Dragon Stone

1.9K 137 8
                                    

Había tenido la misma pesadilla todo este tiempo... todo era acerca de Margaery, su mirada me destrozaba el alma, en mi mente sólo rondaba esa frase "quédense conmigo" me despertaba llorando la mayor parte del tiempo, no podía evitarlo la sensación era espantosa, quería detener el tiempo, quería salvarlos, pero no podía... No podía, ¿De que servía tener todo el poder que poseía, las lealtades, los dragones, mi apellido... Si le había fallado a las personas que más me importaban, el mayor consuelo que tenía era la vista al mar que tenía, en una de las torres en las cuales la brisa pegaba de lleno en mi cara y me hacía sentir mejor, podía despejar un poco mi atormentada mente.

Mi habitación era de un color escarlata puro, la chimenea tenía decorados de dragones tallados a mano con madera de arce, mi cama era roja y la cabecera al igual que todo básicamente el castillo tenía dragones en ella, realmente no sabía como Stannis podría haber estado tanto tiempo aquí...este lugar solamente debía ser habitado por la sangre del dragón, no por un idiota idolatra, me sorprendía que el no hubiese cambiado algo de la decoración siendo hermano de Robert.

Arriba de mi chimenea había un retrato, de Aegon y sus hermanas-esposas, esta habitación había sido de Rhaenys hacia más de 300 años, se había mantenido sellada hasta mi llegada, por más que Stannis lo intentó nunca logró abrir la puerta, la llave se encontró algún tiempo después de nuestra llegada, esta habitación era especial y diferente de muchas maneras, mientras los demás cuartos de la construcción valyria eran negros y lúgubres, el color Escarlata en la habitación parecía resplandecer a la luz del sol o de la luna, el cuarto siempre estaba caliente y confortable, tal vez así era Rhaenys, siempre amable y hermosa, cálida... Por eso Aegon se casó con ella por amor.

En unos días partiría a Bastión de Tormentas junto a Skandar y un pequeño grupo de guardias, partiría como enviada de mi hermana, allí me vería con Gerold Dayne y mi hijo Jon.

Amaba estar en Rocadragón, y cuando la verdadera guerra empezará traería a mis hijos y a mi familia aquí, aquí estarían a salvo, podrían pasear por el jardín de Aegon después del arco de la cola de dragón tranquilamente, ninguna amenaza llegaría aquí.

Estaba leyendo en mi recámara totalmente concentrada cuando alguien ingresó sin previo aviso a mi recámara.
-¿Que es lo que ocurre?-. Dije algo exaltada a la joven que lo había hecho.
-Mi señora... la reina Daenerys solicita su presencia... en la Torre del Tambor de Piedra, en la cámara de la mesa pintada-. Dijo temerosa.
-Enseguida iré, por cierto quisiera hablar contigo, ven mañana cuando salga el sol-.
-Si majestad-. Dijo saliendo.

Al llegar Dany estaba en la cabeza de la mesa sentada y alrededor de ella sus consejeros, había un lugar reservado para mí justo a su lado derecho.
-Bien ahora que estamos todo, es hora de dar inicio a la reunión, han llegado noticias de Poniente-.Dijo Dany.
-¿Cuales son esas noticias?-. Pregunte consternada.
-Los Lannister están desesperados, buscan alianzas por todo poniente, sin embargo no podemos confiarnos, los rumores se expanden por los siete reinos-. Dijo Yara.
-Necesitamos una estrategia, si tomamos desembarco tenemos a todos-. Dijo Theon.
-No es tan fácil...tenemos muchas cosas que recordar, como el fracaso de Stannis en la batalla de aguas negras o mi padre saqueando desembarco, creo que todos saben que el no fue el favorito de todos después de eso, necesitamos una estrategia y mucho más que eso-.
-Necesitamos la simpatía del pueblo llano... si les damos una razón para levantarse y pelear lo harán-. Dije yo.

-Desde lo sucedido en el septo las personas le temen, aunque se propagará el rumor nunca lo harían, se dice que si alguien habla mal de la "reina loca" su guardián la montaña te ataca en cuanto desapareces de la vista de todos y nunca más eres visto-

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


-Desde lo sucedido en el septo las personas le temen, aunque se propagará el rumor nunca lo harían, se dice que si alguien habla mal de la "reina loca" su guardián la montaña te ataca en cuanto desapareces de la vista de todos y nunca más eres visto-. Dijo Theon.
-Yo conozco a esa gente, yo e visto a sus ojos, e visto sus corazones y yo se que se levantarán en contra de ella, ningún reinado establecido en el terror, fundamentado en el miedo a sobrevivido, las personas se hartan de vivir en el abismo cuando ven un rayo de sol...la esperanza es lo único más fuerte que el miedo y una chispa de esperanza puede destruir todo un imperio-.Dije yo
-Bien... si eso es cierto lo demostrarás hermana,demuestrame que la gente de desembarco es inocente, que lucharán a mi lado y no en mi contra, que son leales a mi y no a los Lannister y te prometo que la sangre de cualquiera que dice ser inocente y se haya ganado tu corazón no será derramada mientras yo viva-. Daenerys sostenía una determinación innata en su voz.
-Bien ahora que eso a quedado en claro... hay que hablar de las alianzas-. Dijo Tyrion.
-Bueno, Dracarys irá al sur a Bastión a hablar con las casas vasallas, alguien tiene que ir a las tierras de los ríos, Walder Frey a muerto al igual que sus probables herederos, el dominio de allí es básicamente del que lo tome-.
-¿Edmure Tully sigue con vida?-. Pregunté yo.
-Si,sin embargo es un cobarde y lamentablemente leal a los Lannister, rindió el castillo de aguasdulces a mi querido hermano-.
-¿Hay manera de hacerlo cambiar de opinión?-. Dijo Dany.
-Los cobardes siempre quieren estar del lado ganador-. Dijo Gusano Gris.
-Tenemos que convencerlo de que nosotros somos el lado ganador... Tyrion viajaras junto a Dracarys y su hijo, llegado el momento partiras hacia el tridente y convenceras al joven Tully de apoyar nuestra causa, no olvides mencionarle el colosal tamaño de nuestros dragones-. Dijo Dany con algo de gracia
-Nunca lo haría mi reina-. Dijo el tomando un poco de vino.
-Sólo quedarian algunos detalles... como el norte, según mis pajaritos fue conquistado por el lobo Blanco-.
-¿Lobo blanco?-. Pregunto Dany confundida.
-Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark, su hermana lo conoció demasiado bien... como sea el ahora es el rey en el norte... por alguna extraña razón los norteños tienen la afición de coronar a un nuevo rey cada 5 minutos-. Dijo Varys.
-Bien, ¿Cual es el objetivo de este nuevo rey?-. Cuestionó ella.
-Lo mismo que su hermano, la independencia del norte con respecto a la corona-. Dijo Varys.
-Bien,alguien irá, que se aseguren de que si no van a estar a nuestro favor por lo menos no estén en nuestra contra, ¿Alguien se ofrece?-.
La sala se quedó en silencio, ni Theon ni Yara podían pisar el norte, Tyrion mucho menos, era un Lannister pasará lo que pasará, nadie podía entrar y salir con vida excepto... yo.
-Yo iré-. Dije para romper con el silencio.
-¿Estas segura?-. Pregunto Tyrion.
-Si, no le veo nada de malo, creo ser capaz de persuadir a Sansa, hasta que se tuvo que ir apresuradamente de cierta boda que nos alegro la vida a todos, ella fue una gran amiga mia, la única de hecho además de mi hermana en Desembarco-.
-Me temo majestad que Sansa no está sola ahora... Petyr Baelish esta junto a ella, mi mayor temor es que utilize a la joven Stark para cumplir todos sus cometidos-. Dijo Varys.
-Petyr siempre a ambicionado 2 cosas... a Catelyn Tully y el trono, Cat esta muerta y lo más cercano a ella es Sansa, si logra convencer a Sansa de rebelarse en contra de Jon...-. Dijo Tyrion.
-Tendrá un Ejército, el es el regente en el Valle de Arryn, los 2 ejércitos sumados son suficiente para una rebelión, tendrá el trono y a Sansa a su lado-. Dije yo asustada, Sansa ya había sido usada y engañada tantas veces, no quería que pasará por algo así de nuevo.
-Este es el gran juego mis señoras... en el gran juego o ganas o pierdes, no hay punto medio, hay que pensar con la cabeza fría y olvidar los sentimientos a la hora de planear, en la guerra no están los familiares, los amigos, simplemente están los enemigos y los aliados, aquellos que lucharán para que se sienten en el trono y aquellos que lo harán para que sus cabezas adornen la fortaleza, las cosas son así de simples-. Dijo Tyrion.
-No quiero que vayas al norte sola, me rehusó, no podemos confiar en ellos aún-. Mencionó mi hermana pensativa.
-¿Porque no? Yo los conozco Daenerys puedo convencerlos, soy la única que puede-.
-Dracarys... Te conocieron siendo una Tyrell, ahora eres una Targaryen y aunque ciertamente tu forma de ser no a cambiado en una mala dirección no podemos olvidar que "el norte recuerda" si bien tu nisiquiera estabas en este mundo cuando nuestro padre cometió tales atrocidades los norteños pedirán tu cabeza a la menor provocación, además la única forma de llegar con premura sería en Rhaegal, no creo que tomarían tal llegada con gratitud, ahora las cosas son distintas, estamos en guerra, enviaré un cuervo, que venga quien tenga que venir aquí, tu no pondrás un pie en el norte sola, ya todo lo que se tenía que decir se dijo, confío en ustedes para formar las alianzas necesarias para ponernos en delantera de Cersei-. Dijo Daenerys poniéndose de pie y dando por finalizada la reunión.

La princesa de dragonesKde žijí příběhy. Začni objevovat