capitulo 11

1.3K 163 21
                                    

coruscant...


El sol brilla, los pájaros cantan, es un día tranquilo para todos en Coruscant. Pero no te dejes engañar por este buen tiempo ya que algo se está gestando que cambiará para siempre la galaxia.


Cierto asesino vanus paseaba tranquilamente por las calles alrededor del lugar donde actualmente reside Padme Amidala. Ha estado haciendo este asunto desde que llegaron como Corsucant. Se le asignó directamente la tarea de monitorear a Padme y eliminarla si ella decide revelar la información sobre el Imperio.


Él ha estado monitoreando cada movimiento de ella, cada palabra que dice, la comida que come, todo sobre ella ya lo sabía el asesino vanus.

Esta asesina ya ha predicho el próximo movimiento que tomará antes de que siquiera lo piense. Así de poderosos son los asesinos vanus.

Según las órdenes de la propia Terra, el asesino se ha puesto en contacto con uno de los miembros de la familia de las innumerables personas que murieron en el espacio de Naboo debido al Imperio como anticipación de lo peor. Obtuvo información sobre este hombre y su hermano, que es un equipo de reparación en uno de los barcos de Trade Federarion que bloqueó Naboo. Luego creó imágenes falsificadas del cuerpo del hermano del hombre. En la imagen, usó las imágenes que logró obtener pirateando bases de datos que tienen registros de ellas. Luego creó una escena del crimen en 3D con el modelo 3D basado en las características faciales y únicas notables del hermano, como su cuenca del ojo inusualmente grande para su especie. Una vez que terminó, imprimió la imagen y un par de datos más.


Luego se puso en contacto con el xeno cuyo hermano era tripulante de uno de los barcos que fue destruido en el bloqueo de Naboo.

Presentó pruebas, incluida una fotografía falsificada del cuerpo de su hermano. La imagen muestra el cuerpo carbonizado quemado de su "hermano". Tiene los mismos rasgos faciales e incluso tiene las características únicas de su hermano, como las cuencas de los ojos inusualmente grandes. El hombre no puede estar equivocado de que este es su hermano.

"Es totalmente triste que haya muerto, ¿verdad? ¿Pero sabes quién le hizo esto?" preguntó el asesino vanus que estaba disfrazado de ciudadano normal de Coruscant. Su voz no es electrónica ya que estudió el idioma local de la galaxia para asegurarse de que su tapadera no se rompa. Entonces, actualmente está usando su voz orgánica.

"¿Quién es? ¡Lo mataré! ¡Se llevó a mi única familia que me quedaba!" gruñó el hombre mientras se abalanzaba sobre el asesino y lo agarraba por el cuello.

"¡Ahora ahora necesitas estar tranquilo! ¡Ambos perdimos a nuestros seres queridos!" gritó el asesino, actuando. Esta declaración fue como verter agua fría en una superficie caliente, ya que inmediatamente enfrió la ira que el hombre estaba sintiendo.

"Tienes razón, lo siento. Solo estoy enojado". dijo el hombre mientras soltaba el collar del asesino de sus garras mientras miraba las fotos de nuevo.

"¡La reina de Naboo, ella es la razón por la que tu hermano y mi papá murieron! ¡Tenemos que vengarnos!" dijo el asesino mientras arreglaba su collar.

"¿Ella? ¡Esa perra! ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué lo hizo?" gruñó el hombre con ira que hizo que el asesino sonriera en su corazón.

"No sé cómo o por qué lo hizo. Alguien acaba de contactarme informándome de todo esto, ¡mi reacción es como la tuya! ¡Afortunadamente dijo que nos ayudará a obtener nuestra venganza!" dijo el asesino completamente bromeando entre la lengua con una interpretación tan contundente que podría ganar el Oscar a la mejor interpretación.

¡Soy el Dios-Emperador de la Humanidad!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum