19

441 122 9
                                    

 Era la primera vez que reparaba en el color que Pat portaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Era la primera vez que reparaba en el color que Pat portaba. Para entonces ya había constatado que cada persona transportaba una mancha de color o un halo sobre su cabeza con una llamativa tonalidad. Sólo las personas vivas lo tenían, o sea yo no, y al parecer sólo las muertas lo veían porque Eddie y Bianca también podían divisar los colores. Incluso cada mancha te provocaba sensaciones diferentes.

El color de Pat era azul. Y no sólo sentía su color, sino que sabía qué representaba.

El azul, el fondo del cielo y el mar, es profundo, una característica que podía verse en ambos lugares. No sólo era profundo sino estable. Sentí sabiduría, inteligencia, fe, confianza y verdad. Pero también el azul era un color frío y huraño. Pat era azul, todo él. Mientras lo observé acercarse desarrollé la onceaba regla: 

 Cuando estás muerto los colores son más que simples colores. Deseé haber sabido cuál era el mío, por el momento ya no tenía nada más que un blanco amenazador.

Contemplé sus moretones iluminados por la luz azul y esperé a que hablara, él había venido por eso y supuse que lo necesitaba.

Los colores del chico invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora