Capítulo 42

421 62 4
                                    



El bebé cazador de brujas de la inquisición ha asumido el mando de primera línea para garantizar que la moral de todos no se desplome. Los satélites furtivos que tenían en órbita originalmente obtuvieron imágenes del hombre de negro marchando con cientos de miles de soldados, con la intención de liderarlos.


Este acto la hizo prestar atención y llamó a sus sirvientes para que le trajeran el equipo de caza de brujas. Si su memoria no le falla, el hombre de capa negra usa un arma para los usuarios de la fuerza.


Debido a esto, ¿a quién más puedes conseguir para tratar con los molestos usuarios de la fuerza? Así es, llama a la inquisición.


Partió con una motocicleta de transporte de movimiento rápido cuando llegó a la posición del hombre con capa negra.


Cuando lo miró volando en el cielo, inmediatamente sacó su ballesta y disparó, dándole en la pierna.


...


"Urghhh" la voz de Darth Vader se escuchó levemente cuando fue golpeado por una ballesta desde la distancia. No sintió el rayo de la ballesta en absoluto a pesar de que la fuerza realzaba todo su cuerpo.


"¡Urghhh, maldita sea!" gruñó Darth Vader mientras miraba el perno actualmente perforado en su pierna. Trató de quitárselo y después de un par de intentos, finalmente salió mientras la sangre brotaba como de una herida profunda.


Darth Vader respiró hondo y también exhaló profundamente mientras intentaba ponerse de pie con mucha dificultad. Mientras miraba a lo lejos, vio a alguien, ella tenía un sombrero de vaquero y estaba recargando su ballesta. Vader trató de ver claramente quién es ella con sus módulos electrónicos. Vio a una mujer bastante hermosa con el aura de un soldado. Ella tiene una cara hermosa y este cabello rubio. En general, es una mujer realmente hermosa que rivaliza incluso con cierta chica del pasado.


Pero algo es único en ella. Es como si fuera una cazadora, alguien que cazaba porque lo disfrutaba y porque es su trabajo.


El sonido de sus botas golpeando el suelo blando se escuchó cuando Vader usó sus poderes de fuerza para invocar su sable de luz, pero pronto descubrió que su conexión con la fuerza parecía debilitarse mientras miraba a la mujer que se acercaba a él con sorpresa y un poco de miedo.


¡Desarrollaron armas de usuario contra la fuerza! Eso es lo único que pasaba por la mente de Darth Vader en este momento, estaba lleno de adrenalina mientras corría como un loco y recogía su sable de luz del suelo.


Hizo una voltereta frontal e inmediatamente la encendió cuando entró en posición de combate, observando de cerca los movimientos de la mujer que caminaba hacia ella. La herida en su muslo no impidió sus movimientos por mucho tiempo. Tal cosa es una señal de un verdadero veterano endurecido por la batalla.


La mujer simplemente se detuvo y disparó la ballesta hacia Darth Vader casi a quemarropa. Darth Vader, por instinto, lo desvió fácilmente cuando el rayo se derritió y golpeó el suelo cercano con marcas visibles de fusión.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora