capitulo 3

2.1K 289 63
                                    


Dentro de la sala del trono justo después del incidente warp...

"¡Mierda, me duele la cabeza!" el Emperador gruñó en su mente mientras se estaban produciendo cambios impactantes. El alma y su conciencia comienzan a fusionarse por completo, pero el alma estaba dominando su conciencia haciéndolo perder su supuesta actitud e innumerables recuerdos sobre su pasado, excepto las cosas más memorables.

Los recuerdos incrustados en el alma del Emperador estaban siendo asimilados actualmente en su conciencia. El conocimiento de tecnología, genética, artes marciales, armas, etc., todo está siendo impreso en su mente, cambiando completamente su forma de hablar y pensar.

Después de que la asimilación finalmente se completó, se levantó de su trono dorado y probó su nuevo poder. Se teletransportó a un balcón dentro del palacio para observar todo su planeta.

"Realmente soy el Dios-Emperador de la humanidad", susurró en su corazón mientras usaba su habilidad psíquica divina para observar toda la galaxia por una fracción de segundo. Descubrió que la galaxia no es lo mismo que en los recuerdos del alma. Existe la existencia de hiperrutas y una energía misteriosa que es omnipresente en la totalidad del universo. También descubrió que solo el Imperio ha sido transferido a esta galaxia. No hay orkos, necrones, tiránidos o los tau, pero tampoco hay immaterium o telaraña presentes. Lo más parecido a la telaraña son las hiperrutas, pero también son fundamentalmente de naturaleza diferente.


No sabe por qué todavía puede aprovechar sus poderes psíquicos. Solo puede atribuirlo a la misteriosa energía omnipresente que este universo posee por ahora.

"Lo que está sucediendo, siento que tengo conocimiento sobre esta galaxia, pero parece que no puedo recordarlo por completo".

Mientras estaba ocupado estudiando y formulando planes en su mente, una voz llegó a sus oídos. La voz de un hombre sonó preguntándole algo.

"Q-quien eres tu..."

...

32 años...

Ha pasado una década desde la llegada de todo el Imperio a esta extraña galaxia. En estos 10 años, todo el imperio experimentó una remodelación masiva de sus prácticas administrativas y muchas más. La iglesia y el estado se han separado firmemente y se forjó un acuerdo secreto entre la eclesiarquía, incluida la inquisición, y el emperador.


El acuerdo establecía que no se produciría ningún cambio en el papel de la eclesiarquía y la inquisición, pero que estarían separados del estado pero aún estarían bajo el emperador. Tonalizarían todo el asesinato de herejes a menos que se demuestre que alguien es un hereje real. Con esto en la mesa, el estado generalmente haría la vista gorda a la mayoría de las cosas.


El acuerdo también establece que la eclesiarquía y la inquisición siempre tendrían al Emperador como su cabeza y líder legítimo. No desobedecerán ninguna orden que les dé el Emperador.


Este acuerdo se firmó para mantener un statu quo y crear un plan b para cuando la moral de los soldados cayera en picado se pudiera volver a levantar con un simple grito de guerra.


Con el acuerdo en vigor y el supuesto regreso del Emperador, todo el Imperio quedó estupefacto. La adoración del Emperador era más frecuente que nunca. Sin embargo, el Emperador todavía se está adaptando a todas estas travesuras de adoración, pero se armó de valor y pensó que este sería el mejor resultado por ahora en lugar de intentar alterar o posiblemente borrar una memoria a escala galáctica. Todavía no hay suficiente información que pueda probar que esta hazaña todavía es posible o si podría haber alguna restricción. Entonces, en lugar de aprovechar la disformidad o algo similar que podría tener consecuencias nefastas, el Emperador eligió hacer esto en su lugar.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now