Capítulo doce.

135 19 5
                                    

Después de que Connor quisiera organizar esa cena, él y Tristan estuvieron hablando durante quince minutos más. Yo me quedé muy quieto, maldiciendo a mi amigo por la tontería que acababa de hacer. Si ya de por si me sentía nervioso cuando Tristan estaba cerca de mi, después de lo sucedido en su casa, sería mucho peor.

Quince minutos después, Tristan comentó que tenía que irse y ambos nos despedimos de él. Solté un suspiro cuando por fin lo vi alejarse y Connor, que parecía haberse dado cuenta de que algo no iba bien, me empujó para que me sentara en un banco cercano. Dejé las bolsas que tenía en las manos a un lado y entrelacé las manos sobre mi regazo.

Connor ocupó el lugar que había a mi lado, y chocó su hombro contra el mío. Me mantuve en silencio unos minutos, sin saber muy bien qué decir. O sea, no podía culpar a Connor de lo que había pasado, pero no estaba preparado para estar mucho tiempo cerca de Tristan. Me sentía muy nervioso solo con pensar en él. Si lo tenía cerca, no podría controlarme.

- ¿Estás molesto por que he organizado una cena con Tristan? - Preguntó Connor al fin.

- No. - Contesté, y tragué saliva. - Es solo que... aún no sé que siento por Tristan...

- ¿Quieres que le diga que no? Podría organizarla otro día. 

Miré a mi amigo. Connor me miró con cara de pena y como ocurría siempre que hacía eso, me derretí un poquito. Negué con la cabeza y me mordisqueé el labio inferior pensando en que quizás debería enfrentarme ya a esto y no dejar que pasara más tiempo. Volví a girarme para mirar a Connor y le palmeé la pierna, volviendo a negar.

- No hace falta, Connor. En realidad ha sido una buena idea, es decir.. Hace años que no nos juntamos.

Esas palabras parecieron contentar a Connor, que aplaudió y se levantó del banco, volviendo a tirar de mi para seguir comprando.

[...]

La noche de la cena había llegado. Me había sentido nervioso conforme el día se acercaba y ahora, que solo quedaban unas horas, estaba de los nervios. No sabía por qué era, quizás por que una parte de mi quería ver a Tristan o por que parecía que ya estaba más cerca de poder aclarar mis sentimientos con respecto al rubio.

Me había cambiado tres veces de ropa por que nada de lo que sacaba del armario me gustaba. Finalmente me decidí por unos pantalones negros y una camiseta blanca con varios botones desabrochados. Me peiné bien los rizos y después de echarme colonia, salí del cuarto de baño. Caminé hasta el salón, donde cogí una botella de vino y salí de mi piso. 

Por suerte solo tenía que bajar un piso para llegar al apartamento donde vivían James y Connor, cosa que agradecía. Irnos a vivir al mismo bloque de pisos había sido la mejor idea que había tenido nunca. Conforme iba bajando, los nervios volvieron a mi estómago y para cuando llegué a la puerta de casa de mis amigos, temblaba.

"Vamos, Brad, puedes hacerlo" Me dije a mi mismo y tomé una gran bocanada de aire antes de llamar al timbre. Escuché un grito en el interior y por un momento me alarmé, pensando que podría pasar algo. Pero entonces Connor abrió la puerta y mis dudas quedaron resueltas; había gritado él. Negué con la cabeza y dejé que me arrastrara hasta el interior, cerrando la puerta.

- He traído vino. - Contesté, tendiéndole la botella.

Pero Connor hizo caso omiso de lo que le dije y me abrazó con fuerza. Solté un gruñido y cuando Connor se apartó casi podía sentir que me había roto por la mitad. Entonces, el escocés cogió la botella y avisó a gritos a James de que había llegado. El rubio salió de la cocina, con una sonrisa y me abrazó.

- Llegas pronto.

- ¿Ah, si? No me había dado cuenta.. - Mentí, nervioso.

James pareció darse cuenta de que mentía por me apartó de Connor llevándome hasta la terraza. Una vez allí, y sabiendo por que lo había hecho, simplemente esperé. James volvió a rodearme con el brazo y se pegó a mi, con una leve sonrisa. 

- Sé que esto es difícil, pero yo creo que podrás hacerlo. No es como si Tristan fuera a gritarte o algo así.

- Ya lo sé. Pero me pone nervioso estar cerca de él. Todavía no me he aclarado del todo...

- Tu piensa que.... solo es una reunión de amigos, ¿vale?

Asentí con la cabeza y respiré hondo. Le haría caso a James y no me estresaria pensando en eso. Simplemente disfrutaría de la noche con mis amigos. Al escuchar el timbre detrás de mi, me estremecí y me aparté de James para ver como Connor habría la puerta.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza al ver a Tristan entrar y abrazar a Connor. Se me secó la boca en ese momento y me quedé parado sin poder dejar de mirarle. Me maldije en silencio por ser tan idiota y caminé junto a James para recibir también a mi amigo con un abrazo. Cuando Tristan y yo nos abrazamos, el rubio acercó los labios a mi oído y me estremecí al escucharle.

- Me alegro mucho de verte. 

¡Hola!

Quería subir este capítulo hoy un poquito más pronto que de costumbre para poder felicitaros las fiestas, en especial la Navidad. Espero que esteis teniendo una noche increíble (depende de la hora a la que veías esto) y os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS <3 

Stolen moments ∆ TradleyWhere stories live. Discover now