capítulo 13

1.1K 160 7
                                    


Las secuelas de la Invasión de Naboo sacudieron el planeta y la galaxia a niveles sin precedentes.

La reconstrucción de Naboo se llevó a cabo de inmediato mientras las ciudades devastadas por la guerra que acababa de ocurrir se estaban reconstruyendo lentamente. Padme Amidala también dio la triste noticia frente a todos en el balcón del palacio. Esta triste noticia es el exterminio de toda la población de los Gungans a excepción de uno.

Esta noticia dejó a todos conmocionados y confundidos. Querían saber quién haría algo tan despreciable a toda una especie. Incluso si han tenido un mal pasado con los gungans, la atrocidad de exterminar a toda una especie no puede ser elogiada, eso está en la mente de la mayoría de la gente de Naboo. Padme Amidala simplemente se negó a decirle a nadie quién hizo el exterminio argumentando que no tiene idea de quién lo hizo realmente.

Pero un grupo de personas, incluido el guardia que escoltaba a Padme y los dos jedis en la sala del trono, pensaron lo contrario. Está extasiado por el exterminio de los gungans. Argumentó que durante mucho tiempo han molestado a la gente de Naboo y es solo el karma lo que los mordió y, por voluntad del Emperador, han sido castigados por cometer crímenes contra la humanidad. Ha sido convertido por los soldados que los rescataron. Predicaron que es un derecho de nacimiento de la humanidad gobernar la galaxia.


Él y otras personas de ideas afines formaron una organización secreta de humanos cuyos principios fundamentales son las enseñanzas del Imperio. También comenzaron a adorar al Emperador de la Humanidad debido a que los guardias del Imperio les predicaban durante la invasión de Naboo. Interpretaron que este Emperador es un dios literal con sus "milagros" sobre los soldados.


A medida que el planeta de los humanos de Naboo reclamaba lentamente todo el planeta y creaba ciudades, la organización secreta encabezada por la guardia real también aumentó en riqueza, influencia y poder. La guardia real de antes ya no era solo una guardia, sino el líder de una de las organizaciones más poderosas de Naboo. Esta organización también logró convertir a una buena cantidad de personas a la religión en la que adoran al Dios-Emperador de la Humanidad. Tenían miembros en todos los ámbitos de la vida. Desde los mendigos de la calle hasta los nobles y ministros de palacio. Tienen una conexión con ellos. Se han vuelto tan poderosos que tienen ciudades bajo su control.

Este desarrollo no pasó desapercibido para los ojos y oídos de la eclesiarquía y la inquisición. Cada uno envió a su propia gente para convertirse en asesores del jefe de esta organización. También enviaron ayudas a la organización de alguna forma.

Este movimiento creó una ruptura entre la organización y el pueblo que fue "iluminado" por el inquisidor enviado, se separó de la organización principal y creó una nueva. Esta nueva organización era fanática extrema de la supremacía humana con un toque de espiritismo extremo y etiquetaba a cualquiera que no fuera de la misma religión que ellos como herejes e infieles. Causaron una gran cantidad de asesinatos en Nabooon por motivos de infedelidad y herejía. Todas aquellas personas que no se convirtieron a sus creencias fueron asesinadas con un rayo láser o quemadas vivas en una hoguera para que todos las vieran por herejía.


Estos eventos llevaron a Padme a reprimir esta organización cuando emitió que todos los miembros deberían ser arrestados. La eclesiarquía y las organizaciones apoyadas por la inquisición se unieron para evitar ser capturados por la fuerza de defensa de la ciudad local.

Se produjeron escaramuzas entre ellos y la fuerza de defensa de la ciudad. Los cadáveres de los hombres cubrían las calles ya que este tipo de sucesos ocurrían en casi todas partes. La eclesiarquía y las organizaciones de la inquisición se preparan para derrocar al gobierno actual y crear un vasallo teocrático del Imperio.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now