Capítulo 66

332 47 3
                                    



El helado planeta de Hoth, 2 DBY...


El gélido planeta de Hoth, un planeta cubierto de nieve casi eterna ya que su corteza blanca y cristalina escondía un secreto. Un secreto gigante. El planeta de Hoth es el nuevo cuartel general de la Alianza Rebelde después de que su antiguo cuartel general en Yavin 4 casi fuera aniquilado debido a la Estrella de la Muerte, a la que afortunadamente sobrevivieron gracias al Imperio.


Su base oculta aquí estaba debajo de las montañas heladas con búnkeres esparcidos por toda la base, rodeándola y formando un perímetro defensivo.


Necesariamente tienen hombres, miles si no millones de hombres repartidos por todo el perímetro siempre defendiéndolo día tras día ya que el frío nunca les molestaba y se paraban allí como un buen soldado con los rifles bláster en la mano.


Dentro de la base Rebelde había un bajo militar absolutamente sofisticado ya que tiene todo el equipo que verás en las bases militares. Tiene vivienda, depósito de municiones, cantina o cafetería depende del inglés que uses, y muchas más.


Los resultados de las conversaciones diplomáticas fueron bastante buenos para la Alianza Rebelde, ya que Leia Organa aparentemente tiene una habilidad casi sobrenatural para convencer a la gente del Imperio.


Sin embargo, esta base era bastante poco interesante. Los rebeldes aquí eran simplemente orgánicos, no tienen a Luke Skywalker. Pero un ataque estaba en marcha.


El Imperio no necesitaba información ya que organizaron una operación a gran escala. Los gustos que pueden igualar el tamaño y el número que el Imperio ha invertido en la guerra hasta el momento.


Planean contraatacar en el mayor y único escenario de la guerra. El teatro que abarca la galaxia y el planeta helado de Hoth está bien encaminado hacia esta ofensiva.


Este único contraataque romperá o hará la guerra por el Imperio, ya que todos los recursos que pueden obtener se vertieron en este mismo contraataque. Dejaron planetas para morir de hambre, reclutaron incluso a niños de 10 años para luchar en la guerra. Hicieron todo lo desesperado imaginable hasta el punto de que mordieron su orgullo y reclutaron alienígenas solo para tener un poco de aumento de moral y al menos recuperar algunos recursos.


Planean hacer grandes movimientos circulares para atrapar y eliminar grandes porciones del enemigo de una sola vez. Esta táctica se asemeja a los eventos iniciales de la Operación Barbarroja. Y al igual que la Operación Barbarroja...


Una batalla de la que la galaxia literalmente nunca ha visto y probablemente nunca volverá a ver. Filas sobre filas sobre filas sobre filas de soldados están siendo transportados en vehículos de transporte a medida que se pueden ver diferentes alturas. Se pueden ver diferentes especies de alienígenas mientras se mezclan entre sí.


Están desesperados y el Imperio lo sabe. Sin embargo, no les importa, ya que estaba sucediendo un asunto interesante en el Imperio.


Puedes llamar a lo que está sucediendo como "Ilustración" o "Tercera Fundación".


¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now