Capítulo 41

488 61 4
                                    



"¿Qué? Padre no, estamos aquí porque nos pediste que estuviéramos aquí". respondió Roboute después de confundirse, pero luego recuperó la compostura de inmediato.


"Umu, ¿estás seguro de que no quieres titanes donde tú mismo los pilotes?" preguntó el Emperador con un tono burlón a sus hijos. Vulkan solo levantó las manos.


"Sí padre, quiero tener un titán con un lanzallamas, más pesado que el lanzallamas pesado". dijo Vulkan con entusiasmo a su padre el cual solo sonrió y rió.


"Muy bien, muy bien, te crearemos un titán". dijo el Emperador como un padre que promete a su hijo que le comprará un juguete. Vulkan sonrió y agradeció a su padre.


"De todos modos, vayamos directamente a por qué te he llamado aquí". el tono del Emperador cambió repentinamente a uno más serio que hizo que sus hijos escucharan con atención. Tienen momentos en los que juegan con su padre, pero cuando su padre tenía esta voz seria, ellos también debían ser serios, ya que esto estaba relacionado con el Imperio o con alguien que podía afectar al Imperio.


"Estoy seguro de que podrías haber sabido sobre el estado actual de tu hermano, Sanguinius. Su alma está perdida, eliminada de la existencia. Pero puedo tener una manera de resucitarlo". dijo el Emperador a los dos, lo que les hizo mirar a sus guardias, que son marines espaciales que forman parte de sus respectivas legiones. Les dirigieron una mirada ordenándoles que salieran y montaran guardia a lo que los marines espaciales cumplieron de inmediato.


"El alma de Sanguinius no está completamente borrada en algún sentido, pero con el estado actual de su cuerpo es casi lo mismo borrado, ya que los fragmentos sobrantes de su alma se están debilitando cada vez más. La cuestión es que podemos curar los restos del alma de Sanguinius en su cuerpo y recrear su alma a partir de esos fragmentos". añadió el Emperador que hizo que tuviera una mirada de seriedad. Este asunto se refiere al destino de su hermano, deben ser serios en este tipo de situación.


"Podemos usar la máquina que encargué a los tecnosacerdotes en Marte para crear". añadió el Emperador a su declaración. Esta máquina es una máquina de recolección de fuerza. Gracias a la investigación de la fuerza y ​​la investigación de dónde provenía su poder psíquico, se creó esta máquina. Esta máquina estará tirando con fuerza de las "almas" de los muertos antes de que lleguen al plano de los muertos. La energía psíquica del Emperador se abrirá a través de la estructura del mismo espacio-tiempo y conectará esta máquina masiva del tamaño de una estrella enana roja cuando esté en pleno funcionamiento para recolectar las "almas" de las personas recientemente muertas y almacenarlas en un plano bastante similar a el del plano de los muertos, pero este plano es creado por el Emperador, como un espacio de bolsillo para las almas.


"Esta máquina solo puede cosechar las almas de los seres conscientes recién muertos. Lo que significa que esta guerra contra el Imperio también tiene otro propósito". dijo el Emperador, mirando a sus hijos por alguna reacción violenta.


"Padre, ¿esto significa que tuvimos que matar a miles de millones de seres conscientes aquí?" preguntó Vulkan con preocupación. Sus amigos de la orden jedi todavía estaban vivos, él lo sabe en sí mismo, puede sentirlo.


"Lamentablemente, sí, no miles de millones, sino trillones o posiblemente cuatrillones. Con el poder absoluto del alma de Sanguinius, los miles de millones solo sanarán un pequeño fragmento de toda su alma". respondió el Emperador con sinceridad sin ocultar nada.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now