Capítulo 33

611 77 12
                                    



El director levantó los pulgares, indicándole al Emperador que ahora está en vivo en la transmisión de los medios estatales. El Emperador se arregló la corbata y miró directamente a la cámara mientras mostraba una sonrisa amistosa para que todos lo vieran. Parecía un dictador con su aura y porte.


"Buenos días, ciudadanos del Imperio. Alrededor de las 6 am TST de hoy, el Imperio recibió malas noticias de nuestros hermanos y hermanas en el planeta de Naboo". el Emperador pronunció las primeras palabras e inmediatamente le dio las malas noticias al ciudadano del Imperio para establecer el ambiente.


"El planeta de nuestros hermanos y hermanas fue atacado deliberada e injustamente por el Primer Imperio Galáctico. Este ataque no es un ataque a un planeta sino un ataque a nuestro orgullo como humanos". el Emperador continuó con su discurso mientras la gente se enojaba más contra el Imperio cada palabra que decía el Emperador.


"Me entristece este acto ilegal de atacar a nuestros hermanos y hermanas claramente inofensivos en ese planeta que ha estado viviendo en paz". al Emperador le empezaron a brillar los ojos debido a la luz mientras las lágrimas amenazaban con escapar, mostrando lo triste que estaba.


Los guardias estacionados en los planetas centraron sus ojos y oídos en este anuncio del Emperador mientras agarraban sus rifles láser con fuerza.


"¡Nosotros, la humanidad fue desafiada por alguien una vez más en una pelea! Una pelea contra la humanidad, algo absurdo". cada palabra del Emperador era como un martillo en los gongs de su corazón mientras resonaba con sus emociones más profundas.


"¡Me presento ante ustedes aquí hoy, mientras proclamo el comienzo oficial de la Gran Cruzada no en el terreno de la unificación sino en el terreno de la traición! El Imperio Galáctico ha sido desde este momento, excomulgado del redil de la humanidad y nunca será llamado humanos otra vez!" su voz fue escuchada por el corazón de todos mientras resonaban con los sentimientos que él siente actualmente.


"¡A las llamas de la guerra! ¡A los yunques de la batalla! ¡Saldremos una vez más!" el Emperador se levantó de su asiento y miró directamente a la cámara, lo que hizo que todos sintieran como si estuviera mirando directamente a sus almas.


"¡Gloria a la Sagrada Terra! ¡Gloria a la humanidad!"


...


El ejército del Emperador ha visto un aumento en todos los aspectos después de la proclamación. Los vehículos blindados, artillería, aviones de combate, cazas estelares y muchos más han aumentado en número total por un amplio margen.


Los acorazados imperiales también se han incrementado en número y variedad. El aumento del número de acorazados hizo que se llevaran a cabo una gran cantidad de promociones, ya que la Armada Imperial amplió su personal para tripular al menos la mayoría de los barcos y mantuvo otros como reserva.


El Adeptus Mechanicus en el planeta de Marte jugueteó con las naves de la flota pirata que el Imperio ha creado para la piratería y realizó ingeniería inversa en los acorazados. Pero pronto descubrieron que son bastante malos, así que estudiaron los puntos débiles de las naves y lo compilaron como una guía para destruir las naves enemigas.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora