Capítulo 29 (Volumen 1 Epílogo)

941 106 20
                                    



"¿Puedo... preguntar qué eres?" preguntó Yoda cuando un silencio incómodo de repente envolvió a todos. Los jedis elogiaron a su gran maestro por su valentía al incluso pedirle algo al hombre que tenían delante y no recibir un disparo de inmediato y probablemente ser arrojado directamente al espacio.


"Soy el Emperador de la Humanidad. Un buen padre para mis hijos y tiene un poco de poder". respondió el Emperador con una voz majestuosa. El jedis estaba hipnotizado no solo por su apariencia sino también por su voz. Antes, no pueden imaginar una existencia perfecta, pero viendo la apariencia del Emperador. Finalmente pueden imaginar lo que es una existencia perfecta.


"Yoda es tu nombre, ¿verdad?" preguntó el Emperador a Yoda mientras lo miraba literalmente, esto hizo que todos los jedis fueran extremadamente cautelosos. No solo es una existencia perfecta, sino que su red de información también es vasta.


"Y tú debes ser Obi-Wan Kenobi, tu maestro es Qui-Gon Jinn. Tú eres..." mientras el Emperador enumeraba lentamente cada información personal sobre cada uno de ellos, los hacía temerosos. Se sintieron como un libro abierto frente al Emperador y solo pueden inclinarse y evadir su mirada.


Yoda miró al Emperador con seriedad, está tratando de sentir todo el poder del Emperador a través de la fuerza, pero todo lo que puede sentir es casi la cantidad inagotable de la extraña energía perpetrando y recorriendo a través de él y de cada cuerpo de la gente del Imperio. De hecho, no siente nada más que la extraña energía. Como si el hombre ante él fuera una energía pura en el caparazón de un ser humano.


En este momento, el séquito de Mace Windu ha llegado ya que sintieron que el epicentro del rayo dorado estaba frente al templo jedi. Mace Windu le pidió a Ki-Adi que escapara y llevara a los padawans a un lugar seguro usando los túneles de escape de seguridad.


Mace Windu corrió hacia la entrada y se quedó atónito con lo que vio ante sus ojos. Un hombre, sí, un hombre de 14 pies de altura que vestía una armadura dorada con un halo de luz brillante y una corona dorada con el diseño de hojas.


Mace Windu se detuvo al igual que su séquito cuando apagaron sus sables de luz originalmente encendidos por temor a ofender al hombre alto y dorado.


"Tú debes ser Mace Windu, tu maestro es ..." el hombre dorado comenzó a decirle al séquito recién llegado de Mace Windu su información personal, lo que los hizo abrir los ojos con miedo y conmoción.


El Emperador les dio una sonrisa tranquilizadora que disipó su miedo y conmoción. Están hipnotizados por esta sonrisa mientras caminan lentamente hacia el Emperador como si estuviera esperando que predicara la verdad sobre el universo.


"Eres la orden jedi, defensores de la paz de la galaxia". dijo el Emperador a los jedis que escuchaban atentamente.


"Pero, ¿cómo defines la paz?" preguntó el Emperador mientras reflexionaban profundamente sobre cómo pueden responder a esta pregunta. Su voz cambió de la antes amistosa y amistosa a una profunda y temerosa.


"Su majestad, la paz es algo que da a todos el derecho a vivir, disfrutar y elegir". respondió una mujer caballero jedi.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Where stories live. Discover now