la construcción de la Estrella de la Muerte. La guerra necesitaba una fuerza absoluta para cambiar el resultado posible y previsto de esta guerra". dijo la mujer mientras le entregaba al Comandante Tarkin el data pad para que él viera el mensaje personalmente.


"Será imposible construir la Estrella de la Muerte más rápido. Todavía tenemos procedimientos de verificación de seguridad que hacer y muchos otros protocolos que seguir para garantizar que la Estrella de la Muerte esté a la altura de los estándares de su majestad". El Comandante Tarkin sacudió suavemente la cabeza mientras miraba la gigantesca ventana. Vio las numerosas máquinas trabajando juntas para crear el destructor de planetas de última generación llamado Estrella de la Muerte.


"Comandante, esto no es una solicitud, es una orden..." dijo la mujer que tenía las manos en la espalda.


"¡Entonces tendremos que omitir protocolos importantes! ¡No podemos estar totalmente seguros de si la Estrella de la Muerte estará a salvo!" dijo Tarkin mientras atacaba a la mujer cuyo rostro no mostraba signos de moverse.


"No es mi trabajo comandante, solo le estoy dando el mensaje de su majestad". dijo la mujer que casi escupió las palabras con disgusto. Se asegurará de limpiarse bien la lengua para limpiar los residuos de las palabras que acaba de pronunciar.


"Parece que ha llegado a esto. Dígale a su majestad que cumpliré. La Estrella de la Muerte debería estar lista en 3 años en lugar de 6". dijo Tarkin mientras golpeaba lo que parece ser un dispositivo electrónico frente a él.


"Sí, señor..." saludó la mujer mientras salía de la sala de mando. para encontrar a alguien, otro agente durmiente del Imperio que está trabajando en el sitio de construcción real, necesita obtener el plano ya que podría haber cambios en la Estrella de la Muerte.


...


tatooine...


Un planeta lleno de desierto, hogar de los Hutts. Un planeta considerado como un centro de esclavitud. Un paraíso para criminales, forajidos y similares.


Tal planeta se salvó misteriosamente de las máquinas de guerra del Imperio. Esos aterradores acorazados de tamaño gigantesco no saltaron sobre el sistema estelar de Tatooine, en cambio, tomaron una ruta sin pasar por Tatooine por completo.


En este momento, se vio a un hombre que parecía tan viejo meditando en su pequeña casa. Este hombre era Obi-Wan Kenobi, uno de los jedis que quedaban vivos.


Desde que se dio la Orden 66, los jedis fueron exterminados sistemáticamente como noticia de que conspiraron con el Imperio para derrocar a la República. Se dice en estas propagandas que ayudaron al Imperio a orquestar todo desde detrás de escena.


Ahora, Obi-Wan vivía recluido en Tatooine. Sin prestar atención al mundo exterior, excepto por algunas llamadas de su viejo amigo negro.


En ese momento llamaron a la puerta. Obi-Wan abrió los ojos mientras caminaba lentamente hacia la puerta y la abrió.


En la puerta había alguien que parecía como mínimo un cyborg. Tiene sus componentes orgánicos intercambiados por tecnológicos.


"¿Puedo entrar?" el sonido de una gruesa voz electrónica se escuchó proveniente del cyborg cuando Obi-Wan solo asintió y dio paso al cyborg para que entrara.


"¿Así que esta es la nueva forma en que Vulkan me contactará?" preguntó Obi-Wan al cyborg. A lo largo de los años, el método en el que él y Vulkan hablaron entre sí varió ampliamente. Desde equipos de comunicación hasta lo que Obi-Wan llamó Mensajes de la Fuerza porque alguien que claramente es ciego se acercó a él y se convirtió en un medio en el que Vulkan y él hablaban.


"Sí... gran primarca... Vulkan... quiere hablar... contigo". el cyborg asintió lentamente como si fuera un robot completo. Obi-Wan simplemente se sentó en el lado opuesto del cyborg esperando que el cyborg hiciera cosas raras para poder hablar con Vulkan.


El cyborg simplemente se inclinó cuando el color del reactor en su pecho cambió de rojo a verde y los ojos del cyborg también cambiaron al color verde.


Obi-Wan solo lo miró en silencio, ha estado insensible a este tipo de cosas. Ha visto formas de comunicación mucho peores, cortesía de Vulkan.


Algún tiempo después, el cyborg levantó la cabeza cuando su comportamiento cambió por completo y sus movimientos se volvieron perfectos y no como los de un robot.


"Cuánto tiempo sin verte, Obi-Wan..."

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant