Capítulo 273: La taza está masticada.

452 71 0
                                    


Lin Qiao cruzó los brazos ante su pecho mientras miraba al zombi masculino. Ella había controlado su fuerza; de lo contrario, basado en la distancia entre los dos, el zombi masculino de mediana edad habría sido cortado en pedazos.

Al sentir la fuerza y ​​la actitud de Lin Qiao, el zombi masculino comenzó a sentirse amenazado nuevamente. Lentamente, su sensación de crisis suprimió la ligera esperanza en su corazón.

Dio dos pasos hacia atrás con vacilación para alejarse de Lin Qiao mientras la sangre negra y pegajosa fluía de las heridas en su brazo. Mientras se limpiaba el brazo con la mano, una capa de hielo apareció en esas heridas, congelando la sangre negra.

Miró a Lin Qiao, luego de repente cargó contra ella nuevamente, incluso más rápido que antes. Él cruzó el aire y apareció ante ella, junto con una ola de aire frío.

Lin Qiao sintió el aire frío cuando el piso bajo sus pies se congeló de repente. Ice fijó sus pies en el suelo, impidiéndola moverse.

¡No es una mala jugada! Lin Qiao dio un cumplido en silencio. Luego, antes de que el zombi masculino se lanzara hacia ella, agitó bruscamente una mano y liberó una corriente de niebla espesa y oscura que rodeó todo su cuerpo.

El zombi masculino vio la niebla oscura justo cuando sus garras estaban a punto de aterrizar en el cuerpo de Lin Qiao. De inmediato dejó de moverse, luego rápidamente retiró las manos y comenzó a moverse hacia atrás.

Como zombi, instintivamente le tenía miedo a la niebla oscura.

El zombi masculino se alejó lo más posible de Lin Qiao, luego se puso en cuclillas sin hacer ningún otro movimiento.

Lin Qiao levantó una mano y envió la niebla negra hacia arriba, haciéndola flotar sobre su cabeza. Mientras tanto, algunos mechones de niebla negra cubrieron sus pies para derretir el hielo lentamente.

El zombi masculino se acuclilló en una esquina de la escalera frente a ella, sin parecer que fuera a atacar de nuevo. Al ver eso, Lin Qiao no pudo evitar gritarle.

"¿De nuevo?"

El zombi masculino no se movió, solo la miró una vez antes de bajar la cabeza.

Lin Qiao se quedó un poco sin palabras.

¿Se estaba rindiendo el zombi masculino?

El hielo creado por el zombi masculino contenía su energía. No era tan duro como el hielo de Yang Jianhua, sin embargo, Lin Qiao aún notó que las pocas briznas de niebla negra solo podían derretirlo lentamente.

Por lo tanto, trajo la nube de niebla oscura desde arriba de su cabeza y envolvió el hielo bajo sus pies. Después de todo un minuto, Lin Qiao finalmente pudo sacar sus pies del hielo.

Levantó una mano y dejó que la niebla negra fluyera de regreso a su palma, luego caminó hacia el zombi masculino. Al verla acercarse, el zombi masculino tenía muchas ganas de huir. Sin embargo, entendió que no podría correr muy lejos. Le tenía miedo a Lin Qiao, que claramente era un zombi extraño.

Continuó en cuclillas; cada vez que Lin Qiao daba un paso hacia él, se movía ligeramente hacia un lado.

Lin Qiao se acercó a él, luego bajó lentamente la cabeza para mirarlo y le preguntó: "¿Te has rendido?"

El zombi masculino rápidamente la miró y luego volvió a bajar la cabeza.

Lin Qiao entendió que se había rendido. Se sorprendió al descubrir que él temía tanto a su niebla oscura. Mientras pensaba eso, levantó una mano y apareció un vaso de agua en su mano.

"Aquí, bebe", Lin Qiao se lo entregó al zombi masculino.

El zombi pareció sentirse atraído por algún tipo de olor. Cuando levantó la cabeza para olfatear, vio que Lin Qiao le estaba dando una taza de agua. Tomó la taza con curiosidad y luego la olió. Después de hacer una pequeña pausa, lo olió de nuevo, luego puso la taza cerca de su boca para lamerla. Luego, se vertió el agua directamente en la boca.

Después de beber el agua, pasó un momento mirando la taza vacía, luego de repente abrió la boca y le dio un mordisco a la taza, provocando un crujido.

Lin Qiao se sorprendió cuando rápidamente agarró la taza.

¿Le gustó tanto el agua que incluso masticó la taza?

Justo en ese momento, se escuchó una voz desde la sala de la escalera. "Creo que escuché algo de allá arriba ..."

"Perder. Lu está ahí arriba. ¿Ha vuelto Qiu Lili?

"He sentido fluctuaciones de energía. ¿Hay una pelea ahí? "

Siguiendo las voces, pronto aparecieron tres personas en la sala de la escalera: Lin Hao, Li Zheng y Lei Yao. Los tres estaban de pie junto a la puerta, mirando confundidos al zombi masculino que estaba en cuclillas en una esquina, y los pocos zombis de nivel cuatro o cinco parados en los techos cercanos.

"Estos... ¿Por qué hay tantos zombis de alto nivel aquí? No todos son líderes zombis, ¿verdad? Al sentir las fuertes vibraciones de estos zombis, Li Zheng preguntó alerta.

"¿Eh? ¿De dónde son todos estos extraños zombis? Lin Hao no estaba tan nervioso como el otro, solo observaba con curiosidad al grupo de zombis.

Vio que Lin Qiao sostenía una taza rota mientras se enfrentaba al zombi en la esquina. No sabía lo que estaba haciendo.

"¡No te muevas! Todos son líderes zombis. Lili acaba de traerlos de vuelta. No han sido entrenados, por lo que podrían atacarte. Pueden bajar las escaleras ahora o quedarse allí y no moverse ", Lin Qiao se volvió para decirles a los tres.

De repente, levantó la cabeza para decirle a Mengmeng: "¡No olvides lo que me prometiste ahora!"

Mengmeng, que se estaba preparando para abalanzarse sobre las tres personas, volvió a sentarse de inmediato.

Al escuchar a Lin Qiao gritar en el techo de la sala de la escalera, Lin Hao y los otros dos levantaron la cabeza para encontrar una cabeza que sobresalía del borde del techo. Mengmeng los estaba mirando con un par de ojos negros, que tenían pupilas verdes y erectas.

"¡Eh!" Las tres personas se sorprendieron, ¡ya que no tenían ni idea de que Mengmeng estaba allí!

Mengmeng les había dado una represión muy fuerte. No estaba tranquila y suave como Qiu Lili, ya que sus ojos estaban llenos de agresividad.

Li Zheng y su gente no se habían encontrado con ningún rey o reina zombi antes, pero se habían encontrado con líderes zombies. Ahora, como bastantes líderes zombies estaban parados frente a ellos, ¡no se atrevieron a moverse incluso si quisieran!

Lin Hao había visto a Qiu Lili antes, por lo que entendió que Mengmeng también era una reina zombie como Qiu Lili. Pero a diferencia de Qiu Lili, Mengmeng parecía más salvaje, parecía listo para atacar a la gente en cualquier momento.

Una vez que aparecieron las tres personas, todos los demás fijaron sus ojos en ellos, entumeciendo su cuero cabelludo.

"Nosotros... ¿Podemos bajar? ¡Este lugar da miedo! "

En ese momento, una figura blanca apareció repentinamente en el medio del techo y lanzó un rugido hacia los cuatro líderes zombis que estaban esparcidos en los techos cercanos.

"¡Ahya!"

Tras el rugido, los cuatro líderes zombis saltaron hacia el edificio del hotel.

Al ver eso, Li Zheng y Lei se pusieron inmediatamente en alerta total. Pero a diferencia de ellos, Lin Hao solo estaba medio alerta, porque creía que Lin Qiao y Qiu Lili no permitirían que esos zombis los atacaran a los tres.

Al escuchar a Qiu Lili convocar a los zombis, el zombi masculino de mediana edad tenía la intención de ir hacia ella. Sin embargo, Lin Qiao todavía estaba parado frente a él. ¿Debería moverse o no? Si no iba, ¿se lo comería el gran zombi?

A los ojos de los líderes zombies, las reinas y reyes zombies eran grandes zombis.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora