Come Back To Me

2.4K 157 12
                                    

El camino hacia Mereen parecía más largo cada día y entre más largo se hacía más lejos me encontraba, la liberación llegaría pronto y por lo tanto al otro lado del mar la Unión de Joffrey y Margaery se llevará a cabo, por lo cual necesitaba con urgencia regresar a Poniente, sin embargo no encontraba el valor para dejar a Daenerys en medio de la conquista, no encontraba el valor para dejarla sola en medio de esta odisea.
Una tarde mientras caminábamos por el camino que nos llevaría a Mereen, decidí hablar con Daenerys de aquello que tanto me preocupaba, ella se encontraba organizando la estrategia a seguir para la invasión de la ciudad.

-Majestad, me gustaría discutir un asunto en privado con usted-. Mencione respetuosamente puesto que a pesar de ser mi hermana, también era mi reina, ella pidió a su consejo retirarse.
-Me han llegado noticias de Poniente...-.Dije yo jugando nerviosamente con mis manos.
-Y...¿cuales son? Acaso a ocurrido algo con tu familia, ¿Jon esta bien?-.
-Bueno, el asunto es que mi hermana mayor Margaery contraerá matrimonio con Joffrey Baratheon, el hijo de Cersei-.
-¿Tu hermana? Creí que tu familia apoyaba mi reclamo al trono, ese bastardo es el hijo del usurpador, creí contar con su apoyo pero me eh equivocado, apoyan a esos traidores que mataron a mi familia-.
-Nuestra familia... no fue solo tu padre el que murió aquel día,  mi madre, mi hermano, ellos también murieron Dany, si los Tyrell los están apoyando debe de ser por algún motivo, ellos no lo harían de otra manera, esto tiene que ser parte de una estrategia-.
-¿Estas apoyando a los traidores que mataron a nuestra familia? Creí que estábamos juntas en esto-.
-Estoy apoyando la verdad, estoy apoyando a la familia que me crío, nuestro padre fue un monstruo que merecía el final que tuvo...conocí a Ned Stark, el hombre más honorable que e conocido hasta ahora, Daenerys, que el amor no te ciegue... en nuestra familia había inocentes pero lamentablemente nuestro padre no fue uno de ellos...no todos en Poniente son malos, es hora de perdonar a los que merecen el perdón y no permitiré que insultes a mi familia de tal manera-. Dije dándome media vuelta yéndome.                                                                                                    -No te eh otorgado el permiso para  irte-. Dijo ella cortante.                                                                              -Majestad-. Dije notablemente molesta haciendo una reverencia a para retirarme a paso rápido.

Empece a hacer mi equipaje para regresar a Poniente, tendría que ir a Dorne, para poder regresar en un barco Dorniense, era la excusa perfecta para que los Lannister no sospecharan. Algunas lágrimas caían de mi rostro, dejar a Daenerys me ponía mal, era sangre de mi sangre pero Margaery me necesitaba. 

Mi primera parada para llegar a Poniente era Pentos y de allí tomaría el barco definitivo de regreso.
Seguía con la misma ropa que use en Astapor porque era más fácil montar con ellas, en mi pierna escondida estaba yacía un cuchillo preparada para cualquier riesgo.

Ordené que me prepararán un caballo para salir del lugar y pusieran mi equipaje en una carreta.
Salí de la tienda con ayuda de algunas Dothraki saque mis cosas y el momento más difícil llegó...

Daenerys estaba parada frente al  caballo junto a Jorah, Barristan y Daario, junto a ella 3 aún crecientes dragones, de los cuales el verde se veía bastante inquieto... mi pequeño Rhaegal, no podría llevarlo conmigo a Poniente y eso me partía el alma. 

-Volvere Rhaegal, lo prometo-. Dije tocando su cabeza.

Al levantar la mirada me encontré con Daenerys la cual tenía cristalizados los ojos con dolor y para mi sorpresa un abrazo inesperado llego a mi serñ
-Sangre de mi sangre, lamento lo que dije, parte con tu familia, yo esperare aquí, siempre tendrás un lugar entre mis consejeros, siempre seras la princesa-.Dijo hundiendo su cara en mi hombro.
-Volveré, lo juro por los 7, eres mi hermana y nada lo cambiará, siento lo que dije, pero ellos son una parte de mi, al igual que tú -.
-avy jorrāelan-Me dijo el oído.-
-avy jorrāelan Dany-. Y con esto me despedí de ella con un abrazo, me despedí de Missandei con un abrazo al igual que de todos.
Subí al caballo y cabalgue lo más rápido que pude, Desembarco me esperaba, no podía tambalear.

La princesa de dragonesWhere stories live. Discover now