Prólogo 3

261 34 1
                                    


Prólogo 3

"¿Qué quieres decir con que se encuentra Terra? ¿Significa esto que se encuentra una copia al carbón de Terra en otro universo? Si esto es cierto entonces..." el Emperador asintió mientras se ponía de pie y les indicaba a los capitanes generales y a sus guardaespaldas que se acercaran. SIGUELO. Su mente está tratando de dar sentido a lo que está sucediendo.


Si realmente se encuentra Terra, esto significa que el omniverso no es tan único. El omniverso no es realmente una colección de universos diferentes e innumerables, sino realidades alternativas.


"Capitán general, dígame, ¿qué edad tienen los humanos en la Tierra? ¿Tienen humanos?" ordenó el Emperador mientras su séquito recorría los pasillos.


"Mi señor, están alrededor de la era tribal muy temprana, pero tiene signos basados ​​​​en los informes sobre las especies de humanos con el mismo aspecto que nosotros, con la excepción de subespecies casi humanas". respondió el Capitán General con un tono sin emociones. Su gran armadura dorada brilló debido a la luz mientras cargaba su lanza y caminaba al lado del Emperador.


"Veo..."


Atravesaron lentamente los pasillos dorados del Palacio Imperial mientras los Custodios y las Hermanas Silenciosas estaban parados en casi cada esquina. Sin embargo, Dreadnoughts con la combinación de Battle Sisters custodiaban cada cruce dentro del Palacio Imperial.


Todos estaban armados con lo mejor de lo mejor que el Imperium ha logrado producir hasta ahora.


Las Hermanas de Batalla todavía usaban la servoarmadura como un traje que siempre habían estado usando, excepto que esta servoarmadura tiene capacidades imposibles de describir. Pero para dar una idea de cuán poderosa es la armadura normal de Battle Sister, si un custodio de hace mil millones de años la golpea con toda su potencia, ni siquiera la dañaría demasiado. A lo sumo lo deformará y tendrá una marca de puño visible.


Mientras atravesaban los pasillos, en las ventanas se pueden ver placas del tamaño de un continente flotando en silencio. Las placas flotantes del tamaño de un continente se veían hermosas, ya que el signo de prosperidad es muy evidente en todos los barcos mercantes que van y salen a los que se les permite ingresar al sistema solar y Terra.


La seguridad de este planeta es absolutamente estrecha. Los viajes fueron limitados, las personas del exterior deben ser revisadas de acuerdo con las pautas establecidas que cambian todos los días para mantener siempre a quien visita en la sombra y su entorno natural.


El Emperador se detuvo por un momento para apreciar los frutos de su trabajo y el de la humanidad y calmar su mente. No es el hombre de 20 años de antes de convertirse en el soberano de la humanidad. Ahora, es uno con el Emperador, usa su moral y ética del siglo XXI para guiar sus decisiones en ciertos asuntos, ya que no puede estar usando el conjunto de mortalidad y ética que el Emperador tenía antes que él.


En el transcurso de mil millones de años, dirigió e hizo de la humanidad lo que es hoy. De pie en la cima de la cadena alimenticia, las leyes del universo como sus propios esclavos que obedecerán lo que quieran.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now