Capítulo 40

487 63 16
                                    



Laboratorio del Emperador en Tierra Sagrada, Salón de Leng...


El Emperador estaba actualmente en su laboratorio cerca del Salón de Leng, experimentando formas de acceder al espacio una vez más. Intentó trazar un curso en el que reciclaría su energía psíquica y la transferiría a un contenedor.


Todo su laboratorio estaba custodiado por una combinación de las Hermanas del Silencio y el Adeptus Custodes. Protegen este laboratorio día tras día, ya que algunos secretos están ocultos en este laboratorio.


El tiempo pasó lentamente y sus hijos, Roboute y Vulkan finalmente llegaron y tomaron una silla de la mesa cercana y se sentaron allí mientras miraban a su padre, quien también estaba sentado en un trono dorado escribiendo y mirando los monitores.


"Padre, ¿nos llamaste?" preguntó Roboute con un tono cómodo a su padre. Ha estado saliendo con su padre cada vez que tenía tiempo libre de todos esos trabajos administrativos exigentes.


Llegó a la conclusión de que su padre no era realmente un mal papá. Está demasiado concentrado en sus objetivos antes de que los deje de lado por completo para que no haya ningún problema.


Holy Terra, alrededor de 34 bby...


Roboute caminaba actualmente por los pasillos casi interminables del Palacio Imperial en busca de su padre. Él y su padre han estado teniendo la conversación habitual de padre e hijo.


Sus Ultramarines lo siguen como guardias por todo el palacio. No se apartaron de su lado, incluso si tomara un respiro afuera, siempre estarían allí con él. Francamente, a él no le pareció extraño ni nada, y ella interpretó que eran ellos mostrando amor a su primarca.


Pero tiene este Ultramarine interesante, este Ultramarine se llama Cato Sicarius. Este hombre llamado Cato tiene una forma de hablar extraña, molesta e irritante. Siempre tiene esta forma narcisista de hablar, siempre presentándose en cada declaración.


De todos modos, mientras Roboute caminaba, se encontró con un custodio que montaba guardia en una puerta cercana mientras Roboute y su compañía se acercaban al custodio para preguntar la ubicación del Emperador.


"¿Dónde está mi padre el emperador?" preguntó Roboute mientras se acercaba al conserje. El custodio solo miró al primarca y se hizo a un lado cuando abrió la puerta, revelando la figura del Emperador sentado en el borde de la barandilla del balcón.


El primarca caminó dejando a sus guardias mientras se acercaba a su padre y se sentaba a su lado. La escena de 2 hombres con una altura de no menos de 10 pies se puede ver con las piernas colgando del borde del balcón mientras se relajan y disfrutan de la brisa del viento en sus rostros.


Roboute, incluso después de todos los años que ha estado hablando con su padre, no puede ni quiere iniciar la conversación, pase lo que pase. Él tiene esta personalidad tímida cuando se trata de su padre. Pero hoy, se armó de valor para hacer la misma pregunta que lo inquietaba.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now