Gone

2.5K 193 18
                                    


Daenerys no dejaba el lecho de Drogo, la comida se la llevaban Irri o Doreah, estaba desesperada por salvar a Drogo, en verdad lo amaba y estaba dispuesta a hacer lo que sea para salvarlo, una noche mientras comía a lado de ella me había contado acerca de Mirri... la mujer que había salvado de Qhoto aquel día, ella era bruja y podría ayudar a Drogo, yo permanecía escéptica respecto a ello, si estuviéramos en Poniente me encargaría de conseguirle un buen maestre, pero lamentablemente estábamos a miles de kilómetros de allí. Últimamente estaba más decaida, Rakharo lo había notado así que me había invitado a acompañarlo a un pueblo cercano por comida.
Pasamos la tarde cabalgando y hablando como si nada estuviera pasando.
-Y cuentame ¿Como era tu vida antes de llegar aquí?-Dijo el curioso.
-Bueno... fue criada como una miembro mas de una familia noble de Poniente, ellos siempre me quisieron, a pesar de no saber que eran mi familia, siempre me trataron como tal-.
-Y ¿por quien luchas?-.
-Por mi familia, por ellos...Daenerys es mi familia por lo cual me quedaré aquí hasta que ella este a salvo-.

Llegamos a el lugar y vimos a Jorah peleando con Mago a muerte, Daenerys estaba tirada en el piso corrí hasta ella y tome su rostro con mis manos.
-Sangre de mi sangre-.Dije apunto de llorar.
-Todo estará bien-.Dijo débilmente.
Jorah mató a Mago y cargo a Dany para meterla a una choza, cuando abrió las cortinas gritos infernales salieron de ella.
Quise seguirlos pero Rakharo me detuvo sosteniendo mi brazo. Empecé a llorar en su pecho de la impotencia de haber visto a mi hermana tan frágil... tan destrozada y no haber podido hacer nada para ayudarla.

Al cabo de unas horas Jorah y Dany salieron, ella tenía su rostro ensangrentado al igual que sus ropas y su abultado vientre se había ido al salir solamente entró a otra choza en silencio, la seguí y al entrar me la encontré derrumbada en el piso mirando hacia abajo tocando su vientre.

Al cabo de unas horas Jorah y Dany salieron, ella tenía su rostro ensangrentado al igual que sus ropas y su abultado vientre se había ido al salir solamente entró a otra choza en silencio, la seguí y al entrar me la encontré derrumbada en el piso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine lentamente hacia ella y unos susurros salieron de sus labios...
-Ella dijo Vida por vida... le di la vida de su semental y no bastó... le di la vida de mi hijo y no bastó... ahora nunca podré volver a sentir la alegría de tener un pequeño creciendo en mi vientre nunca más... ella me ha maldecido Alysse...no podré tener a Drogo devuelta en mis brazos y tampoco a mi hijo... ella me ha quitado todo.-.
-Ella pagara por esto esa bruja plañira  y sufrirá un dolor mil veces peor que el que tu estas sufriendo... se ha metido con las personas equivocadas-. 
-Dracarys... que haremos... ya nada tiene sentido, yo... mi hijo, mi sol y mis estrellas-.

-Convierte este dolor en tu mayor fortaleza Daenerys, prepárate para el funeral de Drogo yo iré a preparar algo,no tardare-.

Salí en busca de Mirri junto a los jinetes de sangre de Drogo, querían venganza y yo se las iba a dar, la rabia recorria mis venas al ver a mi hermana en ese deplorable estado, le habia quitado todo de una manera tan injusta, ellos tomaron a la bruja por los hombros y la expusieron ante mí.
-Al fin la princesa se rebela-.
-Le haz quitado a mi hermana todo lo que quería... todo lo que tenía, mataste a un inocente niño, al semental que montaria al mundo y ahora lo pagarás.

No deje que la violaran pero deje que hicieran cortes por todo su cuerpo, no tan graves para que pudiera morir por ellos, después ordene que pudieras arañas y víboras encima de ella... ninguna era venenosa para que no muriera por ello, quería que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

Cuando la noche llego y la pira ya estaba lista Daenerys se había puesto su vestido de bodas

Había mandado a atar a Mirri a la pira funeraria para que ardiera...también había puesto los huevos que le habían sido regalados en su boda.
Dejo la pira arder y después quiso entrar en ella.
-Dany,no... Los Targaryen no son inmunes al fuego sólo resisten las altas temperaturas pero si entras allí morirás-.
-Dracarys... los dragones no se queman-.
-Entraré contigo entonces-.
-Tu sólo eres mitad Targaryen... no lo soportarias-.
-Esa sangre corre por mis venas, eres sangre de mi sangre y si muero moriré a tu lado- Dije tomando su mano y adentrandome en la pira con ella, el fuego bañaba mi cuerpo y quemaba mi ropa, me sentía pura de nuevo de alguna forma, sentía el calor llenar mi cuerpo pero no quemaba, no me lastimaba, el fuego me abrazaba y llenaba mi ser, Daenerys lloraba a mi lado y sus lágrimas se evaporaban me arrodille a su lado, tome su mano y cerre los ojos, las horas pasaron, al tiempo  sentí unas garras en mi hombro, al levantar la vista vi a una criatura de alas verdes aleteando mientras me veía, sus ojos eran amarillos como el sol y sus garras a pesar de ser pequeñas estaban afiladas..
Era un dragón

Le ofrecí mi mano y el volo hacia mi brazo y después lo moví hacía mi vientre, donde se acurruco y quedó dormido, al igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ofrecí mi mano y el volo hacia mi brazo y después lo moví hacía mi vientre, donde se acurruco y quedó dormido, al igual que yo... por alguna razón el fuego me arrullaba y el no me daba miedo, me sentia segura y en medio del fuego podía sentir la libertad.

Al amanecer cuando el fuego de había extinguido y con ella aquella extraña sensación escuché los pasos dirigiéndose hacia donde nos encontrábamos...Daenerys levantó la vista y de su cuello salió un dragón de alas negras, cuando se levantó había uno enrredado en su pierna cuyas  alas eran de color crema, yo también me levanté y vieron sorprendidos al dragón que descansaba entre mis brazos, como si fuera su madre.
Cuando las 2 estuvimos de pie lo que quedaba del Khalassar de arrodilló ante nuestros pies. Mientras los dragones chillaban y aleteaban.

Una nueva Era había llegado...
Y junto a ella...
El Fuego y Sangre.

La princesa de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora