Capítulo 35

574 72 0
                                    



Una flota gigantesca que abarcaba millones de kilómetros apareció de repente en el sistema estelar. La flota de defensa del sistema estelar, por supuesto, estaba lista para esto, ya que los estrategas ya habían predicho que el enemigo llegaría hoy o mañana como mínimo.


La flota de defensa estelar ha salido para encontrarse con el enemigo recién llegado. Los corbetas lideran la carga ya que son los más numerosos. Están apoyados por los cazas TIE que vuelan por el espacio y brindan apoyo y defensa a los cazas estelares.


La flota de batalla del Imperio formó su formación especializada que llamaron "Asura". El acorazado clase Victory, el buque insignia fue al frente y armó rápidamente su Cañón Nova.


La distancia de la flota del Imperio al Imperio es todavía más de cincuenta mil kilómetros de distancia. Las corbetas, al ver al enemigo cargando lo que parece ser su cañón principal, ordenaron inmediatamente que se dispersaran porque desconfiaban de lo que era esta arma desconocida. Solo se les informa que el enemigo posee algún tipo de armas de guerra destructivas. No hay otra información debido a la falta de ella. Básicamente están luchando en la oscuridad contra el Imperio.


De repente, 10 barcos más salieron con cañones Nova listos para disparar mientras navegaban junto a los barcos de la clase Victory. Una escena hizo que todos los capitanes de las corbetas dieran la orden de retirada y reagrupamiento debido al repentino asalto del miedo a su sistema corporal. Es posible que no sepan cómo se llama el arma, pero por lo que parece, no intentarían ni deberían intentar probar su fuerza.


"¡Fuego!" gritó el Lord Almirante cuando el Cañón Nova de repente arrojó sus ojivas de plasma que viajaron cerca de la velocidad de la luz. La gente a bordo de las corbetas imperiales quedó atónita ya que solo vieron un destello de luz y nada después de eso de los Cañones Nova.


"¡Date la vuelta! ¡Retirada!" gritó un capitán a bordo de una corbeta mientras instaba a su personal a realizar maniobras de retirada, pero todo esto fue en vano cuando entraron en el rango efectivo de detonación de diez mil kilómetros del Cañón Nova.


Las ojivas volaron literalmente demasiado rápido para que pudieran reaccionar o hacer algo cuando las ojivas que medían alrededor de cincuenta kilómetros explotaron repentinamente con la ferocidad de una pequeña estrella. Los escudos de energía de cada acorazado ni siquiera hicieron su trabajo de ser un escudo, ya que literalmente se derritieron. Toda la vanguardia de la corbeta y los cazas TIE se derritieron literalmente en la nada cuando las otras diez ojivas más que se dispararon viajaron aún más lejos hacia la fuerza principal de la flota, ya que estaba armada hasta el último segundo cuando todas las naves de la flota enemiga habían entrado. el rango efectivo de diez mil kilómetros.


Las explosiones causadas por las ojivas de plasma parecían una supernova de un individuo desprevenido, ya que causó tanto daño y también con rapidez que las naves de la flota imperial no tuvieron tiempo de reaccionar.


El Lord Almirante ordenó el alto de los barcos ya que se tomaron su tiempo para observar la escena ante sus ojos. Los oficiales y el personal dentro del comando tenían grandes expectativas, especialmente para esa nave que parecía punta de lanza, ya que parecía dominante.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now