Capítulo 75

233 28 2
                                    



En algún lugar del espacio que rodea a Sol...


Los dos objetos, la formación de energía roja oscura que fluye y la nube de color blanco opaco se pueden ver chocando entre sí. Están lanzando proyectiles hechos del lado de la Fuerza que contienen.


Los gruesos pilares de haz de color rojo oscuro atravesaron la oscuridad del espacio a medida que se extendía en todas las direcciones con versiones más débiles que solo golpeaban con éxito el Lado Luminoso de la Fuerza.


"¡Maldita sea! ¡Si tan solo tuviera un recipiente!" gruñó el Lado Oscuro de la Fuerza mientras aumentaba lentamente su velocidad de movimiento para tratar de acercarse al Lado Luminoso para lanzar un fuego láser a quemarropa.


Se puede inferir una reacción similar de los pensamientos del Lado Luminoso. Ya han incorporado sus espíritus para tratar de usar con precisión sus poderes para golpear al enemigo en vano. Necesitan urgentemente un recipiente para poder usar sus poderes con precisión y precisión y no solo dispersarlos en todas direcciones y esperar lo mejor.


Pero como si sus oraciones fueran escuchadas, sintieron que alguien quería ser como ellos. Alguien que quiera ser uno con ellos. No saben quién fue, solo pueden sentir que él abrió su cuerpo a propósito para que lo poseyeran y no les importa un solo comino, quienquiera que sea. Su objetivo de matar al otro era demasiado poderoso y los ha consumido por completo.


Momentáneamente dejaron de chocar cuando inmediatamente subieron a bordo y poseyeron a este ser que quería poder.


Sin embargo, Palpatine, al ser el cuerpo del Lado Oscuro de la Fuerza, tiene una conexión innatamente mejor con el Lado Oscuro, ya que en el momento en que el Lado Luminoso intentó ingresar a su cuerpo, fue borrado y consumido para convertirse en vitaminas y nutrientes que lo empoderaron aún más.


Un giro de los acontecimientos tan anticlimático que incluso un ser del nivel del Lado Luminoso de la Fuerza fue consumido por la codicia innata. Su codicia le trajo la muerte.


A medida que Palpatine consumió totalmente el Lado Luminoso de la Fuerza, su cuerpo experimentó cambios significativos. Su piel vieja y arrugada de repente se revitalizó. Su cara vieja y fea de repente se volvió joven y hermosa.


Ya no se parece al viejo Emperador Sheev Palpatine, de aspecto débil y pálido. Es como un gran soberano, lleno de majestad.


El Emperador vio este repentino y abrupto cambio de apariencia de Sheev Palpatine. Incluso sintió todo lo que sucedió en la Fuerza. Se convirtió en uno mientras se mezclaba, pero la mezcla no es perfecta. Es inestable, es violento y otorgará un poder inmenso, pero a expensas de la propia existencia, ya que quema rápidamente la existencia misma de Sheev Palpatine.


De repente, una risa maníaca se escuchó de Sheev Palpatine, ya que se puede ver que envejeció repentinamente, su transformación repentina pasó hace mucho tiempo y ahora parece que su pie ya está a 6 pies de profundidad en el suelo.


"¡Con este poder, finalmente puedo matarte! ¡Sí! ¡Ha llegado tu hora!" Sheev Palpatine explotó con ferocidad cuando empujó al Emperador con una fuerza pura que hizo que el Emperador volara hacia atrás un par de pies.


El Emperador no estaba sorprendido por decir lo menos. Solo observó la ferocidad de Sheev Palpatine y trató de decidir qué haría. Puede esperar y dejar que Sheev Palpatine se queme literalmente como una vela, o puede terminarlo aquí mismo, ahora mismo usando el truco más antiguo del libro.


Pero antes de que pueda decidir, Sheev Palpatine se acercó y trató de cortarle la cabeza con sus sables de luz. Sin embargo, esto fracasó miserablemente ya que el Emperador transformó el tamaño de su cuerpo en gran medida.


En un abrir y cerrar de ojos, su tamaño se transformó en un ser de un par de miles de metros de altura mientras su sombra eclipsaba todo en el sistema estelar.


El corte de Sheev Palpatine ni siquiera dejó un rasguño en la brillante armadura dorada. El brillo del sable de luz se apagó a medida que se acercaba lentamente a la armadura y finalmente se apagó una vez que tocó la armadura.


El Emperador miró a Sheev Palpatine con ojos como esos cuando miras a una hormiga.


Sheev Palpatine también miró a los ojos del Emperador mientras invocaba un gigantesco agujero negro directamente en la cabeza del Emperador, sin embargo, este agujero negro ni siquiera hizo nada.


Pero las naves circundantes, ya sea de origen Imperium o Empire, casi fueron atraídas de inmediato hacia el agujero negro cuando su horizonte de eventos se extendió por todo el sistema estelar y sus sistemas circundantes.


Sheev Palpatine sonrió mientras creaba innumerables agujeros negros más pequeños pero tan poderosos en cada nave del Imperio en la totalidad de la galaxia.


"¡Perdiste ahora chico dorado! ¡Tengo poder ilimitado!" se escuchó la risa de un loco cuando Sheev Palpatine envió un grueso rayo hacia el Emperador.


El cerrojo era grueso, es muy grueso. Más grueso que cualquier cosa que puedas imaginar. Pero el Emperador simplemente se rió de él, ya que parecía una pequeña hormiga en su perspectiva.


Pero no tiene planes de hacer esta pelea por más tiempo. La gente, la tripulación de los barcos está en peligro a causa de los agujeros negros.


Respiró más profundo y se puede ver un ligero brillo en sus ojos cuando todo se desaceleró repentinamente y finalmente se detuvo.


Sus manos brillaron cuando sus dedos pulgar y medio se tocaron entre sí. Luego miró a Sheev Palpatine y dijo.


"No veo a ningún dios aquí arriba, solo a mí..."


Se escuchó un chasquido y todo fue borrado.



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now