Capítulo 275: Una taza al día

439 61 4
                                    


Cuando Qiu Lili estaba organizando el grupo de líderes zombis recién reclutados, alguien más subió las escaleras.

Feng Yuming corrió hacia el techo. Mientras subía el último escalón, vio a tres hombres parados allí inmóviles mientras miraban hacia afuera.

"Oi, realmente estás aquí. ¿Qué estás mirando? Feng Yuming se acercó y preguntó con curiosidad.

Li Zheng y los otros dos lo miraron juntos, pero no respondieron a su pregunta. En cambio, se volvieron y continuaron mirando hacia afuera.

Su reacción hizo que Feng Yuming tuviera aún más curiosidad. Dio un paso adelante y puso las manos sobre los hombros de Li Zheng, luego sacó la cabeza por detrás de Li Zheng. Como resultado, vio a un grupo de zombis de pie en medio del techo, en su mayoría cubiertos de sangre.

"¡Ah! ¡Zombis! " Lanzó un grito, luego se levantó y se volvió para correr.

Las tres personas y el grupo de zombis en el techo se sorprendieron por su grito. Se volvieron para mirarlo, pero solo vieron una figura corriendo escaleras abajo a toda prisa. En un abrir y cerrar de ojos, Feng Yuming desapareció sin dejar rastro.

"¡Maldita sea, casi me da un infarto! ¡Ese maldito niño! Los zombis no nos asustaron, sin embargo, tarde o temprano nos asustará hasta la muerte ", dijo Feng Yuming a Li Zheng. Lin Hao y Lei Yao tenían el mismo aspecto que él.

"¿Siempre es tan cobarde?" Lin Hao preguntó: "¿Siempre le tiene tanto miedo a los zombis? ¿Cómo te las arreglaste para terminar tu viaje aquí? "

Li Zheng suspiró y respondió: "Ni siquiera lo menciones ..."

"Básicamente gritó todo el camino", dijo Lei Yao.

Lin Qiao, que se hizo a un lado, se volvió para decirles a los cuatro zombis: "¿Van a seguir mis palabras o no? ¿O quieres una pelea? "

Los cuatro zombis miraron a Lin Qiao agresivamente. Sin embargo, miraron hacia la nube oscura y luego dudaron. En ese momento, Qiu Lili se impacientó y lanzó una serie de gritos de tristeza, "Ah, Ahyaya, Ahyaya ..."

'Muy bien, deja de jugar. Dije que debes seguir sus órdenes, así que tienes que hacerlo. ¡Si desobedecen, les romperé la cabeza!

Después de decir eso, mostró sus dientes hacia los cuatro líderes zombis, su rostro mostraba ferocidad.

"Whoo ..." Los cuatro líderes zombis se aterrorizaron de inmediato. Se estremecieron, sin atreverse a moverse.


Cuando Qiu Lili pareció perder los estribos, Lin Qiao decidió no perder más tiempo. Recuperó la niebla negra e hizo que el cielo volviera a brillar. Después de eso, tiró la taza rota a una esquina y apareció una nueva en su mano, llena de agua. Sosteniendo la taza de agua, saludó al chico zombi.

"Muy bien, usted viene aquí primero", dijo.

El chico zombi miró a Lin Qiao pero no se movió, volviéndose para mirar a Qiu Lili. Qiu Lili ni siquiera quería hablar con él. En cambio, ella le mostró directamente sus garras.

El niño zombi se estremeció al ver eso, luego caminó obedientemente hacia Lin Qiao.

Lin Qiao miró su boca y barbilla ensangrentadas, luego le entregó la taza y dijo: "Bébela".

'La barbilla de este niño casi se cae, entonces, ¿cómo se supone que debe beber el agua? ' Ella se preguntó.

El niño zombi se apoderó cuidadosamente de la taza mientras miraba a Qiu Lili de vez en cuando. Luego, se puso la taza debajo de la nariz para olfatearla, tras lo cual, fue atraído por la energía contenida en el agua.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora