Capítulo 252: ¡Capitán! ¡Algo está mal!

454 63 0
                                    


Lin Qiao, que se había colado en el piso, se sobresaltó al ver a la gente en la sala de estar.

Había bastantes personas en la sala de estar, pero no todas estaban del mismo lado. Yang Jianhua no estaba en la sala de estar, porque la ventana de la sala de estar no permitía que las personas vieran el hotel en el que se alojaban Lin Feng y su gente.

Por lo tanto, estaba en uno de los dormitorios.

Lin Qiao se volvió para mirar el dormitorio. Tuvo que moverse unos pasos para ver a Yang Jianhua, quien estaba de pie frente a la ventana, observando cuidadosamente el hotel a través de un telescopio.

Lin Qiao se volvió y miró a los dos grupos de personas en la sala de estar. Un grupo estaba bajo el mando de Yang Jianhua, mientras que los otros pocos estaban sentados en silencio en el suelo, todos atados.

Los cinco hombres que tenían las extremidades atadas estaban sentados en un rincón, apoyados contra la pared. A su alrededor, siete u ocho soldados les apuntaban con armas.
Los cinco tenían la cabeza agachada, por lo que Lin Qiao no podía verles la cara.

Sin embargo, sintió que sus olores eran un poco familiares, ¡como si los hubiera visto en algún lugar antes!

Antes, ella no sintió sus olores tan claramente desde el exterior. Además, sus aromas se mezclaron con los de la gente de Yang Jianhua. Pero ahora, mientras estaba en la sala de estar con ellos, encontró sus olores de alguna manera familiares.

Dado que estas personas habían sido atadas, deben ser los cautivos de Yang Jianhua. Lin Qiao consideraba a todos los enemigos de Yang Jianhua como sus amigos. Por lo tanto, sin importar quiénes fueran, decidió salvar a los cinco primero.

Sin embargo, solo pudo traer a dos personas a su espacio a la vez. Por lo tanto, para salvar a los cinco hombres, necesitaba entrar y salir de su espacio tres veces.

Es posible que los guardias de Yang Jianhua no puedan reaccionar después de que las dos primeras personas desaparecieron, pero cuando la tercera y cuarta personas desaparecieron, definitivamente harían un movimiento. Entonces, la última persona podría ser derribada directamente.
Lin Qiao evitó en silencio a los demás en la sala de estar y caminó lentamente hacia los cinco. Mientras se preguntaba si los había visto antes, trató de encontrar una manera de enviarlos a todos a su espacio en dos movimientos.

No pudo traer a un grupo de personas a su espacio en una sola vez. Y ahora, encontraba esta deficiencia un poco problemática.

La invisible Lin Qiao se paró frente a los cinco, apoyando la cabeza en una palma mientras miraba a su alrededor mientras pensaba.

Cuando Junjun cargó a Tong Tong, pudo enviarlos a ambos a su espacio al mismo tiempo. Entonces, ¿podría enviar a estas cinco personas juntas a su espacio si se tomaran de la mano? ¿O tal vez debería atarlos con una cuerda?

Con estos pensamientos, Lin Qiao se acercó a los cinco y les miró la espalda. Sorprendentemente, descubrió que sus manos estaban atadas con una cuerda, lo que significaba que estaban atadas con una cuerda.

Lin Qiao sonrió, ya que lo que estaba pensando se había hecho realidad.

Sin dudarlo, presionó sus manos sobre los hombros de las dos personas en el medio, luego entró en su espacio.En el siguiente segundo, las cinco personas que estaban sentadas en silencio contra la pared desaparecieron de repente. Los siete u ocho soldados que habían estado mirando fijamente se sobresaltaron simultáneamente, luego no pudieron evitar levantar una mano para frotarse los ojos y mirar la esquina de nuevo.

¡Nadie estuvo alli!

"¡Ca-capitán!" Uno de ellos menos tranquilo gritó tembloroso.

"¿Qué?" Un hombre con superpoderes de nivel cinco respondió al escuchar eso, automáticamente se volvió para mirar al soldado.

"¡Capitán! ¡Algo está mal!"

"¡Sí, Capitán, venga a ver!"

Los demás también empezaron a hablar, y sus voces temblaban, llenas de incredulidad. Al escucharlos, las otras personas en la sala de estar se volvieron hacia esa dirección. En el siguiente instante, los pocos capitanes descubrieron inmediatamente el problema.

Se apresuraron; el primer Capitán que respondió a estos pocos soldados agarró a un soldado con cada mano y abrió los ojos para mirar el rincón vacío.

"¿A dónde fueron? ¿Dónde?" Gruñó.

Los dos soldados en sus manos respondieron impotentes: "Nosotros ... ¡No lo sabemos! ¡De repente ... desaparecieron de repente! "

Todos los demás en la escena se quedaron en silencio, fijando sus ojos en el área de donde desaparecieron los cinco.

El Capitán que salió antes ahora tenía una cara oscura cuando dijo: "¿Alguien entró a escondidas?"

Los demás lo miraron confusos.

¿Alguien se coló? ¿Cómo? En este piso no había electricidad, pero tenían instalaciones de iluminación. Había algunos tubos de lámpara tipo batería aquí, por lo que la sala de estar estaba bien iluminada.

Las personas en la sala de estar no eran ciegas. Entonces, si alguien se había colado, ¿cómo podrían no verlo?

El Capitán miró a los demás y dijo: "Quiero decir, alguien con un superpoder, poder espacial o invisibilidad".

En ese momento, Yang Jianhua había salido del dormitorio. Mientras le entregaba su telescopio a su asistente, miró al grupo de personas y dijo: "¿Por qué estás gritando? ¿Que pasó?"

El grupo de personas inmediatamente cerró la boca y se alejó para mostrarle el rincón vacío.

Al ver eso, el rostro frío de Yang Jianhua se volvió aún más frío cuando preguntó con suavidad: "¿A dónde fueron?"

"¡Jefe, desaparecieron!" El Capitán responsable de los cautivos se destacó y respondió.

Yang Jianhua no lo miró, sino que continuó mirando hacia la esquina. "¿Qué quieres decir con desaparecer? Te dije que los vigilaras, pero ¿los dejaste desaparecer? Dijo con voz helada.

...

Un par de minutos después, los cinco se inclinaron repentinamente hacia atrás cuando la pared detrás de sus espaldas desapareció. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, el mundo que tenían ante sus ojos había cambiado.

"Maldita sea, ¿dónde está este lugar?" Li Zheng levantó la cabeza para descubrir que ya no estaban en esa sala de estar. Luego miró a sus amigos y vio que ellos también miraban a su alrededor con confusión.

"Eh ... La gente de allí, creo que son Madam y Wenwen ..."

"¡Y Xiaolu!"

"¿Es la esposa del Gran Capitán?"

Miraron a su alrededor y vieron a Lin Wenwen y los demás, que estaban sentados en un sofá. Lin Wenwen, la Sra. Lin y Cheng Wagnxue se habían puesto de pie, mirando confusos a los cinco hombres que Lin Qiao arrojó repentinamente a la hierba.

Cuando se acercaron a los cinco, se sorprendieron.

"¡Eh! ¡Ese es Li Zheng, Feng Yuming y los demás! "

"Sí, y Lei Yao, Fei Chonglin y ... ¿Quién es ese?"

A medida que la Sra. Lin y Lin Wenwen se acercaban cada vez más, Li Zheng y su gente vieron sus rostros con claridad y se emocionaron.

"¡Señora! Sra. Lin! ¡Finalmente te encontramos! ¡Y Wenwen, Xiaolu! ¡Están todos aquí! ¡Excelente! ¡Están todos ilesos! "

"¡Perfecto!"

Los cinco se levantaron emocionados del suelo, ignorando el entorno circundante mientras prestaban toda su atención a la Sra. Lin y los demás, que caminaban hacia ellos.

Li Zheng y su gente eran relativamente capaces y fuertes entre todos los que solían estar bajo el mando de Li Qiao. Por lo tanto, estaban familiarizados con la familia de Lin Qiao. Lin Wenwen y los demás conocían a Li Zheng y su gente.

La gente de la familia Lin se acercó lo suficiente y descubrió que Li Zheng y su gente tenían las extremidades atadas.

"¿Eh? ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué estás atado? ¡Date prisa, date prisa, Wenwen, Wangxue, desatadlos! La Sra. Lin se sorprendió al principio, luego le pidió a Lin Wenwen y Cheng Wangxue que desataran a Li Zheng y su gente.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now