Capítulo 54

367 52 3
                                    



A bordo de un acorazado específico del Imperio...


Escuadrones de marines espaciales caminaban lentamente hacia el estrecho pasaje hacia su transporte Thunderhawk. Los guardias imperiales cedieron el paso cuando los imponentes hombres de acero los atravesaron en silencio.


Los sonidos del metal pesado golpeando el piso se pueden escuchar en todos los pasillos mientras cientos de marines espaciales abordan lentamente sus respectivos transportes especializados.


"¡Hermano de batalla! ¿Estás listo? Esta será tu primera pelea real". un marine espacial caminó lentamente junto a un marine espacial específico mientras los brazos mecanizados se unían a su armadura.


"¡Por supuesto, hermano de batalla! Desde el anuncio del Emperador de que ocurrirá una guerra, estoy listo. No puedo esperar para convertir esta bola flotante en desechos". dijo un marine espacial mientras su rostro inocente antes había cambiado a uno endurecido. Ahora estaba calvo en lugar del corte de tazón, ya que se pueden ver algunos módulos tecnológicos adheridos a su frente.


"Muy bien, terminemos rápidamente esta batalla. ¡Gloria al Emperador!" la puerta del transporte se cerró herméticamente mientras la escotilla del acorazado se abría lentamente revelando la proa del transporte de marines espaciales.


"¡Le deseamos suerte en su misión! ¡El Emperador protege!" los sonidos de aliento se escucharon en el equipo de comunicación a bordo del transporte marino espacial mientras se preparaba para ser lanzado a la vasta oscuridad del espacio.


En ese momento, la oscuridad del vasto espacio se iluminó con una luz brillante. La luz llamó la atención de las partes involucradas en la batalla mientras miraban su fuente.


Se vieron explosiones sónicas como explosiones detrás del haz de luz cuando la luz de repente viajó más rápido de lo que cualquiera puede reaccionar.


Los cazas TIE intentaron interceptarlo, pero quedaron literalmente hechos pedazos cuando los mecanismos y equipos de defensa instalados en las naves de transporte hicieron su trabajo.


No importaba la cantidad de cazas TIE, todos ellos fueron destrozados. Los turboláseres ni siquiera golpearon los transportes Thunderhawk debido al poderoso escudo que tiene.


El mismo armamento que hizo que los atacantes rebeldes lo pasaran mal fue encogerse de hombros como si no fuera más que la picadura de una hormiga en un dragón.


El espíritu de Obi-Wan Kenobi, aunque solo sea un espíritu, ha advertido a Luke sobre estos nuevos jugadores. Pero aún dijo que Luke cree en la Fuerza para su ataque.


"Cree en la Fuerza y ​​todo tendrá éxito. Porque todo es nada ante el poder de la Fuerza..." la voz fantasmal y confusa de Obi-Wan se deslizó sobre la cabeza de Luke cuando Luke se zambulló en la trinchera a medida que se acercaba. el puerto de escape. El caza TIE de Darth Vader fue derribado por Han Solo, quien le dio a Luke el pasaje fácil al puerto de escape de la Estrella de la Muerte.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now