Welcome Back

2.2K 140 8
                                    

Habían pasado semanas hasta que por fin pude ver la fortaleza roja, desde el océano. En el puerto no había nadie, nadie sabia de mi llegada, los que los sabían no tenían idea de cuando me tomaría llegar, baje del barco con mis maletas con ayuda del capitán. Evadi a las personas lo mejor que pude y me dirigí a la entrada trasera por los jardines para poder llegar adentro pero algunos soldados de los lannister detuvieron mi paso.

-No puede entrar-. Dijo uno serio.
-¿Acaso no saben con quien están tratando?-.
-¿Acaso deberíamos de saber el nombre de una pequeña zorrita?-.
-Mi nombre es Dracarys de la Casa Tyrell,  viuda del rey Robert Baratheon, soy la hermana de la futura reina que puede hacer que les corten la cabeza en un abrir y cerrar de ojos-. Dije fieramente.
Ellos se asustaron al reconocerme y me dejaron pasar hacia la fortaleza.

Deambule por los pasillos sin rumbo tratando de encontrar alguna cara familiar. En la vuelta de uno de ellos me encontré con Mia Forrester una de las damas de compañía de Margaery.
-Lady Tyrell-. Dijo sorprendida.
- Mia, es un placer volver a verte... ¿sabes donde están mi hermana y mi abuela?-.
-Si mi señora, están en el jardín tomando el desayuno, si gusta la podría acompañar-.
-No gracias, aún recuerdo los largos meses que pase aquí. . . Espero no perderme, podrías pedirle a alguien que lleve mis maletas a mi antigua recámara -. Dije sonriendo.
-Si claro-. Le pase mis maletas gentilmente. 
-Espero nos encontremos pronto-. Mencione con una sonrisa ligera. 

Camine tranquilamente por el lugar, las personas me observaban extrañadas y murmuraban al verme, sin embargo no me importaba, camine  hasta llegar a los jardines cuando pude alfin verlas, las acompañaba una cabellera roja muy particular de una persona muy especial para mi.

Camine directamente hacia ellas y cuando Margaery me vio dejo de hablar para correr a abrazarme.
-¡Volviste!-. Dijo emocionada.
-Te dije que lo haría, eres mi hermana y me necesitas-. Dije tomando sus manos.

Mi abuela se paró de su aciento para verme mejor, se acercó a mi como si fuera un fantasma.
-Mi pequeña,temía que lo que dijeron esos hombres fuera verdad y te hubieras convertido en una salvaje, pero veo que no, sin embargo veo que de alguna manera lograste conservar tu gracia y crecer de ello, estoy orgullosa-. Dijo ella con un tono orgulloso.
-Dracarys-. Dijo Sansa emocionada.
-Sansa, vaya que has crecido, cuando me fui no eras más que una pequeña cachorra de lobo, ahora eres una loba-.Dije feliz.
-Ven toma aciento-. Dijo Margaery tomando mi mano.
-Y... ¿Donde estuviste?-.cuestionó Sansa.
-Bueno, fui a las ciudades libres para poder estar a salvo de los lannister, ayude a la gente allí e hice caridad, luego viaje a Dorne como invitada de los Martell-.
-¿Hablaste con la víbora?-. Dijo mi abuela con algo de cólera en su tono.
-Si abuela, como comprenderás parte de ser invitada es hablar con las personas que te invitan a su hogar, hablaremos de ello en privado-. Trate de evadir el tema, no queria hablar de ello por ahora.
-¿Como están Robb y Catelyn?,me gustaría viajar a Invernalia deseo verlos pronto-.
-Ellos... Ellos murieron-. Dijo Sansa apuntó de llorar- Fueron asesinados en la boda de mi tío Edmure con una Frey, cortaron la cabeza de Robb y la de su lobo y cocieron la cabeza de Viento Gris a el cuerpo de Robb. A mi madre le cortaron el cuello de lado a lado y a mi tío lo tienen prisionero allí...-.
-Sansa yo...-.
-Esta bien, mi hermano era un traidor, mi madre igual-. Dijo cortadamente.
-Sansa, ellos eran tu familia, los unicos traidores son aquellos que son desleales a su propia familia, eres una Stark, porta tu apellido con orgullo Lady Stark-.
-Tienes que ir con Joffrey, se enojara si no vas-. Dijo Sansa nerviosa.
-Si claro, iré con el Rey ahora mismo, sólo me pondré algo más apropiado para ir a la corte. Nos veremos allí -. Les dije a las 3 y pregunte a Mia la cual caminaba por los pasillos para que me guiara a mi habitación.

Camine hacia la sala del trono y las puertas se abrieron ante mi.
En el gran trono de hierro aquel que fue forjado bajo el fuego del Terror Oscuro, en el cual los grandes Reyes de la dinastía Targaryen se habían sentado y gobernado, ahora sólo estaba un niñito psicópata sin la sabiduría ni el carácter para gobernar. A su lado estaba la Leona de Casterly Rock

La princesa de dragonesWhere stories live. Discover now