Capítulo 69

262 40 0
                                    



Sistema estelar de Nocturne, el planeta de Nocturne...


El planeta estaba en un estado de máxima seguridad y preparación cuando el primarca Vulkan sacó las naves de guerra personales de la legión de los Salamandras de las bases estelares que flotaban en el suelo del sistema estelar Nocturne.


En la cubierta de una base estelar, Vulkan estaba parado allí con un martillo de guerra en la mano mientras filas y filas de marines espaciales del capítulo Salamander y sus capítulos sucesores se veían de pie en silencio con su respiración como el único sonido que se podía escuchar.


Cada uno de ellos tiene un arma especializada en sus manos, que van desde un lanzallamas hasta bólteres y muchas más armas disponibles para ellos.


Los diferentes colores de cada una de las servoarmaduras se volvieron a pintar temporalmente con el esquema de color estándar de la legión Salamander.


Filas de hombres imponentes con servoarmadura verde con su jefe de capítulo al frente, inmóviles como un soldado mientras esperaban que Vulkan hablara.


A su alrededor hay personas que van y vienen de un lugar a otro. Desde esclavos hasta sirvientes que llevan todo tipo de cajas, algunos pintados con las palabras "explosivo", otros con "municiones" y muchos más. Incluidos en esta corriente de personas están el dúo de Luke y la figura claramente maltratada de Anakin o, más bien, el Sr. Starkiller.


Llevan cajas con diferentes contenidos dentro. Algunos tienen balas para los bólteres, otros son combustible para lanzallamas y muchos más. Serán ayudantes para el Imperio en esta batalla al ser esclavos, perros falderos que harán cualquier cosa que se les ordene porque quieren mantener sus vidas.


También hay una gran variedad de vehículos de transporte, como carretillas elevadoras, vehículos que transportan cajas más grandes, camiones con metales cilíndricos largos que parecen un torpedo y muchos más.


El número de marines espaciales aquí superó fácilmente los mil, ya que su número completo puede superar fácilmente la marca de los diez mil.


Cuando el martillo de guerra en el hombro de Vulkan fue llevado al suelo, golpeó el suelo sólido creando el fuerte sonido de un concreto siendo destruido.


"Padre mío, el Emperador ha cambiado la forma en que funcionan las cosas en el Imperio. Ya deberías haberlo sabido, ¿no?" Vulkan comenzó a hablar cuando el pilar como los marines espaciales ni siquiera parpadeó cuando comenzó a caminar.


"Comenzó a centrarse en el progreso y la innovación, que yo mismo creo que es el campo más apropiado en el que debemos centrarnos". agregó Vulkan mientras caminaba lentamente de un lado a otro, observando a su legión frente a él.


"¡Y para hacer esto, debemos eliminar al oponente de una vez por todas!" gritó Vulkan mientras se detenía en el medio y lanzaba el suyo. warhammer de vuelta a su hombro.


"¡Salid y acabad con el enemigo de una vez por todas! ¡A las llamas de la batalla! ¡A los yunques de la guerra!" Vulkan gritó en la parte superior de sus pulmones mientras levantaba su martillo de guerra en el aire.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now