Capítulo 61

337 47 0
                                    



"Por sus palabras, me parece que puede responder a mis preguntas". dijo el Emperador mientras deformaba su armadura dorada a cambio de una ropa mucho más simple. Ahora viste un traje simple con un abrigo encima combinado con un bastón.


"Puedo responder a tus preguntas, sí, pero no a todas y primero tienes que hacer algo". dijo el espíritu del Lado Luminoso de la Fuerza que simplemente abrió sus manos cuando la luz se reunió en las manos abiertas, formando una galaxia en miniatura.


"¿Hacer algo? ¿Qué sería eso entonces?" preguntó el Emperador mientras el mundo entero se deformaba repentinamente, siendo reemplazado por el escenario del planeta capital del Imperio Galáctico.


"Sheev Palpatine, como puedes conocerlo, es la personificación de lo que creaste como Satanás. Bueno, no la personificación sino el cuerpo del Lado Oscuro de la Fuerza. Es como lo que es Anakin para mí". dijo el Lado Luminoso de la Fuerza mientras atravesaban lentamente las calles llenas de innumerables soldados de asalto.


"Déjame entender esto bien, la Fuerza tiene dos lados. La Oscuridad y la Luz. Cada uno de ustedes dos tiene su espíritu, cuerpo y formas de energía, ¿verdad?" preguntó el Emperador mientras miraba al espíritu del Lado Luminoso con seriedad.


"Eres una herramienta bastante afilada, debo decir, y sí, es así. Sí, la Fuerza tiene dos lados, ya que la guerra se desgarró debido a alguna razón desconocida y, por lo tanto, me creó a mí y al Lado Oscuro. El Lado Oscuro, enviado Su cuerpo descendió a la Galaxia para equilibrar las cosas. No hice nada al respecto ya que en ese momento, el Lado de la Luz estaba trayendo el desequilibrio. Pero luego, su cuerpo hizo muchas más cosas y me vi obligado a tener mi cuerpo descienden para detener su cuerpo. Originalmente, se suponía que debían matarse entre sí y ambos morirían, trayendo el equilibrio total a la galaxia. Pero el cuerpo del Lado Oscuro era mucho más astuto y engañoso de lo que pensaba y aquí estamos, tu Imperium luchando contra ellos dos". el espíritu narró los eventos y dio la historia de fondo, lo que hizo que el Emperador solo asintiera mientras digería la información.


"¿Así que tu plan falló y esperas que lo limpie por ti?" preguntó el Emperador con una mirada seria al espíritu que solo asintió.


"Limpia este desastre y responderé todo lo que quieras saber. Cada pregunta. Y como prueba, te diré por qué perdiste esos recuerdos". el escenario luego se deformó de nuevo al mismo escenario cuando el Emperador se sentó en la silla.


"Tú no eres tú, tu conciencia simplemente fusionada con esta alma y cuerpo que tienes. En resumen, el cuerpo está dominando los recuerdos de tu conciencia mientras lo trata como un objeto extraño, similar a lo que harán los glóbulos blancos en virus. Pero debido a algunos eventos, no ha logrado borrar completamente la memoria completa de su conciencia. En cuanto a cómo, no lo sé". el Emperador que escuchó esto se sorprendió por primera vez desde que llegó aquí, un shock total y absoluto cuando comenzó a dudar si realmente era él mismo. Si realmente es el Emperador o simplemente alguien que de repente se convirtió en Emperador.


"Sé que sabes que tu nación es transportada aquí. En cuanto a cómo y por qué, te lo diré una vez que completes mi tarea por ti. Todo lo que necesitas hacer es matar a esos dos y personalmente me reuniré contigo en tu planeta llamado Terra". dijo el espíritu que hizo que el Emperador asintiera distraídamente mientras respiraba profundamente antes de salir del espacio. El Emperador no sabe qué hacer o creer en este momento. Está atónito en silencio por la revelación de que incluso los cuestionó si es cierto o falso.


El espíritu lo vio salir cuando el sonido de la risa resonó en todo el espacio.


"¡Muy bien, muy bien, debilita el Lado Oscuro para que finalmente pueda apoderarme de él! ¡Finalmente! ¡Finalmente, la Fuerza volverá a ser una!"


Su risa era como la risa de un loco cuando su rostro se convirtió en una expresión de locura.


...


Santa Tierra...


El ojo de la tormenta que cubría la silla en medio de los módulos se disipó lentamente mientras revelaba la figura del Emperador sentado inmóvil.


Cuando la tormenta se disipó por completo, el Capitán General caminó lentamente hacia el Emperador para ver cómo estaba.


En ese momento, el Emperador abrió lentamente los ojos, la falta de vida y la duda llenaron sus ojos cuando miró al Capitán General y se puso de pie lentamente.


"Gatita, prepara mi cámara. Me iría a un retiro por un tiempo. Las revelaciones que obtuve al reunirme con la Fuerza, o más bien con el Lado Luminoso de la Fuerza, son... impactantes por decir lo menos". el Emperador arregló su ropa mientras su armadura dorada regresaba después de un sutil resplandor.


"¡Sí, majestad! ¡Se hará tu voluntad! Entonces, ¿quieres que tus hijos sepan de esto?" preguntó el Capitán General, lo que hizo que el Emperador sonriera con tristeza mientras negaba con la cabeza.


"Ahora no es el momento, sé que parece que repetiré mis errores en la época de Horus, pero confía en mí, esta vez será lo mejor y la única opción que tengo". el Emperador rechazó la oferta mientras salía lentamente del laboratorio que sus guardaespaldas simplemente siguieron.


El Emperador irá a un retiro por primera vez en la historia registrada, y después saldrá. Algo, algo seguramente cambiará.


El futuro del Imperio depende de esta retirada. Ya sea bueno o malo, es futuro, no obstante.


...


Sistema de 4 estrellas Yavin, Halcón Milenario...


"Chewbacca, dime, ¿qué te parece esa cosa que viene hacia nosotros?" Han Solo sacudió los hombros de su pareja, quien solo respondió con algunos sonidos extraños.


"Jabdbekakx" respondió Chewbacca, lo que hizo que Han Solo asintiera levemente.


"¿Qué crees que deberíamos hacer Chewbacca?" preguntó Han Solo cuando una nave espacial que tiene la insignia del Imperio en sus cascos voló cerca de ellos y se detuvo suavemente al lado de su nave estelar.


"Jabejwanska..."



¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now