Capítulo 52

331 56 1
                                    



Santa Terra, en algún lugar del Palacio Imperial...


Se puede ver a un hombre grande con una altura de alrededor de 12 pies, que usa un voluminoso poder verde sentado en su oficina haciendo papeleo.


El hombre es, por supuesto, Vulkan. Desde su última reunión con Obi-Wan Kenobi, se ha centrado en no querer enorgullecer a su padre microgestionando todo hasta el último punto importante. Hizo la transición a la macrogestión de toda la guerra mientras se enfocaba en dar todo lo que tenía y no establecer objetivos poco realistas, como la pérdida de vidas de no más de un millón de hombres por mundo, la pérdida de no más de cinco acorazados por flota, y mucho más que es demasiado ilógico. y poco realista incluso para alcanzar todo el tiempo.


Se está enfocando en mantener todo intacto en esta guerra ya que la logística se vuelve infernal cada día que incluso esas personas en el lado administrativo de las cosas están trabajando casi hasta casi morir a medida que los servidores aumentan en número con la fuente son esas personas en el recién conquistado planetas


Vulkan admiraba constantemente a esas personas, ya que cuando miró la larga lista de cosas relacionadas con la logística, solo quería quemarla, ya que es tan larga que, si se imprime en papel, puede dar la vuelta a todo el sistema estelar Sol 16 veces.


En ese momento, un espía que informaba directamente a Vulkan se acercó furtivamente a su lado mientras susurraba algo sobre la muerte de alguien.


"¡Mi señor, Primarca Vulkan! "Él" ha caído". susurró la espía mientras se sentaba en el hombro de Vulkan. Vulkan solo asintió mientras se levantaba lentamente de su asiento. La espía ni siquiera enumeró su equilibrio, ya que inmediatamente ajustó su peso y se equilibró fácilmente en el Vulkan andante.


"Sé que morirá tarde o temprano. La inmortalidad realmente es solitaria ..." dijo Vulkan mientras miraba la ventana de su oficina mientras trataba de contener el llanto.


"¿Dónde está enterrado? Me gustaría visitar su tumba y presentar mis respetos a mi viejo amigo". preguntó Vulkan mientras se limpiaba una lágrima que salía de su ojo izquierdo.


"Él no está enterrado, mi señor. Fue asesinado por Darth Vader. Su cuerpo está siendo rastreado actualmente por los agentes inactivos cercanos". dijo el espía con sinceridad.


"Ya veo, ya veo, recoge sus restos. Lo enterraré yo mismo". dijo Vulkan a lo que el espía solo asintió y desapareció en silencio. Dejando a Vulkn en su oficina.


"Darth Vader... terminaré lo que empezó. Te mataré yo mismo..."



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now