The Red Viper Vs The Mountain

1.9K 147 5
                                    

El juicio por combate se realizó pocos días después, era difícil explicar la sensación que corría por mí cuerpo, por un lado me aliviaba que mi familiar no fuera culpada por el regicidio y por el otro... La culpa invadía mi cuerpo, Tyrion era inocente y sin embargo decirlo marcaba el fin de mi familia, pobre hombre, un juicio por combate resultaba en una burla cuando el campeón de la corona era la propia montaña, horrible ser humano si se le podía considerar así.

Al llegar me encontré con la gran sorpresa de que el campeón de Tyrion sería Oberyn, sonaba lógico, el quería venganza pero no podía dejar que lo hiciera, cambié de dirección y me dirigí a la tienda de campaña en la cual el estaba junto a su amante bebiendo vino y a lado de ellos un Tyrion algo estresado.

-Lady Lannister, nos honra con su presencia-. Dijo Ellaria sarcasticamente.
-Ellaria -Dije a modo de saludo -Oberyn vine a hablar contigo-.
-Creo que tenemos mucho de que hablar amor mío, como el porque de tu ausencia en la corte, el que me evadieras estos meses, y el único nombre que encuentro como respuesta es Tywin Lannister-.
-Yo... Necesitaba pasar más tiempo con mis hijos, son pequeños, me necesitan-.
-No soy idiota, escuche los gritos aquel día, solamente Ellaria pudo detenerme a ir y matarlo, dudo que ese anciano te haya hecho gritar de placer-.
-Yo...-.
-El pagará Dracarys, toda su familia lo hará, vengare a mi hermana y a sus hijos, y vengare a ti y a tu primogénito un nuevo mundo se acerca-.
-Estoy segura de ello Oberyn pero no se está manera, te harán añicos, hay otra manera, ese nuevo mundo te necesita mi sol-. Dije tocando su mejilla.
-No la hay-.
-Hay otra reina al otro lado del mar angosto que odia a los Lannister tanto como tu, si quieres venganza ella es la única que te la podra otorgar-.
-En este nuevo mundo no habrá reinas o reyes, y si los hay que se jodan, sólo estaremos tu y yo, somos los únicos que importan-. Dijo tomando mi rostro.
-Oberyn, tengo hijos... el los mandará a matar por esto-.
-No si yo lo mato primero-. Dijo tomando mi cintura y besándome en la comisura de la boca, tomo su lanza mientras lo hacia y me dejo hablando sola.
Camine de nuevo hacia el estrado y me senté a lado de Tywin.
-No volverás a verlos por esto-. Dijo serio.
-Soy su madre, no me puedes alejar de ellos-.
-¿Estas retandome?-.
-No, sólo dejo en claro que nuestra unión era un trato cuyo propósito era que tuvieras un heredero para Casterly, ahora lo tienes, además de una hermosa hija que te hará unir casas e incrementar tu riqueza, no te pido que me ames Tywin, no te pido tu tiempo nisiquiera fidelidad... sólo te pido que me dejes estar con mis hijos-.
-Tus necesidades no son mi problema, dejaste bien en claro cuáles son tus prioridades.-

Sólo me quedé callada viendo como el combate iniciaba, esto era brutal... Oberyn empezó a gritarle a Gregor que confesara que había matado u violado a su hermana y a sus hijos...
-LA VIOLASTE, LA MATASTE, MATASTE A SUS HIJOS-decia el dorniense con rabia.
El pedía que dijera quien había dado la orden clavo su lanza en el pecho de aquel hombre y al acercarse a el la montaña se levantó a intentar pelear, simplemente no lo pude resistir, yo sabía cuál sería el desenlace y no podía seguir viéndolo, no podía, mis sentimientos eran demasiado fuertes.
-Deten la pelea, ordena a Gregor parar, hazlo en nombre del rey-.
-¿Porque se supone que haría eso?-. Dijo el mirándome fríamente.
-Porque seré tuya, solamente tuya, seré la memoria de Joana en la tierra, envíalo lejos y no volveré a verlo-.
-Mi querida esposa... Ya es demasiado tarde para ello, y no te atrevas a manchar el nombre de Joana, tus labios lo ensucian-.

 Ya es demasiado tarde para ello, y no te atrevas a manchar el nombre de Joana, tus labios lo ensucian-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La princesa de dragonesWhere stories live. Discover now