Capítulo 276: El mundo en el lago

418 64 2
                                    


Lin Qiao pasó bastante tiempo nadando hacia abajo. Sintió que habían pasado al menos un par de minutos, pero el fondo del lago aún no estaba cerca. Sintió que Viney estaba bastante cerca de ella, sin embargo, nadó durante un tiempo pero no pudo ver el fondo del lago.

¡Fue tan extraño!

Sosteniendo los núcleos de energía, siguió nadando hacia abajo. No podía decir cuánto tiempo había nadado, pero después de una hora o dos, finalmente vio una pizca de sombra en el agua. A medida que avanzaba, la sombra se hacía cada vez más obvia.

Pronto, vio algo de color púrpura oscuro.

No creía que el lago fuera tan profundo. ¡Fue espantoso!

Cuando se acercó lo suficiente, descubrió que la cosa de color púrpura oscuro que vio era el suelo. Pronto, se paró en el suelo y miró a su alrededor, pero no encontró límites.

Ella no vio a Viney.

Tenía la sensación de que Viney estaba allí. ¿Dónde estaba exactamente Viney?

De pie en el suelo, se sintió un poco extraña. El suelo de color púrpura oscuro era suave como una estera de yoga. Ella había estado teniendo una gran resistencia al agua en el lago, y solo una pequeña fuerza de flotabilidad. Por lo tanto, ella no estaba flotando.

Caminó dos pasos por el fondo del lago, pero no pudo ver a Viney; así que sin otra opción, decidió buscar alrededor. Al mismo tiempo, estaba diciendo el nombre de Viney en su oído constantemente, esperando que pudiera escucharla.

Mientras caminaba, de repente vio un área abollada. Se acercó para mirarlo con curiosidad, luego encontró una grieta larga.

Estaba muy oscuro en el lago, por lo que no notó la grieta antes. Pero ahora, cuando se acercó, finalmente lo vio.

Todo estaba oscuro en la grieta de dos metros de ancho y no se veía nada.

¡Maldita sea, dónde diablos está este lugar!

Lin Qiao sintió la vibración de Viney desde la grieta, por lo que se preguntó si debería ir allí. Ella vaciló, porque no podía ver nada allí. Incluso cuando entrecerró los ojos, solo pudo ver un enrojecimiento oscuro.

No sintió ningún peligro desde allí, ¡pero no poder ver ni sentir nada la hacía sentirse amenazada! Sin embargo, estaba segura de que Viney estaba allí. Por esta razón, necesitaba bajar... ¡Tenía que hacerlo!


Después de tomar la decisión, bajó las piernas desde el borde de la grieta. Luego, apretó el suelo blando con sus garras. Lo extraño fue que sus garras, que se habían clavado en el suelo blando, pudieron sostener su cuerpo con firmeza.

Movió lentamente sus garras para gatear hacia abajo, y pronto, no pudo ver nada más que oscuridad al levantar la cabeza.

¿Dónde en el mundo estaba ella?

Pensó que necesitaría gatear durante mucho tiempo antes de llegar al fondo, pero inesperadamente, su pie sintió de repente el suelo después de haber bajado unos metros.

'¿Eh? ¡Tan rapido!'

Se dio la vuelta y entrecerró los ojos, luego vio una esfera gigante que brillaba con una tenue luz verde. Se acercó y extendió una mano para tocar suavemente la gigantesca esfera verde. Mientras pensaba, tocó algunas enredaderas.

La energía que sintió de las enredaderas fue muy débil. No era de extrañar que Viney se hubiera encogido y caído en un sueño profundo.

Lin Qiao presionó un núcleo zombie en la esfera gigante. Cuando el núcleo zombi tocó las enredaderas, las enredaderas verdes levemente brillantes brillaron, y luego la mano de Lin Qiao sintió una vibración.

El encantado Lin Qiao presionó rápidamente todos los demás núcleos de energía en el cuerpo de Viney.

Como esperaba, esos núcleos de energía pronto desaparecieron. Entonces, las enredaderas bajo sus manos comenzaron a moverse. La tenue luz verde se hizo cada vez más brillante, iluminando pronto esta área. En poco tiempo, todo este lugar se volvió maravillosamente verde.


Después, la gran esfera comenzó a cambiar de forma como un monstruo cuando las enredaderas rizadas comenzaron a moverse y extenderse hacia todas las direcciones.

Una enredadera del grosor de un brazo se enroscó rápidamente alrededor de la cintura de Lin Qiao.

'¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!'

Una voz feliz se escuchó de inmediato en la mente de Lin Qiao.

No podía hablar en el agua, así que, en cambio, le dijo a Viney en su mente: 'Envíame arriba'.

'¡Bien!'

Después de eso, Lin Qiao sintió que la enredadera la levantaba alrededor de la cintura y una fuerte fuerza la empujó hacia arriba. La enviaron mucho más rápido de lo que bajó y, en poco tiempo, salió del agua.

Solo después de que Lin Qiao salió del agua a la orilla del lago, Viney desenvolvió su cuerpo.

Mientras caminaba, Lin Qiao dijo: "Viney, ahora deberías absorber la energía en los pocos núcleos. Después de eso, debes ayudar a Qiu Lili a activar sus funciones corporales ".

Viney tocó el brazo de Lin Qiao y le envió un mensaje: 'Está bien ... Pero podría tomarme un tiempo para absorber la energía. Mamá, ten paciencia y espérame. '


"¡Seguro!" Lin Qiao caminó hacia la orilla del lago mientras asentía y recogía su ropa. Mientras tanto, la vid de Viney retrocedió hacia el lago y luego se hundió en el agua.

Después de experimentar la tranquilidad en el lago, Lin Qiao aún podía sentir la actividad de Viney incluso después de que ella regresó al agua.

Lin Qiao entendió que Viney necesitaba algo de tiempo para absorber la energía. Entonces, se puso la ropa, luego se volvió y caminó hacia el bosque.

Atravesó la pradera para llegar al bosque y, al llegar allí, encontró una gran pila de suministros que había recogido del Distrito de la Ciudad Superior y el Distrito de Pinghu anteriormente.

Como había almacenado estos suministros en el bosque a propósito, el grupo de personas que se quedó en su espacio antes no los encontró. En el bosque se apilaron todo tipo de gabinetes de metal junto con algunos cubos y cajas, todos llenos de arroz, harina y algunos alimentos secos.

Ella solo visitó algunos almacenes cercanos; todos esos almacenes estaban intactos, por lo que había recogido una cantidad considerable de comida.

Estos alimentos pueden durar cinco años para una persona.

Lin Qiao miró a su alrededor a los árboles de aspecto extraño. No sabía de dónde venían ni para qué estaban aquí.

Mientras caminaba por el bosque para observar esos árboles, de repente sintió una fuerte vibración de energía del lago. Se detuvo y se dio la vuelta para mirar el lago, luego salió del bosque.

Una vez que salió del bosque, vio que las olas en el lago corrían altas y el nivel del agua parecía estar subiendo lentamente.

Corrió apresuradamente a la orilla del lago y llevó la silla al área del bosque, luego les gritó a los dos zombies que estaban sentados en los cubos con los ojos abiertos mientras miraban el lago con miedo sin atreverse a moverse.

"¡Deja de mirar el lago! ¡Salga! ¡Ayúdame a mover cosas! Primero, ¡suba sus cubos! "

Al escuchar su orden, los dos zombis desnudos saltaron inmediatamente, cada uno arrastrando un cubo y corriendo hacia ella.

La energía en el lago era demasiado fuerte. Por lo tanto, los dos zombis sintieron que eran como dos pequeñas hormigas que eran tan débiles que incluso una sola ola del lago podría matarlos.

Las palabras de Lin Qiao los hicieron sentir como si de repente se hubieran salvado.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now