D&S

680 56 2
                                    

Los ejércitos norteños marchaban hacia el sur notablemente mermados, al igual que los ejércitos de la reina Dragón, marchaban a el encuentro de el ejercito nocturno, los ejercitos sureños marchaban igualmente a el encuentro con la muerte, segun los ultimos informes Garlan habia emprendido su camino a la capital de la mano del mayor de sus sobrinos mientras el heredero de Altojardin Willas cuidaba del resto de sus sobrinos en Rocadragon.

Daenerys estaba nerviosa, le habia pedido a Willas no contarle la razon de su estadia, no sabia como veria a el pequeño Jon a los ojos despues de haberle fallado a su madre, mas cuando le habia pedido proteger a su sangre y ahora lo utilizaba de carnada, ¿como le explicaria? ¿como? en algun punto el preguntaria por su madre, cuando la viera, ¿como reaccionaria? nisiquiera ella lo sabia, la sola imagen de su hermana convertida en ese mounstro la destruia, la aterraba, si fallaba, su única familia, tenía que protegerla.

En otra ubicación del castillo, Oberyn entrenaba arduamente, tenía que lograr vencerlos, tenía que lograrlo, el rey nocturno lo habia dejado vivir por una razon, aquel sobrenatural ser sabia de los pesares que vivian dentro de su cabeza, perder a toda su familia sin poder hacer nada para salvarlos... su hermano, sus hijas, su sobrino, a la mujer que una vez quiso y ahora el amor de su vida, ahora la historia se repetia con la unica persona, la unica esperanza que quedaba para él, aquella florecilla de Altojardín, en su mente aquellos momentos, aquellas memorias de la primera vez que la vio, era delicada, más joven que él y sin embargo su belleza eclipsaba a cualquier otra doncella, verla llorar había destrozado su corazón, no verla no hizo más fácil su olvido, cientos de mujeres ocuparon su cama durante años, pero ninguna había logrado causar lo que ella había causado en él, nisiquiera Ellaria, escuchar la noticia de su boda lo había puesto en cama por semanas, se había rehusado a aparecer en ella, cuando supo sobre su embarazo sin embargo se sintió feliz, lleno de curiosad por como seria verla con un hijo en su vientre, en sus fantasías el era el padre de ese niño y podían correr por los jardines por siempre, enseñarlo a pelear, despertar a su lado, permanecer a su lado por siempre, cuando la vio de nuevo todo su mundo dio un vuelco, se volvió adicto a ella, completamente adicto, la extrañaba demasiado, quería estar a su lado y es por ello que lucharía para traerla de vuelta.

-¿Quería hablar conmigo majestad?-. Le cuestiono Oberyn a Daenerys.
-Si... tengo algo para tí, lo encontré en la habitación de Drac, ella me habló sobre ti, sabía que eras importante para ella-.
-Soy, Majestad, soy, Dracarys sigue allí, en algún lugar de ese ser ella sigue viva-.

-Lo sé, y tenemos que asegurarnos de que siga siendo así, escucha Oberyn, a mis oídos a llegado una noticia, hay gente planeando mi caída, te contaré un secreto muy grande y es por el bienestar de Dracarys y sus hijos que no debe de abandonar esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo sé, y tenemos que asegurarnos de que siga siendo así, escucha Oberyn, a mis oídos a llegado una noticia, hay gente planeando mi caída, te contaré un secreto muy grande y es por el bienestar de Dracarys y sus hijos que no debe de abandonar esta habitación... Escucha, todos sabemos la historia de Lyanna Stark y Rhaegar, pero no supimos todas las consecuencias de ello... Rhaegar y Lyanna tuvieron un hijo y ese hijo es Jon Nieve-.
-Me está diciendo que Rhaegar abandonó a Elia para embarazar a Lyanna... es un maldito cobarde, el dejo morir a mi hermana, a mis sobrinos... ¿todo para que?-.
-No justifico los actos de mi hermano, su estupidez llevo a la ruina la casa Targaryen, pero no es acerca de ello lo que importa ahora, lo que importa es que Jon tiene un proclamo al Trono más fuerte del que yo poseo y me temo que las personas que lo saben están tramando mi caída-.
-¿Quienes son?-.
-Sansa, Varys incluso sospecho de la propia Arya, ellos quieren verme caer, no confío nisiquiera en Tyrion, sus lealtades divididas no son de mi agrado, verás me encuentro en un lugar extraño, con gente extraña que no desea mi presencia, gente que me ve como una forastera, gente que no me quiere en el trono, mi número de aliados se reduce día a día, solamente puedo confiar en ti, Missandei y Gusano Gris, es todo, realmente a este punto no me interesa el trono, un trono lleno de sangre, quiero el trono porque es lo único que mantendrá a salvo a mi familia, matar a Cersei es la única forma, pero ellos quieren verme caer ahora, traje los dragones hasta aquí ya no necesitan a la jinete cuando hay otro Targaryen que puede hacer uso de él, necesito tu ayuda Oberyn, por Dracarys, por sus hijos-.
-¿Que es lo que quiere que haga?-.
-Ayudame a deshacerme de mis enemigos uno a uno antes de que ellos se deshagan de mí, eh interceptado cada cuervo que Varys a enviado, pero no se por cuanto tiempo podré lograrlo. Garlan viene de camino con Jon, pero Willas se encuentra incapacitado para viajar y asegurar las alianzas con el Dominio, los ejércitos de Bastión marchan a el encuentro con el ejército de los caminantes, igualmente los de Dorne, el pequeño Arthur es demasiado joven para reclamar su lugar como señor de Casterly, el nido es aliado de los Stark, necesito tu conocimiento en venenos, algo sigiloso, que lo enfermé poco a poco, deshaceste de él, deshaceste de la araña-.
-No fallare majestad, pero solo tengo una condición... asegúrese de traer a Dracarys de regreso-.



La princesa de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora