Please don't take her

1.3K 122 5
                                    

Ya habian pasado semanas desde lo ocurrido, habíamos hecho un nuevo plan, los inmaculados hiban a tomar Casterly Rock y con la ayuda de Tyrion esto llegaría a ser más fácil, el conocía el Castillo como la palma de su mano.
Gusano Gris partió y solo nos restaba esperar por noticias.

Todas las noches miraba por el balcón hacia el océano, me recordaba a el Mander, me traía los recuerdos de los mejores momentos de mi vida.

-Los extrañas ¿No?-. Dijo una voz femenina que era bastante conocida para mí... Dany-.
-¿A quienes?-. Pregunté confundida.
-A Altojardin, a tu familia... Tus hermanos,tu abuela, tus hijos, en tu ausencia llegue a conocer a tu abuela, una mujer con una lengua bastante afilada-.
-Asi es mi abuela, es el tipo de mujer que no encontraremos de nuevo dentro de más de un siglo, es una persona buena, solamente quiere proteger a su familia o bueno... Lo que resta de ella-. Dije sonriendo ante lo primero pero mi sonrisa se torno en un rostro triste ante los recuerdos, Daenerys noto esto y cambio un poco de tema.
-Y... ¿Como son tus hijos? Ya sabes los 3 menores-.
-Pues hace mucho no los veo... Pero Arthur es mi pequeño caballero de cabellos dorados, con ojos azules,Allysane es mi princesa, es toda una Tyrell, tiene el cabello castaño y ojos verdes y mi pequeña Daenys... Es una Dragona, sus cabellos son plateados pero sus ojos verdes, es hermosa-.
-Quisiera conocerlos, una vez sentí la dicha de ser madre pero aquella duro tan poco y me temo que nunca se repita-. Dijo ella triste.
-No digas eso, pronto encontraremos una cura y darás a luz a un hijo vivo que gobernara siendo fuerte y justo y seguirá con nuestra dinastía-.
-Espero que así sea Dracarys-. Dijo Dany pero no notaba mucha esperanza en su voz, de igual manera no me detendria hasta verla completamente feliz de nuevo.

Siguieron pasando las noches y días sin noticia alguna lo cual me empezaba a preocupar en demasía.
-Alteza-. Escuche un toque en mi puerta.
-Adelante-. Dije mientras cepillaba mi cabello delante del espejo.
-Su majestad la reina la aguarda en la costa-.
-Gracias, enseguida iré-.
Terminé de arreglar mi cabello y camine hasta allá, lo primero que note fue a Tyrion sosteniendo una carta entre sus manos dándome la espalda, Daenerys estaba junto a él.

-Me informaron que necesitabas mi presencia-. Me dirigí a Daenerys, ambos voltearon hacia mi pero Daenerys ni siquiera me miraba, mantenía su mirada en el piso.
-Recibimos un cuervo alteza con noticas sobre Casterly Rock-. Dijo Tyrion.
-¿Que ocurrió?-.
-Tomaron el castillo sin problema alguno pero... Euron Greyjoy quemo las flotas de nuevo, los han asediado-. Hiba a hablar pero el me detuvo.
-Eso no es todo... También tenemos noticias de Altojardin-. Lo mire expectante. -El ejército de los Lannister a tomado Altojardin-.
-¿Que? ¿Pero como es eso posible? No pudieron haber avanzado tanto sin que alguien se interpuciese-. Dije alterada.
-Varios Lores se opusieron a el apoyo que la Casa Tyrell le daba a la reina Daenerys así que se rebelaron y juraron lealtad a Cersei... Marcharon a lado de Jaime para tomar el Castillo-.
-¿Y mi familia? Ellos escaparon, ellos están bien ¿Verdad? ¿Verdad?-. Dije con el rostro rojo.
-Princesa tiene que ser fuerte...Lady Olenna... Lady Olenna murió en Altojardin, según el reporte ella intentaba distraer a Jaime mientras su hermano Lord Willas y sus hijos escapaban, todos en el castillo lo idearon, se suponía que la prioridad era que Lord Willas y los pequeños salieran a salvo del castillo... Ninguno dentro de el pensaba salir vivo de esto... Pero...-.
-PERO QUE, HABLA DE UNA VEZ TYRION-.
-Capturaron a su hermano y a sus hijos, los están llevando a Desembarco del Rey para recibir la justicia de la reina-.
No dije nada, solamente me deje caer en la arena con lágrimas cayendo de mis ojos... Ahora mi abuela no estaba conmigo, y mis hijos y mi hermano cautivos... Sentí un vacío y una irá enormes emanando de mi ser.
-¿COMO LO PUDISTE PERMITIR? ELLOS ERAN TUS ALIADOS LOS TENIAS QUE PROTEGER, COMO PUDISTE DEJAR QUE LOS TOMARAN, COMO PUDISTE DEJAR QUE LA MATATAN-. Dije en un ataque de irá contra Daenerys, ella había jurado protegerme, proteger a mi familia y ahora había perdido a la mujer que consideraba mi madre y estaba en riesgo de perder a mi hermano y mis hijos.
-ESTOY HARTA DE ESTE MALDITO JUEGO DE ESTRATEGIAS, NO ME QUEDARE AQUI PARADA MIENTRAS ME QUITAN TODO LO QUE AMO-.
-Dracarys...-. Dijo Daenerys por primera vez en este tiempo, me intento tomar del brazo pero me aleje.
-Alejate de mí, mañana partire a tomar lo que es mío por derecho-. Me adentre en el castillo aún con lágrimas en el rostro, caminaba llena de irá, llegue a mi habitación y me deje caer en la cama... La mujer que me crío estaba muerta, la mujer que me hizo quién soy, quien me protegió se había ido... Me preguntaba que era lo que había hecho para merecer tanto dolor en mi vida, no lo entendía... Luego la imagen de mi hermano siendo torturado y esposado como un animal... Mis hijos, mis pequeños eh inocentes hijos en las garras de Cersei, una cosa era segura y era que no lo hiba a permitir, soy una Rosa y una de fuego con espinas de acero valyrio, soy una Dragona, soy la perdición de Cersei Lannister, soy el Martirio de los dioses.
Me levanté de mi cama para sacar mi armadura y alistar mis cosas, necesitaría realmente pocas. No sabía que era era pero el sol empezaba a ocultarse.

-Me sorprende que no sigas llorando-. Dijo Daenerys entrando a la habitación.
-Un imperio no se construye en base de lágrimas, las lágrimas no me regresarán a mi familia-.
-¿Lo que dijiste era verdad? ¿Partiras?-.
-Si, no me quedaré aquí sentada mientras mi familia está cada vez más cerca de Cersei... Antes de ser una Targaryen fui una Tyrell y antes que todo eso ellos son mi familia, mi sangre... Al igual que tú y los protegere, lamento haberte culpado... Me sentía demasiado enojada por su muerte... Yo sé que lo intentaste-.
-No lo suficiente, de haberlo hecho bien todos mis aliados seguirían vivos... Pero si algo se es que te necesito hermana-.
-No me perderás, el dragón tiene 3 cabezas y tú y yo somos parte de ellas-.
-¿Entonces cual es el plan?-.
-Simple, rescatare a mi hermano eh hijos y los llevaré a algún lugar seguro, estoy pensando en Bastión, es bastante fuerte y allí estarán a salvo, regresaré y matare a todos esos traidores con mis propias manos... Matare a todos aquellos que me trajeron hasta aquí Daenerys... Yo era inocente y ellos llenaron mis manos de sangre-.
-Que así sea, cuando vuelvas tú y yo iremos tras Euron, no podemos darnos el lujo de perder más barcos... Ya mandé a preparar a un pequrño ejército, los mejores para ti-.
-No los necesito-.
-¿A qué te refieres?-.
-En valyria forme un lazo más fuerte con Rhaegal, solamente lo necesito a el para vencer, nuestros corazones laten al mismo son... Solamente lo necesito a el y estaré bien-.
-De igual manera Dracarys, no podemos confiarnos, no perderé  a mi hermana por ello, el ejército irá contigo y el elemento sorpresa será Rhaegal, confio en ti hermana, vuelve a mi y vuelve con la cabeza en alto y las cabezas de tus enemigos en estacas como los traidores que son-.
-Por los dioses de la Vieja Valyria así será-.

La princesa de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora