Farawell Jon Snow

1.4K 114 2
                                    

Era momento de partir aunque aun no estaba lista para admitirlo, por mas alejada que estuviera de Invernalia siempre habrían recuerdos que me mantendrian atada a este lugar para siempre.

Mujeres dothraki preparaban mis cosas,los inmaculados y guerreros dothraki se alistaban para partir, miraba la habitacion, poco a poco mas vacia, me asome por una de las ventanas para ver a Jon hablando con uno de sus hombres, al sentir mi mirada el levanto su rostro, solamente para devolverlo a su posicion al verme. Terminé de arreglar todo eh hice mi camino hacia la entrada del castillo, al salir Sansa y Jon ya estaban afuera.

-Gracias por su hospitalidad alteza mi señora... espero que el Norte siga recordando quien es el verdadero enemigo-.

-No tenga duda de eso Princesa, tenga un buen viaje-. Dijo Jon frio

-Le deseamos un buen viaje, con el favor de los dioses tanto los antiguos como los viejos las guerras venideras resultaran favorables para todos en poniente-.

-Rezemos Lady Stark, rezemos... espero poder verlos una vez mas pero en diferentes circunstancias, esta vez con todo Poniente unido bajo el mando de la única y legitima reina-.

-Asi sera Dracarys-. Sansa me estrecho en un fuerte abrazo-Cuidate por favor y saluda a los niños por mi, espero verlos pronto-.
-Cuando todo esto allá acabado espero vayas al Dominio... Willas es aún soltero-.
-Eso no es lo que deseo ahora, estoy en casa Dracarys y no deseo irme en mucho tiempo-.
-Si ese es tu deseo así será Sansa-. Me acerque a su oído. -Alejate de Petyr, el es peligroso-.
-Tranquila Dracarys, ya no soy la misma niña que dejó Invernalia aquella vez y tú tampoco lo eres-. Sansa se alejó de mi dándome una sonrisa tranquilizadora.
-Pronto llegará un cuervo con noticias Alteza-. Le dije a Jon.
El solo asintió y yo me di la media vuelta para subir a mi yegua, ya montada le di una última mirada a Jon antes de avanzar hacia la salida de Invernalia, avance a paso veloz y nunca mire atrás para observar y sentir aquello que en algún modo estaba perdiendo.

Seguimos durante días solamente parando y acampando cuando era extremadamente necesario. Sin embargo en el medio de mi viaje un nuevo cuervo llegó, con órdenes extrictas de Daenerys de regresar a Rocadragón a la mayor premura posible. Tardamos meses en llegar de nuevo a Rocadragón, pero cuando por fin lo hicimos sentí un gran alivio al ver a todos los inmaculados resguardando el castillo.
Las grandes puertas se abrieron y avance hasta el salón del trono.
-¿Donde está su majestad?-.
-Esta en una junta alteza-.
Haciéndole caso me dirigí a la sala de estrategias, cuando las puertas se abrieron contemple a una Daenerys frustrada golpeando la mesa.
-Hermana haz vuelto, temia que el cuervo no llegara a tiempo-. Dijo suavisando su rostro. Gusano Gris, Missandei y Tyrion hicieron una reverencia ante mi.
-Afortunadamente las órdenes nuevas llegaron a mi en la mitad de mi viaje y no tuve mayor retraso¿Que es lo que ocurre por qué esas caras?-.
-Malas noticias me temo alteza, hemos perdido el apoyo de Los Greyjoy y Dorne-.
-Pero ¿Como? ¿Como pudimos perder a 2 de nuestros más importantes aliados-.
-La razón tiene un nombre Euron Greyjoy, los atacó en medio de la noche, quemo las flotas, mato a 2 de las serpientes de arena, se llevo a Ellaria, Tyene y Yara, no sabemos que le pasó a Theon-.
-No podemos dejar que se salga con la suya, si no defiendes a tus aliados ahora nadie te apoyará jamás-.
-Es muy tarde princesa, Euron ya se deshizo de Ellaria y Tyene, nuestro apoyo en Dorne se ha desvanecido, no tenemos noticia alguna de Oberyn y no creo que la tengamos si no recuperamos a Ellaria lo cual es casi imposible, tampoco podemos confiar demasiado en el apoyo de los hijos del hierro restantes-.
-Que procede en ese caso? ¿Acaso nos quedaremos sentados mientras matan a nuestros aliados?-.
-Tenemos que realizar una nueva estrategia princesa, mientras tanto cuentenos que tal fue su viaje al norte-. Dijo la mano.
-Bastante placentero debo de decir, eh conseguido la alianza, el norte está de nuestro lado, pero Jon no doblegara la rodilla, le eh dado mi palabra de que nos reconoceremos como familias hermanas gobernantes, ellos reconocen nuestro derecho y nosotros el nuestro-.
-¿Como puede ser eso posible Dracarys-. Cuestionó por primera vez Daenerys. -Existe solamente una Reina Legítima en Poniente y soy yo-.
-Luego pensaremos en ello Daenerys, ahora la prioridad es conseguir apoyo, lo era antes de que perdieramos a nuestros aliados, ahora lo es aún más, ya no importa quien es rey o reina Daenerys, ahora se trata de sobrevivir, por qué si no obtienes el trono perderás la vida y todos iremos contigo, tenemos que sobrevivir de una manera u otra-.
-Bienvenida a tu hogar de nuevo Dracarys, me hacías falta-. Dijo Daenerys poniendo sus manos sobre la mesa.
-Es ahora de poner las piezas del juego en orden-. Dije yo mirándola sería.
Ahora lo era todo o nada.
Estar en el trono o no estarlo.
Vivir o morir.
Y estaba segura de algo... Si no sobrevivia al menos me llevaría a Cersei conmigo.

La princesa de dragonesWhere stories live. Discover now