The King In The North Parte 1

1.5K 144 4
                                    

Los meses avanzaron rápido, en nuestro camino no habíamos tenido muchos inconvenientes; si acaso algunos ladrones de menor riesgo, de los cuales mis guardianes se encargaron en menos de 3 minutos.
Conforme avanzabamos la temperatura disminuía cada vez más, supe que estábamos cerca cuando empeze a ver el estandarte del lobo Stark ondeando por el camino, recordé cuando vine por primera vez, en mi yegua Meraxes.
Ordene descansar un tiempo, tenía que cambiarme ya, en unas horas más tardar llegaria a Invernalia.
Me metí en el carruaje y tome la caja entre mis manos, al abrirlo me encontré con un hermoso vestido

No podia creer que Citrine lo hubiera hecho ella sola, parecía que le habría tomado años confeccionarlo, no entendía como lo hizo en tan poco tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podia creer que Citrine lo hubiera hecho ella sola, parecía que le habría tomado años confeccionarlo, no entendía como lo hizo en tan poco tiempo.
Me puse el vestido y deje mi cabello suelto, me puse una corona y me mire al espejo, mis mejillas estaban algo rojas por el frio al igual que mis labios.

Me puse el vestido y deje mi cabello suelto, me puse una corona y me mire al espejo, mis mejillas estaban algo rojas por el frio al igual que mis labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Majestad, Invernalia esta a menos de un día-.
-Bien, me quedare aquí mientras tanto, levanten los estandartes, que sepan que no somos enemigos-.
-Si majestad-.
Sin darme cuenta empeze a jugar con mis manos de forma nerviosa... Vería a Jon otra vez, sin embargo tenia miedo, miedo de volver a enamorarme de esos ojos de nuevo.

************************************
POV JON
-Majestad-.Dijo Ser Davos entrando en la habitación.
-¿Que ocurre Ser Davos?-. Cuestione a mi lado se encontraba Sansa.
-Se ha avistado un pequeño grupo de hombres rondando por aquí-.
-¿Algun estandarte?-. Pregunto Sansa.
-Hace algunas horas lo levantaron; el primero de la Casa Targaryen, el segundo de la Casa Tyrell y el tercero era una dragón tricefalo plateado con Rosas doradas rodeando al dragón-.
-Majestad, mi señora... Tenemos visitantes-.
La casa Tyrell... Ella, no podía ser. Sali básicamente corriendo para ir a la entrada principal, tenía que saber si era ella o no.
Al abrirse las puertas ví a los hombres a caballo avanzando y protegiendo a una mujer montada a caballo y con su rostro y cabello cubiertos, detrás de ellos estaba un carruaje presumiblemente vacío, cuando pararon un hombre empezó a hablar, Sansa ya estaba a mi lado.
-Ante ustedes se encuentra Dracarys de las Casas Targaryen-Tyrell, Princesa de Rocadragón, la rosa sin espinas, el fuego y sangre del dragón, protectora de los inocentes, hija de la vieja valyria y princesa de dragones-. Ella se quitó la capa y al fin la pude ver bien, se veía tan imponente montada en su caballo, con la frente en alto y un rostro serio, había cambiado mucho, sus ojos ya no reflejaban inocencia, ahora eran duros, su rostro ahora estaba un poco cambiado de color, ya no era tan claro como cuando la conocí, su cabello ondulado ahora le llegaba casi a la altura de la cintura y sin embargo seguía igual de hermosa que el día que la conocí.

Hola, lo dejaré hasta aqui, se que es un capítulo corto pero me moría de ganas de subirlo; se supone que hoy lo continuaría pero hoy me ha pasado algo que me impide pensar en otra cosa más que ello, hoy mi perrita Lady ha fallecido, lamento no poder continuar el capítulo por ahora, pero les prometo que la segunda parte será mucho más larga, gracias por el apoyo que le han dado a el fic❤ chao.

La princesa de dragonesWhere stories live. Discover now