Capítulo 74

244 34 0
                                    



La Capital Imperial del Imperio Galáctico, justo antes de la batalla...


Las alarmas sonaron a lo largo de las innumerables estaciones espaciales, cañones de iones y muchas más instalaciones asignadas para la defensa definitiva de la Capital Imperial. Los avistamientos de las ondas espaciales hicieron que los estrategas del Imperio asintieran con felicidad mientras predecían con precisión la táctica enemiga.


La estrategia defensiva que habían pensado era la mejor de la galaxia. Eclipsó incluso el de la ahora tierra baldía, y un centro criminal y guarida de un planeta. Un giro de los acontecimientos tan anticlimático. El supuesto planeta donde nació la libertad se ha convertido en una guarida de criminales, llena de gente mortal que va desde contrabandistas hasta esclavistas.


Los pilotos corrieron hacia ellos. Cazas TIE y TIE avanzados que inmediatamente salieron volando del hangar anticipándose al ataque enemigo. Los acorazados reservados en los astilleros también cobraron vida cuando convergieron para encontrarse con la flota enemiga en el campo de batalla.


Cientos, luego miles, luego diez mil. El número sigue aumentando, ya que formó una gran armada llena de acorazados puntiagudos en la vanguardia.


La Voluntad del Emperador estaba al mando de esta gran armada literalmente comandada por el mismísimo Emperador Sheev Palpatine.


Sheev Palpatine no permitiría que el enemigo lo hiciera quedar como un tonto. Se asegurará de morir por sus propias manos, hará todo lo posible hoy.


Cuando la proa de un barco sobresalía, la gente del centro de mando estratégico se volvía loca de inmediato. No es la nave utilizada por el enemigo en su ataque a Coruscant. Es diferente, literalmente parecía que estaba hecho para la batalla, este barco tiene el aura de un verdadero guerrero en medio de sus cascos dorados que tiene armas de clase y poder desconocidos que sobresalen de él.


"¿Qué demonios es eso?" preguntó un estratega que perdió el control sobre la tableta de datos que estaba sosteniendo.


La tableta de datos cayó lentamente y una vez que llegó al suelo, se escuchó un pequeño golpe. La tableta de datos mostraba las especificaciones del superdestructor estelar imperial. El acorazado utilizado por Sheev Palpatine se puede ver en la pantalla rota de la tableta de datos.


De vuelta en el espacio, el Bucéfalo llegó cargando contra las líneas imperiales. El superdestructor estelar imperial montado por Sheev Palpatine también salió de la formación y cargó contra este gigantesco enemigo sin ninguna de sus otras escoltas de superdestructores estelares.


Láseres turbo contra los cañones láser, el poderoso caballo contra un destructor estelar, una pelea está a punto de comenzar...


Mientras tanto, en el Bucéfalo se puede ver al Emperador abriendo y cerrando sus manos donde se puede ver la garra de poder. Está observando la belleza de esta garra de poder.


Constantin Valdor estaba a su lado, de pie como buen soldado que es. Sin moverse y sin hablar.


¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now