Capítulo 115: La batalla

788 96 0
                                    

Cuando el dragón de fuego se zambulló, Long Qingying levantó ambas manos y empujó hacia adelante. Siguiendo sus movimientos, todos los objetos metálicos a cien metros a su alrededor volaron hacia ella desde todas las direcciones, formando rápidamente una red y protegiendo a Long Qingying y Du Yuanxing.

El dragón de fuego se lanzó hacia abajo junto con una ráfaga de viento abrasadora, lanzándose hacia la red de metal de Long Qingying.

¡Auge!

Se escuchó un ruido sordo cuando el dragón de fuego fue detenido temporalmente por la red de metal. Sin embargo, Long Qingying gimió de dolor con una voz apagada mientras sentía una gran presión, incluso doblando ligeramente las piernas.

Pero pronto, se puso de pie nuevamente contra la presión dada por el dragón de fuego. Su rostro palideció un poco, con los dientes apretados. Algunas gotas de sangre fueron exprimidas de la esquina de su boca.

“Eres bastante fuerte. Me gustaría saber cuánto tiempo puede durar ”, se burló Huo Wu y agitó la mano. El dragón de fuego se elevó hacia el cielo nuevamente, luego voló en el aire e hizo otra inmersión feroz hacia Long Qingying y Du Yuanxing.

Mientras se sumergía, el fuego del dragón de fuego se había estado acumulando hacia su cabeza desde su cuerpo. Como resultado, la cabeza del dragón instantáneamente se volvió enorme.

El rugido emitido por la boca abierta del dragón sonó como un huracán ardiente.

"¡No! ¡No puedes aguantarlo! ¡Muévete! ”La mirada en la cara de Du Yuanxing cambió cuando vio la cabeza de dragón que de repente se expandió. Mientras gritaba, corrió hacia Long Qingying, la derribó e inmediatamente rodó a un lado junto con ella.

¡Explosión!

Justo después de eso, la cabeza del dragón de fuego se estrelló contra el lugar donde Long Qingying se encontraba justo ahora. Junto con el sonido atronador, su red de metal se hizo añicos por completo.

Después de una serie de claxon y clanes, un número gigante de objetos metálicos cayó al suelo.

El dragón de fuego no desapareció después de destruir la red de metal, sino que enroscó su cuerpo en el suelo, luego volvió a saltar y se convirtió en una enorme cabeza de dragón de fuego.

Después de rodar hacia un lado, tanto Du Yuanxing como Long Qingying saltaron del suelo de inmediato y levantaron los brazos.

Los objetos de metal que habían caído al suelo se reunieron hacia Long Qingying una vez más, y pronto se convirtieron en innumerables flechas afiladas. Mientras balanceaba sus brazos, más de cien flechas dispararon contra Huo Wu.

Huo Wu reaccionó rápido agitando una mano. El dragón de fuego saltó ante su cuerpo, abrió mucho la boca y se tragó todas las flechas de metal. Unos segundos después, volvió a abrir la boca y escupió algo.

Esas eran las flechas de metal de Long Qingying, excepto que todas estaban fundidas.

Al mismo tiempo, Du Yuanxing, que estaba a su lado, agitó los brazos también. Una corriente eléctrica del grosor de un brazo salió de sus palmas, chisporroteando hacia Huo Wu como una serpiente eléctrica.

La distancia entre él y Huo Wu era solo de unos veinte metros. La serpiente eléctrica se extendía directamente hasta veinte metros de largo; su cabeza se dirigió hacia Huo Wu mientras su cola todavía estaba en manos de Du Yuanxing.

La serpiente eléctrica se movió tan rápido que antes de que el dragón de fuego se tragara las flechas de Long Qingying, ya había alcanzado los pies de Huo Wu y abrió las fauces para morder.

Huo Wu agitó su mano en ese momento, después de lo cual, el dragón de fuego ante él se dividió en dos, uno de ellos mordiendo directamente la serpiente eléctrica de Du Yuanxing.

¡Soplo! ¡Explosión!

Después de un sonido explosivo, la serpiente eléctrica de Du Yuanxing se disipó.

En ese punto, las personas de ambos lados habían mostrado sus poderes. El dragón de fuego de Huo Wu era gigantesco, rápido y poderoso. Además, pudo controlar dos dragones de fuego para atacar al mismo tiempo.

Los movimientos de Long Qingying tenían un amplio rango, pero no eran lo suficientemente potentes. Fue fácil para ella lidiar con zombies, pero cuando se enfrentaba al Huo Wu de nivel seis, las cosas se habían vuelto un poco difíciles.

El dragón de fuego de Huo Wu se tragó las flechas de metal de Long Qingying y masticó la serpiente eléctrica de Du Yuanxing, lo que significa que pudo invalidar ambos ataques. Sin embargo, los dos no pudieron destruir a su dragón de fuego.

Esa fue la diferencia entre sus poderes.

Además, Huo Wu ni siquiera había lanzado su ataque más potente todavía.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

En ese momento, se escucharon una serie de disparos.

Huo Wu balanceó su brazo de lado. Después de su movimiento, la segunda serpiente de fuego se cernía alrededor de su cuerpo para defenderlo de las balas que lo atacaban. Giró la cabeza para encontrar que Cai Hongqing y los demás se habían movido hacia atrás y le habían disparado por la espalda.

Can Hongqing solo estaba en el nivel cuatro, y acababa de llegar a ese nivel no hace mucho. Su poder verde no podía usarse para lanzar ataques efectivos. Solo en lugares como parques o bosques pudo atacar con su poder. Sin embargo, como no tenía un buen control sobre su poder, su ataque de superpotencia difícilmente podría dañar a los enemigos fuertes.

Por lo tanto, ¡prefería atacar con armas directamente!

No estaba tratando de hacerle daño al Luowu de seis niveles. En cambio, solo quería distraerlo.

Cuando Huo Wu volvió la cabeza, Long Qingying apretó los dientes al instante y levantó los brazos hacia los objetos metálicos circundantes. Sus brazos atrajeron nuevamente todas las piezas de metal como dos imanes. Luego, convirtió las piezas de metal en una bola de metal y la arrojó, enviándola hacia Huo Wu.

La bola de metal tenía un radio de solo un metro y dos pulgadas, pero era extremadamente pesada, unos doscientos kilogramos. Cuando fue arrojado desde lo alto en el aire, se volvió varias veces más poderoso de lo que debería ser.

La bola de metal cayó hacia Huo Wu rápidamente. Cuando se volvió para mirar a Cai Hongqing y los demás, iba a mover un brazo para controlar un dragón de fuego y tragárselos. Pero, antes de que pudiera hacer eso, sintió la gran bola de metal que Long Qingying le arrojó.

Por lo tanto, inmediatamente dejó de atacar a Cai Hongqing y a sus compañeros de equipo que huían, pero se volvió para levantar ambos brazos en alto.

En el momento siguiente, un dragón de fuego se encogió y brilló en el aire, apareciendo sobre su cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Luego, se expandió nuevamente y abrió la boca para tragar la bola de metal que caía.

Bajo el control de Huo Wu, el dragón de fuego de repente se volvió hacia Long Qingying y Du Yuanxing. En su camino, volvió a abrir la boca y escupió la bola de metal, haciéndola volar hacia los dos.

Mirando la bola de metal que volaba rápidamente hacia sí misma, Long Qingying se detuvo en estado de shock. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, descubrió que su cuerpo ya no estaba bajo su control.

Justo ahora, ella había consumido una gran cantidad de energía para crear la bola de metal y hacerla volar en el aire. Entonces, estaba exhausta en ese momento, y el agotamiento afectó directamente su coordinación física.

Por lo tanto, ella ni siquiera pudo hacer un rollo para esquivar la bola de metal esta vez.

"¡Es peligroso! ¡Corre! ”Du Yuanxing había sentido que Long Qingying estaba en peligro cuando el dragón de fuego escupió la bola de metal. Sin embargo, él estaba un poco lejos de ella en este momento, y ya era demasiado tarde para que él intentara salvarla.

Solo logró pronunciar un gruñido mientras observaba la bola de metal que caía hacia su cabeza.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora