Brother.

733 62 1
                                    

Las semanas pasaban rápidamente ante mis ojos con mucho pesar, añoraria los días de calma en momentos de guerra, no me quería ir de Rocadragon,no ahora que al fin tenía lo que quería la tranquilidad perdida con los años, además los días eran tan hermosos a lado de Oberyn, a el lado de mi familia, incluso Garlan y Willas me hacían compañía y algunas tardes las pasaban a mi lado. Trataba de concentrarme en los bellos momentos y dejar de lado la negatividad de las serpientes de arena las cuales me odiaban a muerte junto a Ellaria por supuesto.

Caminaba entre los pasillos cuando escuché sollozos provenientes de una habitación, la habitación  de Garlan para ser precisa, abrí la puerta, el se encontraba llorando, cuando me vio se limpió rápidamente las lágrimas.
-Hermano, ¿qué ocurre?-. Mencione preocupada, el me miro tratando de contener las lágrimas, era extraño ver a mi hermano así, casi siempre tenía una sonrisa en su rostro y un ánimo que contagiaba a todos, pero al verlo detalladamente pude notar los círculos formándose bajo sus verdes ojos.

-Yo... yo los veo en mis sueños dracarys, yo no los pude salvar, debí de haber muerto en el septo junto a padre, loras y Margaery, debí de haber muerto defendiendo nuestro hogar, dependiendo a la abuela pero no, no lo hice le eh fallado a nuestra familia,no merezco vivir-.

 yo los veo en mis sueños dracarys, yo no los pude salvar, debí de haber muerto en el septo junto a padre, loras y Margaery, debí de haber muerto defendiendo nuestro hogar, dependiendo a la abuela pero no, no lo hice le eh fallado a nuestra famili...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-No vuelvas a decir eso Garlan, tu no nos has fallado, la Casa Tyrell sigue viva, vive por aquellos que perdimos-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-No vuelvas a decir eso Garlan, tu no nos has fallado, la Casa Tyrell sigue viva, vive por aquellos que perdimos-.
-No se como hacerlo, no se como cierro los ojos y todo lo que veo son los pedazos de nuestro pasado que regresan para atormentarme, ¿qué haré? ¿Que clase de caballero, siquiera hijo, hermano... nieto soy si no pude protegerlos de la muerte, yo debí morir, yo debí morir Dracarys-.
-Las cosas pasan por una razón hermano, si te consuela en lo más mínimo yo comparto tu carga y tu dolor, cuando me enteré me pregunté de que servía todo esto, todas las lealtades, los dragones,incluso este título,  este apellido si no pude salvarlos... yo también los veo en cada sueño, en cada pensamiento, no puedo olvidar, no puedo dejar de sentir y es por ello que eh decidido vivir, vivir por las memorias rotas, por los anhelos perdidos que aún podemos recuperar, Garlan aún vivimos, la casa Tyrell aún vive con nosotros aquí es todo lo que ellos querían, la familia siempre fue primero para nosotros, que así siga-.
-¿Cuando te volviste tan fuerte?-.
-Todos los golpes que recibí de la vida, de nuestros enemigos los porto como mi mejor armadura contra ellos, para protegerlos a ustedes, Garlan si te soy honesta no creo que la abuela Olenna hubiera hecho lo que hizo de no haber sabido que tanto tu como Willas estarían aquí para protegernos cuando ella se fuera, vive por nuestra familia Garlan-.
-Quiero hacerlo, lo haré por ustedes, sin embargo aún tengo mucho que aprender de ti hermanita, lucharé en la memoria de los que ya no están con nosotros en contra de los muertos, por ustedes-.
-Por nosotros, por Altojardin-.
-Dracarys, porfavor quédate aquí esta noche, los recuerdos aún arremeten contra mí cabeza y me atormentan en la Soledad-.
-¿Y donde esta tu esposa? ¿Esta bien?-.
-Si... cuando todo esto empezó la envie a su hogar ancestral, no quería que la lastimasen-.
-El invierno será duro, creo que es una mejor idea que venga a Rocadragon,además tengo un plan, nunca e enfrentado a la misma muerte, no se que nos espera en la batalla, pero lo que si tengo por seguro es que si perdemos Invernalia entonces todo estará perdido para nosotros,es por ello que eh decidido que si algo me llegase a pasar todos mis hijos,incluso ustedes se iran a Essos, y es por ello que haré esta petición para ti... no quiero que entres al campo de batalla-.
-¿Como alguien me seguiría si su Lord no está con ellos?-.
-No me importa,quien se rebele que enfrente el fuego de mi dragón, yo te necesito aquí con mis hijos-.
-Dracarys...-.
-Garlan si muero no quiero que estén solos,no quiero vivan toda su vida escapando de los Lannister,no quiero que se conviertan en otro miembro de las filas de el rey nocturno, llévalos a un lugar cálido, dales la vida que se merecen-.
-Hablas como si fueras a morir-.
-Nadie tiene la vida comprada... nisiquiera una princesa, y si Dany perece yo lo haré junto a ella, no fallare esta vez, esta vez no dejaré a mi hermana sola-.
-Bien, lo haré con una condición... tu vendrás con nosotros, si la muerte vence quiero que luches contra ella para volver a nosotros con daenerys, para tener la vida que nos quitaron, juralo Dracarys juralo-.
-Lo juro por la sangre de la vieja Valyria, por la sangre ancestral de Altojardin... por el amor que siento hacia nuestra familia-.

La princesa de dragonesOn viuen les histories. Descobreix ara