Valyria

1.7K 134 6
                                    

Al siguiente amanecer desperté por petición de Missandei, la cual me explico que partiriamos hacía el salón del trono, Dany escuchaba las quejas de los libertos todas las mañanas y buscaba una solución apropiada a estas, "es necesario que la vean princesa, ellos tienen que ver a su princesa" decía ella trenzando mi cabello castaño, su toque me daba una sensación de serenidad, Missandei era la única capaz de lograr eso, entendía porque Dany le tenía tanto aprecio.
-Mi señora-.
-¿Si Missandei? No es necesario que me hables de tal manera, somos familia-. Mencione sonriendo, me sentía en confianza con su compañía.
-¿Cómo es Poniente?, Le eh preguntado a la reina pero nunca sabe que responderme, solamente me cuenta las palabras de su difunto hermano Viserys-.
-Poniente... Vaya que buena pregunta, Poniente no es una unidad, cada reino cuenta con algo distintivo, sin embargo eh estado en reinos contados-.
-Cuenteme más, se lo suplico, quiero saberlo, ¿Que nos espera allá?-.
-Si Dracarys, porfavor cuéntanos, nunca conocí Poniente, para ellos no seré más que una extranjera, déjame conocer Poniente a través de tus memorias-. Dany entró a la habitación en total calma, sonriente.
-Bueno si insisten, Poniente es maravilloso, mi reino prefererido es Altojardin, es tan hermoso, siempre cálido, siempre brillante literalmente, las rosas doradas en los jardines a las afueras del castillo reflejan la luz del sol en un espectáculo tan bello, las torres blancas se elevan por los aires, el agua del mander fluye por la región transmitiendo una total serenidad por todo el lugar, en Altojardin todo es hermoso, no hay comparativa alguna. Luego está Dorne, por los dioses el calor allí es abrasador al igual que su gente, la capital es Lanza del Sol, los jardines de agua de hecho fueron construidos para el goce de una Princesa Targaryen, Daenerys... Es un espectáculo magnífico, los niños corren por ellos en total alegría, el vino es alucinante, luego está la capital, mi lugar menos preferido personalmente, <"el olor a mierda" fue lo primero que cruzo mi mente, pero no quería arruinar las ilusiones de Dany, así que me concentre en la fortaleza roja> aunque la fortaleza roja parece brillar como la sangre fresca en toda la ciudad, el septo es magnífico, los siete se elevan ante nosotros demostrando nuestro lugar en el mundo, el bosque de los dioses en desembarco es un lugar tranquilo que transmite mucha serenidad, en general es majestuoso-. Di por finalizada mi narrativa.
-Escuche sobre un lugar al norte, "Invernalia" ¿Haz estado allí?-. Cuestionó mi hermana.
-Si, es un lugar al norte, el reino más grande, allí el frío es más notorio, es una fortaleza en toda la extensión, casi todo allí tiene tonalidades grisáceas, la gente suele ser más dura en el norte pero aún si en el fondo poseen un gran corazón, mi mejor amiga era una norteña en efecto, Lady Sansa Stark-.
-¿Qué pasó con ella?-. Cuestionó Dany.
-No tengo idea, yo... Yo no la pude salvar, no la eh visto desde que abandone la capital, no tengo idea de siquiera dónde está, le pido a los dioses que esté a salvo de las garras de los Lannister-.
-Ella estará bien, si lo que dices es verdad acerca de los norteños está a salvo, no es tu culpa hermana mía, te agradezco estar aquí ahora-. Dany me sonrió, a lo cual yo la imite, al poco tiempo cuando Missandei acabó con mi cabello nos retiramos al salón del trono, allí escuchamos todas y cada una de las quejas, Missandei ahora me presentaba como "Dracarys de las Casas Targaryen y Tyrell, princesa de Dragones, la que renace con el fuego, princesa de Rocadragón, heredera de los siete reinos".

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La princesa de dragonesWhere stories live. Discover now