Capítulo 47

360 56 0
                                    


"Cuánto tiempo sin verte, Vulkan. ¿Cómo has estado estos últimos años? Parece que todavía no has cambiado ni un poco". preguntó Obi-Wan mientras se ponía de pie y caminaba lentamente hacia la ventana de su pequeña choza.


"Estoy bien, amigo, parecías mayor que la última vez que nos vimos. Solo quiero hablar contigo sobre algo". se escuchó la amigable voz de Vulkan, reemplazando la anterior voz electrónica del cyborg.


"¿Hablar? ¿Sobre qué exactamente? No sé si puedo ayudarte con tu situación. Solo soy un humano normal, pero tú, eres parecido a lo que algunas personas llamarán un dios". dijo Obi-Wan mientras el aura de un sabio sabio se podía sentir emanando de su cuerpo.


"Obi-Wan, si te dan el poder, el mando de un ejército sin igual. Un ejército que siempre seguirá lo que tú digas. Irás a donde tú indiques. Morirás cada vez que lo digas. ¿Qué harás?" preguntó Vulkan con sinceridad. Vulkan puede ser un primarca, pero incluso con todas sus capacidades, después de todo, sigue siendo un ser humano. Alguien atado por las emociones y la moralidad. Sintió mucha presión desde que se convirtió en el Comandante Supremo de Guerra. Es como si no pudiera fallar o cometer ningún error, ya que un error seguramente costará la vida de innumerables humanos.


Luego también está el factor de no querer decepcionar a su padre. Es parte de la naturaleza de un niño querer siempre enorgullecer a sus padres. Hacer que quieran apreciarlos a ellos y sus logros.


Obi-Wan giró su cuerpo para mirar a Vulkan mientras pensaba en una respuesta.


Se escuchó el sonido del viento soplando cuando la arena golpeó la pequeña choza. El silencio entre los dos amigos envolvió toda la choza cuando se escuchó hasta el más mínimo sonido de una mosca.


"No lo sé..." después de algún tiempo Obi-Wan finalmente respondió. Realmente no sabe la respuesta. Es solo un mísero jedi, no se parece en nada a Vulkan. Vulkan era un príncipe o más bien un primarca, es un heredero del Imperio de ese hombre dorado.


No puede imaginar lo bien que lo hará cuando él y Vulkan cambiaron de posición. Sus mundos estaban tan separados que compararlos era como comparar al hombre más pobre con un dios.


"Pero adivino bien, ¿te sientes presionado porque no quieres decepcionar a alguien? Presumiblemente a tu padre. ¿Tengo razón?" preguntó Obi-Wan mientras observaba atentamente la reacción de Vulkan al observar sus acciones. Sin embargo, al igual que antes, no encontró ningún cambio notable en sus acciones.


Vulkan simplemente asintió suavemente mientras se ponía de pie y se unía a Obi-Wan en su visita turística.


"Es una emoción normal, Vulkan. Todos queríamos que nuestros padres o figuras paternas se sintieran orgullosos de una forma u otra. Lo único que puedo sugerirte es que vivas tu vida. Estoy seguro de que tu padre y tu madre ya están más que orgullosos". un hombre como tú". dijo Obi-Wan mientras golpeaba los hombros de Vulkan mientras observaban la puesta de sol en el horizonte.


"¿Está realmente orgulloso de mí?"

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu