Astapor

2.2K 171 2
                                    

Con el oro y dinero de Qhart logramos comprar un barco pequeño para poder viajar a la Bahía de los esclavos.

Los Dothraki estaban muy mal, eran los primeros en cruzar el mar, una gran hazaña y sin embargo, las náuseas no se hicieron esperar

A mi lado Dany y Jorah hablaban pero no les prestaba atención, veía a los dragones volando por el atardecer comiendo algunos pescados y a la lejanía se podían apreciar las piramides

Empecé a pensar en lo que había pasado en Qhart, la manera en la que tuve esa alucinación se veía tan real y yo... Esta era la segunda vez que algo así me pasaba, pero esta vez había sido despierta, ¿que me estaba pasando?
Para poder hablar con los bondadosos amos desembarcamos en la bahía

Me puse un vestido con los colores de la Casa Targaryen y me prepare para ser recibidos por el amo krasnys, los unicos en entrar a la ciudad seríamos Daenerys Jorah y yo.

Salí de mi camarote y me encontré con Dany, usaba un vestido azul ese era el color que representaba poder para los Dothraki, Jorah usaba la típica ropa de siempre.
Al llegar a la Bahía en tierra firme un hombre vestido de blanco con una nariz aguileña,un seño fruncido y calvo nos esperaba, a su lado se encontraba una joven de cabello rizado de tez morena, sin dudas hermosa era hermosa.

Bueno aquí Dany y Dracarys hablan lengua común y Krasnys Valyrio, Missandei traducirá todo pero para ahorrarme la repetición de todo decidí que mejor todo sea en lengua común*.

-Amo Krasnys-.
-Daenerys Targaryen y...-.
-Dracarys Targaryen, soy la hermana de Daenerys-.
-Bienvenidas a Astapor-. Dijo el
-Los inmaculados pueden resistir días y noches sin comida ni agua. Ellos resistiran hasta que mueran-. Tradujo la joven para nosotras.
-Necesito verlos, tengo que ver si satisfacen mis necesidades, enseñenos que habilidades-. Menciono Dany apaciblemente.
-La mujer westerosi esta satisfecha con ellos, pero aparenta dudar de la compra para mantener el precio bajo, decía saber como están entrenados-.Tradujo para el
-Dile lo que debe saber y sea rápido en ello, el día es muy calido-.
-Empiezan a entrenar a los 5 años, cada día sin descansar hasta que son maestros en combate, solamente 1 de 5 niños sobrevive al entrenamiento, su lealtad es absoluta, no le temen a nada-.
-Incluso los más valientes hombres temen a la muerte-. Dijo Jorah
-El caballero dice que incluso los más valientes hombres temen a la muerte-. Exclamó dirigiéndose a Krasnys.
-Dile al anciano que huele a miados-.
-¿Enserio maestro?-.
-Claro que no, eres una mujer o una cabra para preguntar tal cosa-.La chica parecía humillada ante sus palabras.
-El amo dice que para los inmaculados la muerte no significa nada-.
-Dile a estas ignorantes zorras de Poniente que abran sus ojos y vean-. El bajo de la tarima en la que nos encontrábamos para pararse enfrente de un inmaculado,empezó a cortar su pecho profundamente y este no hacía nada para defenderse, era increíble ver como unas simples personas podían haber doblegado la voluntad de una persona.
-Para ganar su escudo es necesario que vayan a la casa de un amo y maten a un hijo recien nacido de una esclava frente a los ojos de su madre de esta manera el amo dice de asegura de que no quede debilidad en ellos-.
-Tu tomas a un niño de los brazos de su madre y le das una moneda de plata para compensar su dolor-. Dije sería aunque el enojo recorría mis venas.
-Ellas está ofendidas, la menor pregunta si usted paga una moneda de plata a la madre por su bebé muerto-.
-Que estúpida es ella-.
-El amo dice que la moneda se paga al dueño del bebé no a la madre-.
-¿Cuantos tienes?- Dijo Dany.
-8000 inmaculados-.
-Diles a las zorras de Poniente que tienen hasta mañana
-El amo dice que tiene que pensarlo deprisa, muchos otros compradores están interesados-.
Dicho eso Kraznys se retiró al igual que nosotras.

-8000 bebés muertos-. Dijo Dany mientras caminábamos por las orillas del mar.
-8000 madres desoladas... esclavizadas-. Mencioné con la mirada perdida, estaba indignada.
-Esos esclavos sólo son las sobras de un hombre-.
-Son hombres-. Dije yo
-No más-. Dijo Jorah
-Y si tuviera un ejercito...-. Menciono pensativa Dany
-Hombres como esos sirviendote-. Dijo Jorah pero Dany estaba viendo a una niña de 5 años con una pelota en sus manos.
Bajamos las escaleras pero Dany aún seguía concentrada en la pequeña.Jorah hablaba y hablaba pero Dany no le prestaba atención lo cual me causaba gracia.
Dany se detuvo a jugar con la pequeña la cual le lanzó la pelota por el suelo y le pidió que la rodará en sus manos, antes de que Dany pudiera hacerlo un hombre encapuchado la detuvo tumbando la pelota al suelo, Jorah tomo por el cuello al hombre y Dany cayó al suelo frente a la pelota de la cual salió una manticora, la cual corrió dispuesta a atacar a Dany de no ser por una daga que atravesó su cuerpo.

Al girarme vi a la pequeña y su boca se tornó azul, cuando el hombre la vio esta corrió hacia el agua y se avento en ella para que después está apareciera en el techo de una casa y se fuera.
-Hechiceros-. Dijo Dany a Jorah.
-Le debo mi vida Ser-. Dijo ella dirigiéndose al extraño.
-El honor es mío mi reina-. Dijo quitándose la capa, no pude ocultar mi asombró al igual que Jorah.
-¿Lo conocen?-.Dijo confundida.
-Lo conozco es una de los más grandes guerreros que los 7 reinos haya visto y el Lord comandante de la Guardia Real de Robert Baratheon-.
-El rey Robert está muerto y a ti Daenerys de la tormenta y Dracarys Targaryen les ruego su perdón, jure proteger a su familia y falle en ello-. Dijo incandose.
-Yo Ser Barristan Selmy Comandante de la Guardia Real de tu padre te pido ser parte de tu guardia y juro no defraudarte-.

La princesa de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora